Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#176983 - 28/08/14 07:37 PM neuritis intercostal
carolina porta
No registrado


hola vivo en venezuela tengo 42 anos desde hace 6 meses sufro de un dolor inexplicable en la parte derecha de las costillas ademas me viaja a los costados, también siento que me ahogo al dormir también de repente al estar de pie, siento sensibilidad en la piel como una quemada, ciertas posturas me hacen mas insoportable el dolor y si me agacho a recoger algo es peor, tampoco puedo levantar peso , ni siquiera una taza. me han visto 3 internistas, un neurólogo un onmiopata, un gastroenterologo, un neurocirujano nadie da con lo que tengo me han hecho cualquier cantidad de exámenes, placa de torax pelvis y abdomen, tomografía y también resonancia de columna y todo sale bien ningún doctor coinciden en el diagnostico pero lo mas parecido que me han dicho a sido neuritis intercostal he tomado neurotin, también copteles de acido folico con benutrex. nada me mejora. lo ultimo fue que me refirieron al psiquiatra ya que ningún doctor me cree. no se que hacer por favor pido opinión al respecto.

Arriba Responder Citar
#176985 - 28/08/14 09:08 PM Neuritis Intercostal ¡ Podría ser ! Basados en qué [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos Carolina.

Lo que describe padecer es muy probable un problema metabolico degenerativo.
Pero solo que lleve un tiempo, con problemas de nutrición y/o metabólicos u hormonales.

¿ Cuántos kilos pesa ?
¿ Cuánto mide de estatura ?
¿ Cuánto mide de cintura ?
¿ Cuánto mide de hombros ?
¿ Cuánto mide de cadera ?
¿ Cuál es su tipo étnico ?
¿ Cuál es su tipo de sangre y su rh ?
¿ Su peso desde cuándo lo tiene ?

Como puede leer; se necesitan datos de como es Ud. la persona, que tiene los síntomas que describe en sus lineas y de eso Ud. no indica nada.

Así es complicado o estraño cómo indicar que los exámenes que le han hecho "salen bien" eso es poca ayuda, para opinar de algun origen o posible afección que hoy tenga.

Si sus exámenes clínicos; fuesen correctos.... Hoy Ud. no tendría problemas inesplicables en su físico....

Esperamos sus datos, para tener una mejor opinión de sus afecciones y posibles causas.....
.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar