Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176473 - 17/08/14 10:05 PM posible embarazo
elena20
No registrado


hola a todos
os comento resulta que el pasado 31 de julio me vino el periodo en su fecha normal, sin embargo me noto muy rara con lo pechos hinchados y nauseas tuve relaciones sin protección el dia 9 de julio, mis periodos son regulares de 30 y la regla anterior la tuve el 1 de julio, se que tengo pocas posibilidades de estar embarazada pero no puedo sacarme esa idea de la cabeza, podría alguien ayudarme??
Gracias anticipadas

Arriba Responder Citar
#176479 - 18/08/14 01:14 AM No por fechas de Ovulación es muy poco probable [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Claro con gusto. . .

Es agradable leer que una mujer sabe lo adecuado para tener el control de sus periodos hormonales y Efectivamente Ud. NO ESTABA EN SUS DIAS FETILES. . .

Los sintomas que indica padecer, pueden ser varias afecciones y quedan descartados de un embarazo, pues Ud. indica haber reglado, en la fecha prevista.

Entonces calme sus miedos y creame que esos síntomas se incrementan por el estrés o estados alterados hormonalmente hablándole...

Si las situaciones son como Ud. Indican ser es poco o nulo que este Embarazada.


_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#176488 - 18/08/14 11:20 AM Re: No por fechas de Ovulación es muy poco probable [Re: Dr. Tox]
elena20
No registrado


muchísimas gracias!!

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar