Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177362 - 05/09/14 03:12 AM Duda por fuegos labiales. Herpes
Cipriano
No registrado


Hola, tengo una pregunta por favor. Tengo algunos meses saliendo con esta chica, tenemos ya una relación estable. El asunto es que ella padece regularmente de fuegos labiales o herpes simple.
Pienso me ha contagiado; si bien no me han aparecido las heridas comunes, si he tenido resequedad y enrojecimiento en el labio superior y en la piel por debajo de la nariz, pero lo que más me llama la atención es que de pronto, después de besarla se me hincha bastante el labio superior.
Quisiera saber que tratamiento podemos tomar, por supuesto a largo plazo, no contemplo dejar de besarla.
Tengo 29 años de edad y alergia a pescados y mariscos.
Muchas gracias por su atención!

Arriba Responder Citar
#177363 - 05/09/14 03:34 AM El Herpes Simple u otros tipos... NO TIENEN CURA [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvidé los tratamientos....

Su realidad, es que hoy es Ud. un portador más del herpes tipo I
y por hoy no existe cura para estos contagios.

Lo único por hacer...

Es evitar los brotes o que la virulencia, sea muy fuerte...

En el mercado existen medicamentos como el Cicloferon en crema o ungüento labial y estos son solo para evitar los síntomas y molestias en la zona labial.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar