Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177479 - 08/09/14 11:07 PM Glande un poco inflamado, picazón.
Anonimo
No registrado


Saludos, tengo 21 años de edad, siempre he tenido relaciones sexuales con protección. Pero hace unas semanas me comenzó a estar Glande un poco inflamado, picazón, una pequeña ampolla. Cuando me baño y me lavo con jabón me arde. Quisiera saber a que se debe esto y que me recomiendan. Saludos.

Arriba Responder Citar
#177482 - 09/09/14 01:31 AM Re: Glande un poco inflamado, picazón. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como anda de peso, pues abusar de los carbohidratos y azúcares refinados crean un padecimiento llamado "Intestino Premeable" y esto hace que los hongos de la Cándida pasen a la sangre e infecten las zonas húmedas del cuerpo.

Lo que debe Ud. tener cuidado es que esa inflamación se convierta en Fimosis y con ello la elasticidad de la piel se ve comprometida, pues se crean cortadas e irritaciones en la piel de la zona.

¿ Cómo se evita este padecimiento ?

Forzoso.... Cambiando la Dieta; para bajar la cantidad de carbohidratos consumidos y así bajar de peso y junto a esto llevar un tratamiento antimicotico, para con esto limpiar del Hongo de la Cándida Albicans que todos los humanos tenemos Naturalmente como parte de la Flora Intestinal.

Pero que cuándo, consumimos una Dieta Mal balanceada, este Hongo de la Cándida Albicans... Pasen a su forma dañina para su salud y calidad de vida.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177483 - 09/09/14 02:04 AM Re: Glande un poco inflamado, picazón. [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Entonces, todo es a causa de sobrepeso? Con una dieta balanceada puede ser que mejore?

Arriba Responder Citar
#177486 - 09/09/14 02:33 AM Lo que describe . Es el inicio de una Fimosis. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tener sobre/peso es por tener una alimentación deficiente y ser un almacén de alimentó, para muchos parásitos que nos pueden infectar. Así como el inició de enfermedades metabólicas y degenerativas.

Si revisa... Mi respuesta encontrara que para mantenerse sano, hay qué cambiar su Dieta diaria, (esto tarda pues es dependiente del grado de sobre/peso y nivel de intoxicación que tenga de los hongos en su cuerpo).

Por lo cuál hay que llevar tratamiento Medicó Antimicotico; a la par del medicamento, debe quitar el alimento a los parásitos, que hoy tiene en su cuerpo.

Por ello su cuerpo y calidad de vida, serán adecuados a los estándares que Ud. Creé con sus costumbres alimenticias.

.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar