Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177583 - 11/09/14 09:48 AM PROBLEMAS UROVAGINALES
Anonimo
No registrado


Desde que tuve hace cuatro años mi ultima infección de orina,
mi vida es un infierno nunca voy a saber cuando estoy bien,
tengo 56 años tengo perdidas enormes de orina sin ningún tipo
de esfuerzo, estoy bien y voy al baño y comienza mi tortura necesito ayuda, estoy cansada de los médicos unos me dicen una cosa y otros otra.
Me gustarria que alguién me ayudara

Arriba Responder Citar
#177588 - 11/09/14 11:59 AM PROBLEMAS UROVAGINALES ¿¿ Pero quien los sufre ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Su problema es Fisico/Degenerativo y por hoy no existe otra solucion que la cirugia.

Pero para dar una mejor opinion a su caso en particular es basico tener su Expediente Médico y referentes Obstétricos y Perinatales...

Sin ellos y sin saber que le causa su perdida de orina. . .

No hay forma de Diagnósticas un casó como el que vive.

¿ Ya le indicaron cual es su Diagnóstico u origen de su Incontinencia de Orina ?

¿ a escuchado de los ejercicios de Kegel ??

Son ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, son unos ejercicios destinados a fortalecer el fondo pelvico.

¿ Los ha hecho ?

Ya que el 70% de las mujeres que parecen estas perdidas de orina, son causados por vivir y ser personas con:

Sobre/peso.
Ser sedentarias.
Por ser o tener una muy mala dieta y esto las convierte en hipertensas y/o diabéticas.

Pero Ud. no lo sabe o no lo indica en su consulta.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#177591 - 11/09/14 01:11 PM Re: PROBLEMAS UROVAGINALES ¿¿ Pero quien los sufre ?? [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Los sufro yo, cuando me siento en una superficie muy caliente o hace frío, estoy bién pero cuando voy al baño ya comienza mi batalla.Ya tendo miedo de vaciar mi vejiga el ardor que me queda es insoportable, llego a casa me hago una manzanilla y todo un iboprofeno a a las dos horas ya estoy bien.Pero tengo perdidas de
orina incluso acostada,de pie sin ningún esfuerzo.Me comenzó la menopausia hace tres años el resultado de la tinción de papanicolaou es el siguiente:
Fondo inflamatorio
Flora bacteriana cocácea que también me dió la última vez
Abundantes leucocitos, histiocitos
Células escamosas de tipo parabasal, generalmente agrupadas, con hipocromasia, vacuolas con fagocitación de policucleares, otras pseudoesinófilas, con retracción nuclear o cariorrexis

Arriba Responder Citar
#177611 - 11/09/14 05:56 PM Re: PROBLEMAS UROVAGINALES ¿¿ Pero quien los sufre ?? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


doctor tox, no todas las mujeres somos así...
mujer cuando un medico pregunta "quien lo sufre" no se contestan bobadas de que "yo". eso se entiende y sin ser medico.

no diga que es mujer y rubia, porque pone en mal a todas las mujeres y no todas somos así de bobas.
pues existe la creencia que rubias bobas, creo que sobran en el mundo.

lo que el medico necesita es como diablos es ud. y que describa como es de cuerpo y sus malestares.
pues creo que nadie le conoce por estos foros y para ello hay que visitarlos o como mínimo describir como somos en:
edad.
peso.
talla.
tipo de problemas de salud.
desde cuando los tiene....etc.

pues los problemas que tenemos de salud o diagnósticos que otros medicos nos hayan indicado. esto es lo que se necesita.

poner como resuelve sus problemas de salud es perdidas de tiempo, es poner otra bobada.
pues si pudiera y tuviera ud. resolver su problemas de salud, no estaría por acá preguntando y perdiendo el tiempo de todos.

Arriba Responder Citar
#177629 - 12/09/14 05:20 AM Re: PROBLEMAS UROVAGINALES ¿¿ Pero quien los sufre ?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias y entiendo su idea....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar