Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#118368 - 09/05/11 03:45 PM Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida
suki Desconectado
nuevo

Registrado: 09/05/11
Mensajes: 1
Hola, llevo bastante tiempo preocupado, hace 1 mes me operaron de la circuncisión y con las erecciones nocturnas se quitaron unos puntos, fui al medico, y no le dio importancia dijo que cicatrizara con el tiempo no pasa nada..
Y llevo 1 mes, y todo esta perfecto menos, la parte superior que fue donde me saltaron los puntos, lo tengo seco, y con un corte profundo, y de largo unos 2cm, no sangra, pero me preocupa que esto no cicatrice, y me quede asi,con el abujero

Me pongo tiritas para que por las noches no se me habra demasiado, pero hoy despues de 1 semana con las tiritas sin despegarse, me duchado y he visto que sigue igual que siempre, abierto, me quitado una capa blanca que tenia y he hechado yodo y he vuelto a poner tiritas nuevas.

Es normal esto? a alguien le a pasado? cicatrizara solo sin tiritas mejor o mejor con las tiritas?

Gracias!

Arriba Responder Citar
#120525 - 04/06/11 05:53 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Madcirujan Desconectado
nuevo

Registrado: 04/06/11
Mensajes: 6
Lo que te recomiendo es que vale las uses pero es budno dejar que le de el aire a la herida y date agua para que no se infecte

Arriba Responder Citar
#146455 - 10/08/12 02:00 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


sabes yo me opere hace 1 mes igual y tengo una herida en la parte inferior por donde iban los puntos, y tampoco se me ha cerrado y sabes el doctor me decía lo mismo cerrara pero nada pff.
esto me tiene muy preocupado y ahora por lo que opte fue por echarme una crema cicatrizante con antiviotico, pero ala menor errecion esto se abre nueva mente, nose si habrás tenido alguna información mas tu, pero por lo que veo esto les pasa a todos y es muy molesto y ademas se ve horrible mente la herida saludos y estamos en las mismas

Arriba Responder Citar
#151220 - 08/11/12 06:45 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo me opere hace 20 dias.. y ya se me han caido todos los puntos menos 2 del frnillo, esta todo muy bien cicatrizado.. menos una zona al lateral del frenillo.. k tengo un pliegue de poko menos de medio centimetro que se ve que esta abierto se pueden separar se ven como dos labios pequeños.. (me he dado cuenta hoy que se me ha caido el punto que estaba justo ahi...) me he preocupado un poco, por favor decidme ustedes que ya ha apsado algo de tiepo si eso al final se cura

Arriba Responder Citar
#156803 - 24/02/13 02:31 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Matb 27
No registrado


Luego de leer sus mensajes solo puedo decir que mi situación es similar, en mi caso el médico me envió una crema al parecer cicatrizante, la he usado con juicio, pero ya que leo sus caso quisiera si alguno me pudiera comentar cómo le terminó de ir con el postoperatorio, estoy por cumplir un mes y esto me tiene lleno de dudas, y lo peor es que el médico lo ve y le parece la cosa mas normal del mundo, pero no, se trata de nuestro amigo, agradecería cualquier respuesta.

Arriba Responder Citar
#165974 - 26/10/13 01:27 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo mejor es lavarse la herida todos los dias con agua tibia. Luego esto tiene que secarse. Lo ideal es dejar que se seque solo.SI no tienen paciencia secar con secador con aire tibio.
Tambien se pueden curar la herida con suero fisiologico .Usen guantes quirurgicos para evitar contactos con la herida en el proceso.
Lo ideal es dejar la herida al descubierto y no colocar ningun tipo de crema, ya que el cuerpo la regenera sola. Si la cubren con gasa, esto contribuye a aumentar la humedad de la zona, evitando la cicatrizaciòn.
Usen calzoncillos sueltos. Si en el transcurso de una semana no logran resultados, procedan a realizarse curaciones en el servicio hospitalario.
Hay que evitar las infecciones de las heridas al descubierto. Para eso es el lavado de la zona afectada con agua o suero fisiològico.
Suerte

Arriba Responder Citar
#166603 - 14/11/13 09:56 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


Hola Suki! Estoy pasando exactamente el problema que pasaste en el 2011, queria saber como quedo se te curó o no? Llevo 20 dias desde que se me cayó el punto de arriba y nada que se me cierra, no me he hechado crema y me da miedo que cicatrice sin pegarme :( Como hiciste? como te quedo? Y a las personas que te respondieron ahi, tambien escribanme, estoy un poco desesperado.

Te pido por favor que me mandes un correo a gaboorg2011@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#166702 - 18/11/13 09:07 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay una pomada que da resultados excelentes para cerrar heridas abiertas se llama ungüento Naturfal

Arriba Responder Citar
#177945 - 21/09/14 02:07 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Roandiqui Desconectado
nuevo

Registrado: 21/09/14
Mensajes: 1
Amigo, estoy en las mismas que tu, veo que tu circunsición fue hace mucho tiempo. Tengo una separación entre el glande y el prepucio que se abrió a los días de estar operado, el tema es que me sale un liquido blanco parecido a la pus, mi urologo me señala que no es infección. Los puntos de al rededor ya se cayeron solos, cicatrizandose casi por completo, pero aproximadamente unos 2 cm debajo del frenillo, no han podido juntarse. Como estas tu ahroa, para saber que es lo que me espera. Muchas gracias de antemano.

Arriba Responder Citar
#180795 - 03/12/14 09:55 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


hola,tengo 25 y fui operado de circuncision el 12 de noviembre, y alas 24 horas me quite la gasa enla regadera,fue casi traumatico y la verdad esque sufri por eso y lloraba :( , ya luego tomaba mis pastillas, y con el tiempo se desinflamaba el anillo que estaba morado,los pts seme ivan como secando, y aun seme estan callendo,no queda mucho, y donde era mi frenillo :( se cayo la cascara y quedo casi limpio, y salio otra pequeña,pero delos pts me paso una vz que seme abrio un poco y sangre poco, me limipie hasta ke dejo de sangrar,y si quedan como marcas cuando se caen, pero espero quese quiten lo mas posible, ve con tu urologo para que lecuentes,el mio es un idiota,pero mi pene esta mejorando, y cuando me da una ereccion sin querer,los puntos ya no me lastiman,incluso seme cayo uno esta mañana por eso jeje,no tengas miedo,fueron como 10 dias para que cicatrizara totalmente,y aun no e tenido masturbacion ni sexo, pero si acaso me esperare unos 2 meses.NO USES GASAS, NI VENDAS,NI POMADAS, NO ES RECOMENDABLE CREEME,NO ENVUELVAS TU PENE, SOLO LIMPIALO BIEN , PQE AMI SEME PEGABAN ALOS PTS Y SANGRABA,VECON TU UROLOGO, SI TIENES DUDA MANDAME CORREO peniel_parker @hotmail.com

Arriba Responder Citar
#193468 - 25/04/16 07:27 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


BUENAS TARDES TE CUENTO QUE AMI HACE DOS MESES ME HICIERON LA CIRCUNSICION PARCIAL Y CON LAS ERECCIONES NOCTURNAS ME SALTO UN PUNTO Y SE ME ABRIÓ LA HERIDA QUIRÚRGICA Y DESPUÉS YA SANO Y MARCHA MUY BIEN Y EL PENE ME QUEDO MUY LINDO Y YA ME PUEDO MASTURBARME Y MÁNDAME FOTOS DE TU PENE PARA AVER COMO TE QUEDO AL ruizjaramillomauricio@gmail.com

Arriba Responder Citar
#200718 - 29/06/17 03:20 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola amigo me pasa exactamente lo mismo. actualmente como superaste esto, en que estado te quedo la cicatriz en esa parte de abajo que no quería cerrar

Arriba Responder Citar
#210450 - 22/08/20 02:18 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


Una pregunta si re se cerro ? Tengo el mismo problema

Arriba Responder Citar
#212852 - 09/07/21 09:49 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: suki]
Anonimo
No registrado


Ami me ha pasado lo mismo,hace 21 días que me operaron,la herida no sangra ni duele,ya veo que este post es de hace años jejej

Arriba Responder Citar
#212855 - 09/07/21 10:13 AM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que tal te fue ?yo tengo el mismo problema

Arriba Responder Citar
#213073 - 03/08/21 08:15 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me pasa lo mismo se te soluciono?

Arriba Responder Citar
#213264 - 29/08/21 07:48 PM Re: Circuncisión hace 1 mes, no cierra la herida [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


acaba cerrando soy el mismo chico que pregunto arriba

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar