Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177029 - 29/08/14 11:04 PM Hacer el bizco voluntariamente
lulita12345678 Desconectado
nuevo

Registrado: 29/08/14
Mensajes: 1
Buenas noches. Quería haceros una pregunta. A veces cuando me pongo nerviosa, no se porque hago bizcos con los ojos (voluntariamente) no se porque esta tonteria.Estudio, trabajo y hago vida muy normal. Simpatica y alegre

Mi miedo últimamente es si me puedo quedar así permanentemente? o me puede pasar algo malo? me gustaria quitarme esta mania la verdad. Eso si, es totalmente controlado. Y lo hago cuando estoy sola en casa jaja, delante de nadie, ni cosas raras.

Porfavor, pido opinion. Un abrazote!!!

Pd: soy miope, y esto lo hecho desde pequeñita jugando con los amigos

Arriba Responder Citar
#177032 - 30/08/14 03:34 AM Re: Hacer el bizco voluntariamente [Re: lulita12345678]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos. . .

Lo que comenta es un reflejo causado por el problema visual que tiene de miopía.

Necesita ser valorada por su Médico Oftalmólogo, pues se deben de valorar los tonos musculares o la ausencia de estos y si estos tiene defecto, el caso debe ser corregido en lo posible.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar