Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 75 de 89 < 1 2 ... 73 74 75 76 77 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177854 - 17/09/14 06:31 PM ¿ QUE MEDICO LE INDICO EL DIAGNOSTICO ? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿ QUIEN LE INDICO TAN PROFESIONAL DIAGNOSTICO Y BAJO QUE EXÁMENES LE DIERON ESE RESULTADO ?

Arriba Responder Citar
#177948 - 21/09/14 05:04 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola buenas noches miren tengo 33 años y soy hipertensa desde hace dos años, el caso es que hace 3 meses le pedi a mi medico familiar que me diera un desparasitante por que note que en mi popo habia como lombrices chiquititas me lo tome me dio albendazol no recuerdo el miligramaje pero fue una dosis de 2 pastillas durante 3 dias y si se me quito pero hoy precisamente note que me picaba mi recto y me toque y me quite una lombriz chiquitita, no se que hacer me da miedo quiero volver a desparasitarme pero no se que tan contraproducente sea ayudenme!!!!

Arriba Responder Citar
#177950 - 21/09/14 05:30 AM No hay problema con el desparasitantes que índica [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe revisar su Dieta y en lo probable su alimento, esta contaminado con las lombrices.

Lo que describe son Oxiuros y estos llegan a su alimento por agua contaminada o alimentos contaminados y ambos casos la solución es la Limpieza en la preparación de los alimentos.

En cuanto a desparacitarse.... Debe hacerlo Todos los del núcleo familiar o los otros que no se desparasiten infectaran a los demás y esto es porque las dsparqsitadas deben ser por núcleo familiar.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178029 - 23/09/14 04:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos días, me hice una resonancia por acúfenos (permanentes) en ambos oídos y pequeños mareos. (No vértigo). Los CAI están bien. Lo único que no está bien es el hallazgo de: "Múltiples imágenes hiperintensas de pequeño tamaño en la sustancia blanca subcortical y periventricular posterior bihemisférica, y a nivel pontino. Resultan inespecíficas y podrían ser de origen isquémico crónico." La conclusión que da el médico de imágenes es: "Múltiples lesiones focales isquémicas crónicas en la sustancia blanca bihemisférica y pontina, según lo detallado." "La secuencia de difusión es negativa, sin evidencia de isquemia reciente." ¿Esto significa que tuve uno o varios ACV, aunque no me sienta afectado en nada? ¿"Crónicas" significa activas o antiguas? Si son antiguas, ¿a cuánto tiempo se refiere? ¿Días, meses, años? ¿"Reciente" a cuanto tiempo se refiere? ¿Es posible que hayan sido causadas por un fuerte golpe en la cabeza? He tenido un par de golpes muy fuertes contra una pared, en la parte de la nuca, aunque nunca me desmayé ni he perdido el conocimiento. Ya hace bastante tiempo de ésto, tal vez un año.

Desde ya agradeceré mucho sus comentarios.

Saludos cordiales

Arriba Responder Citar
#178033 - 23/09/14 05:37 AM No se confunda es INSERVIBLE SABER Cuando fueron [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como para que cree Ud. que le serian útiles...

El conocer fechas de los eventos de lo probable ó no de la presunción de sus lesiones ó accidentes...

Claro que se verán bien y llenaran gran parte de su expediente clínico.

La realidad; es que hoy los tiene y...

LO IMPORTANTE E IMPONDERABLE; que hay que evaluar....

¿ Que daños residuales existen en su Sistema Coclear ? (origen de sus malestares y Síntomas de Mareos, Tinnitus, Acúfenos que describe y que en general tienen el Nombre de Síndrome de Meniere).

¿ Que grado de Deterioro tiene y si es Degenerativo ó Estable ?

--Si indica sus datos genéricos como son su:

Edad.
Estatura.
Peso.... etc.
Tipo de trabajos, que ha realizado en los últimos 20 años, como mínimo.

Podemos definirle una Prognosis y Sabremos...

Si el grado de Isquemia que muestran sus estudios, son parte de otro problema de salud o secuelas de una Mala Dieta o combinaciones de traumatismos como indican o creen sus Médicos.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178066 - 23/09/14 06:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
mauricio lita
No registrado


hola buenas tardes mi preguna es lo sigueinte la gastritis grupo 1 gastrica no atrofic activa sin atipia es brave o ahi cura

Arriba Responder Citar
#178067 - 23/09/14 06:14 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola buenas tardes mi preguna es lo sigueinte la gastritis grupo 1 gastrica no atrofic activa sin atipia es brave o ahi cura2Ht

Arriba Responder Citar
#178068 - 23/09/14 06:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola buenas tardes mi preguna es lo sigueinte la gastritis grupo 1 gastrica no atrofic activa sin atipia es brave o ahi c

Arriba Responder Citar
#178102 - 23/09/14 08:54 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola! Yo me cuido con las pastillas justo el fin de semana fue mi descanso, osea que no tenia que tomar las patillas. El ultimo día que se me estaba por ir, tuve relaciones con mi novio, al principio no se cuido, pero antes de terminar se puso el preservativo y no termino adentro, quería saber si podría quedar embarazada? Tendría que tomar las pastillas del día después?

Arriba Responder Citar
#178212 - 25/09/14 02:57 AM Re: ESPERO ME APOYEN CASO CLINICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


CASO CLINICO
HISTORIA CLINICA Varon 64 años de edad diabetico desde 20 años atras tratado con insulina de accion prolongada hipertenso tratado con ara2 complicado tardio de diabetes con nefropatia diabetica fase 5 segun mogensen cardiopatia isquemica en enero de este año cardiopatia isquemica del tipo de sindrome isquemico coronario agudo de tipo del iamcest fue revascularizado con un by pass aortocoronario con 3 puentes despues en clase funcional 1 segun scc
CUADRO CLINICO de 2 semanas de evolucion de disnea de grandes a medianos y pequeños esfuerzos sin ortopnea ni disnea paroxistica nocturna
EXPLORACION FISICA campos pulmonares inspeccion disminucion de movimientos respiratorios palpacion disminucion de movimientos respiratorios en hemitorax izquierdo auscencia de vibraciones vocales auscultacion auscencia de vibraciones vocales percusion matidez del hemitorax izquierdo
DIAGNOSTICO ?
TRATAMIENTO ?
PRONOSTICO ?

Arriba Responder Citar
#178219 - 25/09/14 11:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


hola mi hermano lleva muchos meses tociendo con una tos muy seca y solo le dan anti alergicos y le ice todos los exAmenes de torac de pulmones y salen buenos mi pregunta sera el gato angora que le esta causando esta tos ademas la casa esta llena de pelos de gato

Arriba Responder Citar
#178220 - 25/09/14 11:57 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


]hola mi hermano lleva muchos meses tociendo con una tos muy seca y solo le dan anti alergicos y le ice todos los exAmenes de torac de pulmones y salen buenos mi pregunta sera el gato angora que le esta causando esta tos ademas la casa esta llena de pelos de gato

Arriba Responder Citar
#178300 - 27/09/14 01:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#178398 - 29/09/14 07:28 PM hola bendito dios me conteste un doctor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#178448 - 30/09/14 03:39 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Yoss
No registrado


Buenos días, mi consulta es la siguiente en los 3 últimos meses el periodo se me estuvo adelantando entre 6, 5 y 3 días, este mes me tendía que haber venido el 27 / 09, dos días antes estuve con cólicos y malestares pre menstruales, pero hasta el día de hoy no me viene el periodo, aún sigo teniendo algunos dolores bajo el vientre, he tenido mareos 3 veces y por ratos me siento algo aturdida, me he sentido cansada, con un humor variable, me duelen las piernas y he estado estreñida, lo que si no me ha pasado es algo que me pasa siempre antes y durante mi periodo, que es la extremada sensibilidad en los senos, este mes no la he tenido para nada, dado que mantuve relaciones con mi pareja los días 6 de Sep y 10 Sep. días de mis supuesta ovulación, ¿es altamente posible que esté embarazada?

Arriba Responder Citar
#178474 - 01/10/14 05:10 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, el 6 de septiembre tuve relaciones, ese mismo día tome la pastilla del día siguiente y como a los 4 días deslues me bajo un flujo marron, hoy estamos 30 de setiembre y no me viene mi menstruaciones a excepción del flujo marron que me vino el 10 de septiembre y me duró sólo dos días, pero hace un mes mi ginecóloga me dijo que era fertil, puedo estar embarazada a osea de que tome la pastilla y me callo el flujo marron, CUANDO ME TIENE QUE VENIR MI REGLA?

Arriba Responder Citar
#178575 - 03/10/14 02:10 AM CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a mi sobrino le pusieron un inyectable y le salio una bola a bajado un poko pero todavia sigue que se puede hacer para desarapecerla

Arriba Responder Citar
#178576 - 03/10/14 03:03 AM Desgarro el músculo, con la aguja de la Inyección [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Si es en el glúteo, no hay nada por hacer.

Salvo ejercicios de sentadillas y/o masajear la zona inflamada.

Debe de haber apretado el músculo cuándo entro o teniendo la aguja adentro del músculo y eso crea un desgarré muscular, del tamaño de la aguja.

Como toda cortada, deben de pasar como mínimo; 6 u 8 semanas para que sane el corte que se creo en el músculo.

Debe ser valorado, que no se infecté o tendrán que abrir para sacar el pus que se tiene en casos de infección.

Puede ir al médico y que revisen el peligro de una probable infección.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#178653 - 05/10/14 04:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#178791 - 08/10/14 03:04 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo que tomar visanne dienogest 2mg por tube un quiste en los ovarios y me operaron , el doctor me manda estas pastillas para ya no menstruar pero estan muy caras me puede recomendar otras

Arriba Responder Citar
#178955 - 11/10/14 10:38 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo23
No registrado


buenas queria saber si puede ser que venga mas 1ves la mestruacion en 1 mes

Arriba Responder Citar
#178969 - 12/10/14 11:39 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estoy muy preocupado, porque ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja (menor) y se nos quedo el preservativo dentro, justo al empezar el coito, lo sacamos al instante; mi pareja supuestamente le toca ya que le baje la regla, pero estamos muy preocupados por si se ha podido quedar embarazada...

Arriba Responder Citar
#179045 - 14/10/14 01:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola

Arriba Responder Citar
#179065 - 14/10/14 04:28 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia
mi pregunta es la siguiente
resulta que me tenia que colocar mi inyeccion con que me cuido el 21 de septiembre y se me olvido colocarmela y he tenido relaciones con mi pareja la mestruacion me vino el 8 de septiembre y a la fecha no me a bajado tengo posibilidades de estar embarazada

Arriba Responder Citar
#179075 - 14/10/14 07:09 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
lagarto723 Desconectado
nuevo

Registrado: 14/10/14
Mensajes: 2
hola tengo un inconveniente que me tiene bastante preocupado, mi novia tiene un retraso de 9 dias, ella es irregular, pero me tiene bastante preocupado, me dijo que hasta 15 dias ha tenido de diferencia, yo quiero descartar toda duda, ah nos hemos cuidado pero sigo preocupado igual. gracias

Arriba Responder Citar
#179100 - 15/10/14 02:41 PM ¿ En serio, NO Desea salir embarazada ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sra. Toda mujer tiene posibilidades de salir embarazada.

Olvida su sistema de control natal y continua con sus relaciones sexuales. Sin usar un método alterno de control que cubra el olvidó... Es querer salir de embarazo.

Hoy lo único por hacer es realizar una prueba en sangre de Gonadotropina Coriónica Humana y valorar si existe embarazo.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#179112 - 15/10/14 05:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


:D :D :D :blush: :crazy: :whistle: :whistle: :sleep: :sleep:

Arriba Responder Citar
#179205 - 17/10/14 05:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola pz esto esuan consulat con ginecologia y ps e tenido algo asi como relaciones sexuales con mi novio pero no habido contacto en nuestras partes intimas y quisiera sabes si aun asi pudiera quedar embarazada

Arriba Responder Citar
#179286 - 19/10/14 06:17 PM PEDIATRA [Re: Anonimo]
panaera_dki
No registrado


Buenas, mi hija tiene 7 años y lleva como 2 o 3 meses quejandose de la barriga por alrededor del ombligo y se le quita hasta el apetito, a veces no quiere comer y los dolores son continuos, no se ni que darle para que se le calme y tampoco se que sera lo que tiene.
Quisiera que me respondiesen con la mas brevedad posible.
un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#179288 - 19/10/14 07:14 PM Su hija lleva 3 meses Sufriendo.. Al Médico Cuándo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe llevarla al Médico Pediatra y que le Ausculten y valoren que le ocurre.
Por internet y sin mayores datos, no es posible adelantar Nada de sus probables afecciones...

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 75 de 89 < 1 2 ... 73 74 75 76 77 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar