Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177943 - 20/09/14 10:20 PM mi bebe no para de llorar
Anonimo
No registrado


Buenas noches.
Tengo un bebé de un mes y una semana y lleva dos días que no para de llorar. Apenas duerme, se queda dormidito y al cabo de unos minutos empieza a retorcerse y a gritar. Le comenté a la pediatra que se retorcía y se quejaba mucho y no me dió ninguna respuesta, pero ahora ha ido a más. Le doy el pecho con una pezonera porque no se engancha directo al pecho, se que come bien porque engorda y mucho. Ya no se qué hacer, porque si se retuerce y llora será porque algo le duele, ¿no? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#177949 - 21/09/14 05:21 AM Solo hay de 2 Tiene problemas de Dieta o Gases [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Puede hacer 2 cosas...

1).- Que lo revisé, un Pediatra y valore posibles cólicos posteriores a cuándo come. Lo probable es que no tenga cocimiento y esto les genera gases y/o este estreñido y esto es muy doloroso.

2).- Qué lo revisé, una mujer mayor que tenga experiencia con bebés (la abuela y/o alguna persona mayor que la madre de Ud.)
Porque en lo probable este con problemas de cólicos y Ud. No sabe como resolverlos.

¿ Tiene alguna mujer mayor, que le pueda ayudar a valorar si son cólicos, por mala digestión y/o falta de cosimiento intestinal ?

Si no existe esa persona necesitó, me apoye con mayores datos de cada cuando le dan y como son los cólicos de su bebé.

¿ Con que más lo alimenta, aparte de darle pecho ?

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar