Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 74 de 89 < 1 2 ... 72 73 74 75 76 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177018 - 29/08/14 05:02 PM El estudio y/o clases quitarán estrés a sus dudas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿que si hay un peligro de contagio de VIH puesto que el guante tenia sangre y que esta pudo llegar a mi mano con la lejía y agua?

RESPUESTA:

La lejía, jabón, cloro que utiliza para lavar son adecuados para MATAR a los virus del VIH, al que Ud. tiene miedo de contaminarse.

¿ el VIH muere con cloro o lejía y agua?

RESPUESTA:

Si por eso se utilizan...


¿el virus VIH pudo haber entrado por las fisuras entre las uñas y los dedos de mi manos,puesto que recientemente me las avía cortado muy pequeñas?

RESPUESTA:

El virus como tal NO, pero recuerde que el agua, esta sucia y contaminada y puede causarle infecciónes de otro tipo.

¿ Cuáles.... Nadie sabe o podría indicarle ?

La recomendación, sana será...

Tome unas clases de Higiene y Profilaxis en el trabajó. (Su empleador tiene la obligación de darle estas clases como herramientas de trabajo).

Le serán útiles para evitarle estos desgastes mentales o angustias personales.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177046 - 30/08/14 08:35 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo perdida de menoria ,olvido como escribir las palaras me denoro en decir las palabras y veces pronuncio varias veces la misma palabra

Arriba Responder Citar
#177049 - 30/08/14 09:53 PM Y esto quien lo sufre y desde cuándo ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. en cuanto a su...

Edad.
Peso.
Estatura.
Genero.
Enfermedades naturales.
Enfermedades degenerativas.
Padecimientos crónicos... etc.

Por que es muy genérico en su pregunta y no indica nada más de quien padece estos síntomas....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177070 - 31/08/14 10:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#177082 - 01/09/14 05:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si me realice un examen de toxoplas y arrojo 246,5 que significa eso....

Arriba Responder Citar
#177088 - 01/09/14 08:13 AM Se refiere a la Toxoplasmosis y su infección ???? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El examen para que le fue ordenado...

Su indicación esta errónea, si indica lo que necesita y pone los datos correctos entenderemos a que se refiere...

EJEMPLO: En el caso de Toxoplasmosis.

Los resultados anormales significan que usted probablemente se ha infectado con el parásito.
Se miden dos tipos de anticuerpos, IgM e IgG:

Si el nivel de los anticuerpos IgM está elevado, usted probablemente resultó infectado en el pasado reciente.

Si el nivel de los anticuerpos IgG está elevado, usted se infectó en algún momento en el pasado.

Los rangos de los valores normales pueden variar ligeramente entre diferentes laboratorios.
Algunos laboratorios utilizan diferentes mediciones o analizan muestras diferentes.

Hable con su Médico acerca del significado de los resultados específicos de su examen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177093 - 01/09/14 02:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Rust
No registrado


Hola.

Llevo varios años intuyendo que algo no iba bien en mi (hace 5 años tuve un desorden alimenticio importante) así que tras años sin hacerme una analítica, decidí pedir una a mi médico de la Seguridad Social.

Según el médico estoy bien, nada preocupante. El caso es que yo no me encuentro bien, libido baja, cansancio, duermo fatal (no recuerdo la última vez que dormí por un periodo prolongado de más de 3 horas) y cualquier mínima cosa me supone un esfuerzo extra (pensaba que me había vuelto un vago, pero no) que antes no me suponía. Como digo, llevo años conviviendo con estos síntomas pero estoy cansado y quiero tomar medidas. Mi calidad de vida ha bajado mucho desde entonces y según mi médico no es nada preocupante. Dejo la analítica en busca de una segunda opinión:

[img]http://i58.tinypic.com/f4fk9k.jpg[/img]

Arriba Responder Citar
#177121 - 01/09/14 07:13 PM dolores en la prostata y nervios [Re: Anonimo]
rafael nucete
No registrado


tube una neuritis intercostal hace 3 meses todavia siento dolores al respirar profundo en la zona afectada de la costilla izquierda ahora desde ayer me ha estado dando punazos en la prostata en la zona del ano y el dolor en los nervios llega hasta la zona afectada de la costilla q sera todo esto hasta ahora solo he comprado complejo B

Arriba Responder Citar
#177243 - 02/09/14 07:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


vaginitis

Arriba Responder Citar
#177244 - 02/09/14 07:32 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno me salieron bolitas blancas en los testiculo antes o despues que tube mi primer relacion sexual con una chica que tiene mi edad y yo tengo 15 pues me da picacion en los testiculo como dije nose si fue antes o despues pero las note despues y me da picaciopn me da mucha ansieda porfavor ayudenme.

Arriba Responder Citar
#177279 - 03/09/14 05:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



HOLA BUENAS TARDES ME GUSTARIA SAVER SI ES NORMAL TENER UN PEQUÑO SAN GRADO SIN SER TIEMPO DE QUE LE LLEGUE EL PERIODO

Arriba Responder Citar
#177308 - 04/09/14 04:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


cuando se te sube la precion, lo sintomas que lo acompañan son:
dolor leve de cabeza, mareos, dolor leve del brazo izquierdo(brazo del corazòn).

Arriba Responder Citar
#177330 - 04/09/14 05:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola necesito saber que puedo darle a una nena de 4 anios que tiene la boca llena de llagas

Arriba Responder Citar
#177337 - 04/09/14 06:03 PM Con los Bebes No se juega se les lleva al Pediatra [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Dele una vicita al Pediatra, pues a esa edad los bebés, son muy frágiles y estar exprimentando y ver si le atinan es un juego muy peligroso o dañino a la salud del bebé.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177415 - 06/09/14 11:20 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, quería consultar si es normal una sangrado regular durante dos días después de 5 días haber tomado la pastilla del dia siguiente en el cuarto dia de menstruación. gracias por la respuesta

Arriba Responder Citar
#177511 - 09/09/14 05:44 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes mi problema es que mee rozado el ojo por dentro con una hoja de caña al cortarla y lo tengo como arenilla por dentro .si ay algun remedio medicinal .gracias por su atencion

Arriba Responder Citar
#177518 - 09/09/14 07:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#177665 - 12/09/14 09:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me duele al orinar y principalmente despùes que orino, pero el examen urocultivo me sale normal , que puede ser ??

Arriba Responder Citar
#177673 - 12/09/14 11:01 PM Describe una Infección por Cándida Albicans [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Porque no detectan sus parasitos en sus examenes ?

Porque estén descartando el parásito que tiene.

Porque es natural que exista en el humano o sea parte de su flora natural...

El parásito que cubre estos limites son los hongos y el hongo de la Cándida Albicans; esta en todos los humanos, pues es parte de la Flora Intestinal de todos los humanos.

¿ Que debe hacer para sanar esta Infección ?

Su padecimiento principal, NO esta en su Sistema Urinario. Pues en esa zona solo tiene un efecto de la infeccion que sufre su problema real.

Se llama "Intestino Premeable" y esto le causa infecciones Micoticas en otras zonas del cuerpo. Donde se establezca el Hongo de la Cándida Albicans.

¿ Como se soluciona, debe cambiar su Dieta y llevar un tratamiento que extermine la micosis que hoy le infecta ?

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177682 - 13/09/14 03:23 PM Re:abortos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi amiga se entero ke esta embarazada y quiere consumir cytotec yo tengo mi dos hijas y estoy feliz con ella que puede pasar

Arriba Responder Citar
#177688 - 13/09/14 05:14 PM Los Abortos. . . No son por pedido, hay que Saber [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que puede pasar. . .

¡ Que tenga muchos problemas, que ni imagina como resolverlos !

Con los medicamentos, no se trata de consumirlos...

¿ Como es su embarazo y ella aguantara el aborto ?

Que acuda al Médico, para valorar si ese método es el menos peligroso a sus características psico/físicas... Eso es lo importante.

Que acuda con el Médico de su confianza y deje los exprimentos... Para los que gustan dañarse la vida y el físico, pues luego terminan con daños permanentes....

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177700 - 14/09/14 04:38 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Freddy Collao
No registrado


Mi hija de 4 años tomo mas de 30 ml de dexrometorfano bromhidrto de 15 mg/ 5ml estaba en tratamiento... hace dos horas tuvo mareos y ahora la noto cansada y con la mirada desorvitada pero consiente de lo que hace y dice... que deberia hacer estoy preocupado y recien llegue del trabajo...

Arriba Responder Citar
#177702 - 14/09/14 05:30 AM Que espera que pase a mayores o que muera [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cómo que espera, respuestas de un foro y no esta corriendo al centro de Urgencias Medicas mas cercano ?

Según Ud. su hija tomó como mínimo, 6 veces la dosis indicada. . .

Qué espera, que su hija entre en shock anafiláctico (choque respuesta alérgica), y por ello tenga daños mayores. Incluido un daño cerebral.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177713 - 14/09/14 05:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas tardes mi pregunta es la siguiente que problema hay cuando se le sale el semen cuando termino de3 orinar

Arriba Responder Citar
#177716 - 14/09/14 07:03 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy mujer de 47 anos en la menospausia he visitado varios medicos pero ellos opinan que para los problemas de los bochornos sudoracion y insomnia no debo tomar nada me siento muy mal sin energias y Trabajo con ninos quisisera saber si puedo tomar un remplazo hormonal natural fui operada del utero hace 7 anos y tengo ovaries por favor que debo tomar como reemplazo

Arriba Responder Citar
#177718 - 14/09/14 07:57 PM Esta equivodo, No conoce sus funciones biológicas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¡¡ El semen, sólo sale cuando existe estímulo sexual !!

Lo que es común expulsar sin estímulo sexual, es el liquido seminal o preseminal. Pues este liquido lo generan unas glándulas y la próstata y lo canalizan o esta en los conductos y uretra; este líquido se tiene como funcion principal la de lubricante de los conductos del aparato urinario. (Hacen que los espermas, tenga una adecuada movilidad en un medio Alcalino y los desechos de la orina son ácidos. Los cuales matarían los espermas).

El liquido seminal, se expulsa para cambiar el pH del liquido que este en los conductos o de los desechos de la orina...

Claro después de orinar. Ya que los espermas; NO sobrevivirían al pH ácido de la orina.

Se tenga o no eyaculación, el liquido es cambiado en automático y es lo normal, en un hombre sano.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177739 - 15/09/14 05:20 AM Re: CONSULTA [Re: Anonimo]
el rome
No registrado


que tal buenas noches tengo una duda el dia de hoy tome una pastilla llada ATARAX(HIDROXIZINA) POR UNA ALERGIA PERO POR ACCIDENTE TOME UN TRAGO DE TEQUILA LO DE UNA FICHA DE REFRESCO.
PUEDE QUE ME HAGA DAÑO?....

Arriba Responder Citar
#177822 - 16/09/14 11:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ultrabiotic duo amoxicilina y ácido clavulánico como contrarrestar efecto alérgico, mi hijo de 13 años tiene alergia !.aparentemente por este medicamento , hoy sabemos que el "es alergico y que este medicamento produce el efecto !, lo que quiero saber como contrarestar el efecto !, ya lo tiene en todo el cuerpo y empeso detras de la oreja e inmediatamente lo dejo de tomar y estaba tomando paracetamol , ya no lo toma, alguien me puede decir que medicacion hay para contrarestar esto , los medicos de guardia del hospital me dicen que espere y hoy es el tercer día ya, pero quiero saber si alguien sabe que se le debe dar ,para Yo informar al medico y dar el resultado de mejoria de mi hijo. se que cada uno tiene su opinion ,pero la necesito porque ando de acá para alla y muchos me dicen distintas cosas y no quiero que le pase algo peor , su ayuda me ayudara a que el medico tenga una mejor pespectiva del asunto y lograr que se mejore . garcias y espero la respuesta

Arriba Responder Citar
#177824 - 17/09/14 12:45 AM Un Shock Anafiláctico (choque alérgico) es Real [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No hay forma "SANA" de evitar o quitar una respuesta Metabolica contra una Intoxicacion, siempre hay secuelas metabólicas residuales...

Esa respuesta; es porqué la persona, NO TIENE RECURSOS METABÓLICOS PARA ASIMILAR; LA SUSTANCIA Ó SUSTANCIAS Que le administrarón y/o crearón la respuesta de ser toxicos en ese momento a su Organismo....

Ni es conveniente...
Es igual a complicarles la Vida, (salvo que sea parte de la Emergencia Medica por el Shock Anafiláctico Creado; por la Intoxicación y lo único por hacer es... Acelerar el metabolismo del intoxicado... Pero aun esto tiene; un costo en la salud del intoxicado, lo cuál es grave o incluso MORTAL).

Esta respuesta es su Metabolismo y como responde a las sustancias que componen algunos Medicamentos, Alimentos ó Sustancias a las que haya tenido contactó o ingerido o usado...

En lo personal, tengo una alegría a los Antibióticos (También son las mas comunes) y por siempre debo tener cuidado con este tipo de medicaciones.

Varios amigos alergólogos me han tenido en estudió ó protocolos de estudio clinico y por más recomendaciones que indiquen para solventar esta respuesta patológica, por hoy continúa (45 años después de que fue detectada), y debo de tener cuidado en lo que consumó pues es en automático al grado de medicación consumida...

La única solución, por hoy EVITAR LA SUSTANCIA GATILLO, O LO QUE CAUSE LA INTOXICACIÓN.

Ya que olvidarlo puede llegar a tener grados peligrosos para la salud, pues un cuadro de Un Shock Anafiláctico (choque alérgico), es una realidad en cualquier persona alérgica a los Medicamentos, Comidas ó Sustancias Gatillo que crean la Intoxicación ya conocidas.

En el casó de su hijo, ese peligró ya lo tienen controlado. Pues ya identificaron el gatillo que origina su alergia, en un futuro al agregar otros medicamentos deben de "Recordarlo" e indicarlo a los Médicos que tengan la necesidad de Medicarle.

Pues su Alergia es decpor vida o probablemente sea y exista en otros Medicamentos, Comidas y/o Sustancias.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177848 - 17/09/14 05:34 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DR BUENAS TARDES TENGO MI HERMANO ENFERMO DICEN Q ES PANICO PERO CUANDO LE DA SE LE ADORMECEN LOS BRAZOS Y LE CAMBIA LA VOZ ESTO LE PASA VARIAS VECES AL DIA ES NORMAL ESTO EN UN ATAQUE DE PANICO EL TIENE 50 AÑOS

Arriba Responder Citar
Página 74 de 89 < 1 2 ... 72 73 74 75 76 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar