Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177286 - 03/09/14 08:06 PM dermatitis perioral o acne?
opo
No registrado


hace tiempo que tengo esos granitos en la cara que se ven en la foto. me recomendaron la crema cicaplast baume 5, pero no me hizo nada, de vez en cuando me la sigo aplicando pero nada. pienso que puede ser una dermatitis perioral, pero no estoy segura. que creeis que es?

muchas gracias

foto: [img:center]http://i62.tinypic.com/6qv791.jpg[/img]

Arriba Responder Citar
#177297 - 03/09/14 11:08 PM Candidiasis Cutánea y con cremas NUNCA REMITE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Es Cándida Cutánea y es por mala dieta o el abuso de los carbohidratos en la dieta diaria.

La crema cicaplast baume 5, es inservible pues esta indicada para casos de irritación dérmica y no para infecciones fúngicas (Por Hongos).

Las cremas micóticas, poco hacen; pues el tema es modificar la dieta y no estar poniendo solo las cremas.

Son necesarias ambas cosas.... Cambiar la dieta y poner un antifúngico en el cuerpo sea local o sistémico.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar