Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#131336 - 20/11/11 06:00 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,.... no se siesto sirva para todos los casos! en mi caso personal, llevo esta enfermedad por mas de 20 años con rebrotes cada 1 o 2 años. Es verdad que el extres esun detonante importante para esta enfermedad. Sin embargo despues de probar y pasear por clinicas y consultorios, debo decirles que lo unico que realmente me ayuda es una pomada que la compro en cualquier farmacia. ([color:#3333FF]HIDRICORTISONA AL 1%[/color])la aplico dos veces al dia apenas aparecen los sintomas (pruritos). tarda un par de semanas en desaparecer pero al menos durante el tratamiento no siento picazon y la sudoracion disminuye.

Arriba Responder Citar
#133189 - 21/12/11 02:33 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, tengo 25 y hace me salieron esas bolitas de agua en la palma de las manos, en la farmacia me recetaron fluconazol, a mi me funcionó sin problema, pero siempre vuelven a reaparecer, sin embargo una de las recomendaciones es comsumir mucha vitamina A, la sandía es practicamente vitamina A en bruto, la estoy consumiendo y me ha echo muy bien, espero le sirva a alguien.

Arriba Responder Citar
#133851 - 04/01/12 01:53 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Murdoc
No registrado


Hola estimados amigos, yo tambien sufro esta molesta enfermedad desde hace unos años, con reapariciones más o menos dañinas según el estado de estres que tenga, sin importar la época del año. Me preparan en una farmacia una crema con CLOBETASOL + AC. SALICILICO Cr.30 grs. Me dá excelentes resultados alivia inmediatamente la picazón y no deja generar las ampollas. La aplicación es de 4 veces al día por tres días en mi caso y desaparecen los síntomas.
Saludos a todos y que sanen de sus males...
Ariel

Arriba Responder Citar
#140510 - 24/04/12 09:49 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola amigos,

hay un producto en el mercado que funciona muy bien para las grietas de las manos provocadas por la dishidrosis y no lleva corticoides. Se llama Neusc-P-Rosa y lo hacen en pastilla y también en stik para que sea más fácil la aplicación. Vale muy barato (unos 5 euros).

Sldos

Arriba Responder Citar
#145450 - 20/07/12 03:34 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola soy dra Verenice. Estoy invitando a todos los que quieran participar en un protoccolo semi formal de investigación. Soy ex dishidrotica, Su ayuda puede indicarme si funciona en alguien tosdos o en quien el tratamiento. Ojo: no tienen que comprar o pagar algo. Ni untarse, ni aguantar dolor a esas cosas.

El reto es: Tomar foto de lesiones (manos o pies solamente) enviar a mi correo: Verenice_md@yahoo.com.mx,

Consumir> semillas de girasol sin cáscara, chile o sal. Una cucharada cada día. Puede ser en licuado, en ensalada, en la comida o como snack. y tomar una nueva foto al mes y a los 6 meses. ojala tambien al año, pero si no con las tres primeras. El que envie su primera foto, puedo enviar el documento del porqué de las semillas de girasol. No hay venta de nada por mi parte, las semillas las consigue donde usted, y no va a llegar un cobro o venta de libro o nada de eso, y no firma un consentimiento informado, pero al enviar su foto usted dice (aun sin comprometerse legalmente) que quiere participar. Ojalá pueda recibir su participación para apoyo de todos. Saludos!

Arriba Responder Citar
#147429 - 29/08/12 12:58 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a mi me ha salido este años llevo unos tres meses voy a intentar hacerme limpieza de sangre a ver.tambien he notado que es emocional.el medico me recetobetametadona o algo asi;se secan y al otro dia peor.probare lo de la miel o el aloe y las pipas y nueces.luego lo de evitar productos con niquel.me he comprado crema con urea consejo de mami.tambien he pensado hacer limpieza de intestino.cuando vea resultados.escribire otra vez.gracias a todos por los comentarios.yo creo que hace unos años me salian solo unos puntitos sin liquido.mi madre tambien tiene y mi abuelo tenia tambien ezcemas dos de mis hermanos tienen psoriasis.y mi hija desde muy pequeña manos rojas y agrietadas....me decian que era alergia y un dermatologo me digo que era algo bascular que mejoraria con los años.lo de los corticoides no me llama la atencion los evitare.

Arriba Responder Citar
#147977 - 07/09/12 08:23 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Carlimanu
No registrado


Yo me puse aloe arborescens y fue milagroso,si no sabes cual es busca la foto de la planta en internet ,yo no tengo tiempo para dedicar a eso de meter las fotos ,tengo a mimmujer con cancer de laringe y todo mi tiempo lo dedico a cuidarla.para mi fue milagroso en dos dias se me curo todo.espero poder ayudarte.un abrazo.

Arriba Responder Citar
#149997 - 15/10/12 08:47 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:eek:hola mi esposa tienedishidropsis apenas lleva 6 meses , se la pasa llorando esta muy estresada, pero ella es asi muy preocupona , ha utilizado algunos remedios casseros , nada le a funcionado apenas le acaban de hacer el dx inicio tx con betametasona y calciprodiol lleva apenas tres aplicaciones ...no se dice que le arde , se desespera piensa dejar el tx yo le digo que no que continue, sin embargono quiere. ahora que sabe que e s por stress o depresion ya tenemos miedo de no tenerla contenta, quisiera ayudarla mas y no se como ...solo ella se puede ayudar , yo le digo que cambie y que le valga madre todo pero dice que no y lo justifica siempre , es decir justifica su propio estress. es tan difil cambiar

Arriba Responder Citar
#162689 - 07/07/13 10:55 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es terrible,tengo esta enfermedad en la planta de los pies, como hace 10 años y ya no me deja vivir,no puedo caminar y se me hinchan los pies que tengo que usar un número más del que he usado habitualmente, al principio pense que eran los zapatos altos y chinos que usaba que me compre zapatos de mejor calidad, pero nada,he ido a varios dermatólogos y no han acertado en nada ,he usado corticoides,tratamiento para los hongos y miles de cremas carísimas y no me han hecho nada de nada,si bien al principio me apareció pura picazón ,pero después aparecieron grietas, resecamiento,engruesamiento de la piel, ampollas pequeñas al rascarme mucho,mucha picazón ,heridas que sangran y una sensación de quemazón que no me deja pisar,,,, ,¡ es terrible!
Reconozco que vivo estresada y no se qué hacer,a quien acudir,por favor ayúdenme,necesito mejorarme,,,,,,, se los agradecería enormemente.

Arriba Responder Citar
#167879 - 21/12/13 08:08 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


SOS UN IDIOTA

Arriba Responder Citar
#167880 - 21/12/13 09:03 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡TENEIS RAZÓN; ES UN IDIOTA Y DESUBICADO, ACÁ LOS TEMAS SON MÉDICOS.

Arriba Responder Citar
#168119 - 30/12/13 03:15 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


gmg cósmetica natural tiene una crema de formula indígena para la deshidrosis y otra para hongos suerte

Arriba Responder Citar
#169058 - 26/01/14 04:23 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola como siento que estés pasando por esto yo comencé hace 4 meses picazón no me di cuenta cuando tenia heridas grietas que duelen mucho me queda la piel como viva apenas puedo mover las manos e intentado de todo y nada también en los pies me da lata ir al medico para que? Estoy desesperada nadie entiende lo que realmente sentimos me hice guantes de algodón para trabajar soy chofer me cuesta mucho pasar los cambios o tomar el volante, lo único que te puedo decir es que pruebes con oxido de sing . ponte el polvo en toda la mano cargándola te evita mas sarpullidos y seca y cuenta me como te hace a ti .que Dios te ayude.

Arriba Responder Citar
#173227 - 18/05/14 11:34 AM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola.
es la segunda vez que me salen en una mano....la primera vez muy poco.
ahora mucho mas...solución....por lo menos funciona (no sé si a todos pero repara las grietas en un pis pas, es Neusc-P-Rosa.
efectivo y barato.
saludos

Arriba Responder Citar
#174223 - 14/06/14 01:58 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Hola anonimo,

A mi tambien me funciona la Neusc, pero la Neusc-2. Es lo mismo que el Neusc-P-Rosa?

Arriba Responder Citar
#175485 - 21/07/14 02:41 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy de Argentina, hace 3 años sufro desisdrosis, me podrías pasar por favor el mail de María (Censored>), gracias Dios los Bendiga. mabelliberati@yahoo.com.ar

Arriba Responder Citar
#176030 - 05/08/14 10:04 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor, evite comentarios que dependan de la fe. Creo que en temas sanitarios es mejor apelar a lo que esté científicamente comprobado.
Un saludo

Arriba Responder Citar
#177105 - 01/09/14 03:52 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tambien padesco esta enfermedad y creo que mas que una enfermedad es una condicion con la que nos toca vivir creo q si es causada por el estres pues me salio justo despues del parto de mi hija pues tube muchas complicaciones con mi bb estubo hospitalizada por un mes entubada y con respiracion artificial debido a que bronco aspiro liquido meconial parami ha sido muy fuerte pues ya hasta para bañar a mi bb me hace daño.. he probado mil cremas con corticosteroides sanan por unos dias y luego vuelve a salir es solo en una mano pero ya hasta la sensibilidad de mis dedos he perdido la fuerza debido a las grandes lesiones que me ha salido he escuchado ya varias veces el remedio del tabaco voy hacerlo luego les cuento como me va... gracias ppor leer mi comentario espero q tambien me puedan ayudar soy de VENEZUELA

Arriba Responder Citar
#177108 - 01/09/14 03:59 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola tambien padesco esta enfermedad y creo que mas que una enfermedad es una condicion con la que nos toca vivir creo q si es causada por el estres pues me salio justo despues del parto de mi hija pues tube muchas complicaciones con mi bb estubo hospitalizada por un mes entubada y con respiracion artificial debido a que bronco aspiro liquido meconial parami ha sido muy fuerte pues ya hasta para bañar a mi bb me hace daño.. he probado mil cremas con corticosteroides sanan por unos dias y luego vuelve a salir es solo en una mano pero ya hasta la sensibilidad de mis dedos he perdido la fuerza debido a las grandes lesiones que me ha salido he escuchado ya varias veces el remedio del tabaco voy hacerlo luego les cuento como me va... gracias ppor leer mi comentario espero q tambien me puedan ayudar soy de VENEZUELA MI CORREO ES NOHEMIPAGMAIL.COM

Arriba Responder Citar
#177110 - 01/09/14 04:03 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo][quote=Anonimo]hola tambien padesco esta enfermedad y creo que mas que una enfermedad es una condicion con la que nos toca vivir creo q si es causada por el estres pues me salio justo despues del parto de mi hija pues tube muchas complicaciones con mi bb estubo hospitalizada por un mes entubada y con respiracion artificial debido a que bronco aspiro liquido meconial parami ha sido muy fuerte pues ya hasta para bañar a mi bb me hace daño.. he probado mil cremas con corticosteroides sanan por unos dias y luego vuelve a salir es solo en una mano pero ya hasta la sensibilidad de mis dedos he perdido la fuerza debido a las grandes lesiones que me ha salido he escuchado ya varias veces el remedio del tabaco voy hacerlo luego les cuento como me va... gracias ppor leer mi comentario espero q tambien me puedan ayudar soy de VENEZUELA MI CORREO ES nohemipa96@gmail.com

Arriba Responder Citar
#177494 - 09/09/14 01:49 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sabes lo que mejor me ha funcionado es la crema eucerin ph5 y lavarme los pies con jabon eucerin syndet gel ph5, que era lo único que me podía echar por las lesiones que tenía. Llevo más de un año sin una crisis aguda y sólo me han querido volver a salir en dos ocasiones por haber dejado de usar la crema por más de dos semanas, aunque sólo una vez tres ampollitas de las pocas que salieron llegaron a madurar. Cuando tuve las lesiones en la última crisis aguda que fue hace un año y tanto, me echaba la crema hasta tres veces al día y empecé a ver los resultados al segundo día y se demoró dos meses en sanar completamente. Había usado antes medicamentos que no hicieron sino empeorar la enfermedad, pero con la crema estoy super bien y no es muy cara para comprarla.

Arriba Responder Citar
#178242 - 25/09/14 10:33 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Consulta solo los productos de Eucerin te han aliviado esta enfermedad? O algo adicional?

Arriba Responder Citar
#178978 - 12/10/14 07:47 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, ASI CONTROLO MI DISHIDROSIS: Tengo dishidrosis desde los 10 años aproximadamente y la pasé fatal, con los años me percaté que cuando estoy pasando períodos de estrés, unido a que no me alimento cuando debo, automáticamente me salen las burbujitas en la palma de la mano, así que para controlar mi dishidrosis hago lo siguiente: Cuido mucho de no pasar hambre (como a mis horas y pico alguna fruta entre las comidas), me recupero del estrés durmiendo antes de las 11 p.m. (porque posteriormente el cuerpo ya no genera la hormona que reduce el estrés y la ansiedad), así mi dishidrosis casi desapareció. Si este comentario le ayuda a alguien me alegrará mucho.

Arriba Responder Citar
#180854 - 05/12/14 03:04 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO DESIDROSIS Y ME ESTA ACABANDO LA AUTOESTIMA ADEMAS LOS DOLORES Y LOS PICORES SON MUY INTENSOS POR LA NOCHE YA USE TRATAMIENTO PARA HONGOS Y CORTICOIDE CREMA Y NO FUNCIONA ME SIENTOMUY MAL

Arriba Responder Citar
#181482 - 28/12/14 02:53 AM COSAS QUE ME HAN FUNCIONADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tuve sólo en un dedo, pero esto me ha funcionado para aliviarlo del todo, desde que hago esto

Si está mal con los granos no explotarlos porque el líquido que sueltan escuece y pica más, hay qeu aguantarse las ganas de rascarse porque al mínimo roce empeora. Yo eché vinagre, agua oxigenada y me aliviava un poco el picor, también un barreño con agua con sal y meter la zona afectada un rato.

- Evitar la humedad a toda costa
- Usar un jabón natural de alepo para lavar las manos, yo uso uno de aceite de oliva
- Intentar no mokar las manos o secarlas sin restregar
- Intentar no rozar la zona
- Ponerse crema hidratante sin parabenos ni químicos, yo uso la de ives rocher de manos un tubo amarillo y me ha ido muy bien
- Ponerse guantes de algodón si hay que usar mas manos y encima otros como de goma o los que tengamos que usar
- Domir bien, comer sano lo que se pueda para tener buenas digestiones que es lo más importante, todo lo que sea mala digestión puede salir en forma de probblemas dermatológicos, deporte, no alcohol ni tabaco.

Fuerza a todos

Arriba Responder Citar
#181483 - 28/12/14 03:07 AM Re: COSAS QUE ME HAN FUNCIONADO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


también no dejeis que caiga en la zona con la dishidrosis ningún producto como champú, gel, etc, muy importante, sobre todo si la zona sigue como latente aunque no se vea mal.

Arriba Responder Citar
#183087 - 18/02/15 12:33 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Dra. Verenice: le escribo porque buscando en internet,inicié hace 3 semanas el uso de semillas de girasol para tratar de controlar una dishidrosis en etapa de regresión que fundamentalmente me apareció en los pies, transtornando mis días. Posteriormente encontré este comentario de una investigación semiformal suya en que invitaba a integrarse a la misma. Clarísimo que estoy atrasada en el proceso, porque si le envío fotos, sólo mostrarán manchas de las cicatrizaciones que han ido ocurriendo y no se si le puedan resultar de alguna utilidad. Aún he debido usar corticoides hasta hace una semana, porque tenía ampollas en evolución, además me preocupo de hidratar bien mis pies y protegerlos (lo que en verano es casi imposible, con 30 a 36ºC en ambiente) en Santiago de Chile.
Le agradeceré me comente si sirvo a su trabajo todavía y que me indique si debo agregar alguna otra cosa al tratamiento. Cordiales saludos.

Arriba Responder Citar
#185787 - 16/05/15 10:50 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La pomada que contiene acetónido de fluocinolona te podría servir.

Arriba Responder Citar
#187315 - 10/07/15 05:54 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas Gente espero que ayude...

Hace muchos años que sufro una dishidrosis palmo-plantar un autentico infierno y e intentado estudiar todo sobre el tema, el problema es genético nuestras glándulas sudoríparas al soltar esa gotita de sudor sube y no sale quedando atrapada en la superficie con lo cual se nos formas esas ampollas que luego se nos infecta provocando picores, grietas y escamas.

El que podemos HACER... pues muy poco la verdad

el problema raíz esta en el sudor hay que evitarlo, existen un método que es por medio de una toxina que entorpece la sudoración se realizan unos pequeños pinchazos en la zona afectada y se inserta esta toxina, el tratamiento es el mismo que se utiliza para eliminar el sudor en los sobacos jejeje muerto el perro se acabo la rabia, dura un año aproximadamente el problema que tiene es que cuesta caro.

Otra para los pies sobre todo es utilizar calcetines de hilo de escocia no quitárselos ni para dormir y si hacemos deporte los pondremos debajo del calcetín deportivo se nos radicará casi en su totalidad menos entre los dedos del pie que será el único sitio donde nos salga.

Pomadas con corticoide y antibiótico al mismo tiempo esto nos alivia y quita las inflamaciones en una semana listo, pero este tratamiento solo alivia y el uso de corticoide tampoco es bueno, yo recomiendo la pomada FUCIBET.

es importante como medida de prevención mantener las manos hidratadas con cremas para que al escamar no nos formen las grietas, utilizar para lavar las manos agua PH7 neutro, nada de agua con cal ni acidas, importante mejora en climas secos puesto que sudamos menos, evitar estrés quedan nervios por lo tanto sudan las manos, los aires acondicionados secan ambiente luego por lo tanto evita la sudoración.

espero que ayude a todos un saludo

Arriba Responder Citar
#187341 - 11/07/15 10:34 PM Re: Tengo dishidrosis [Re: Anonimo]
papagallo Desconectado
novato

Registrado: 13/04/15
Mensajes: 33
yo tuve dishidrosis varios años. Siempre me salio en epocas de mucho calor al costado de los dedos. Todo lo que se es que pueden probar con crema humectante o ir a un buen dermatologo para que les recete algun corticoide. No se si tiene alguna relacion psicosomatica

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar