|
#173636 - 29/05/14 09:01 PM
Re: infeccion de prostata
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Estimado amigo, yo llevo ya 4 años con la prostatitis, he llevado ya varios tratamientos y siempre vuelve la infección, pero ahora solo me arde cuando me siento demasiado tiempo prolongado manejando el coche o sentado ahora mismo frente al ordenador, pero las molestias se me han pasado tomando abundante líquido y colocándome emplastos de papa fresca debajo de la próstata, eso me ha ayudado bastante y jugo de piña, ya no deseo tomar mas medicinas, me hecho varios cultivos de semen y no se puede saber que tipo de hongo o bacteria es la que tengo, por eso me he resignado a alcalinizar mi cuerpo, ahora estoy por probar orinoterapia aunque sea feo y tomar plata coloidal pero no hasta volverme azul, espero tener suerte, si me va bien colocaré mis comentarios en este foro, que Dios te bendiga amigo y sigamos en la lucha contra esta enfermedad.
Nota es importante cortar las relaciones sexuales y más aún las masturbaciones que he notado que uno empeora con eso.
|
|
Responder
|
|
|
#174694 - 27/06/14 03:34 PM
|
Anonimo
No registrado
|
Hola tengo 33 años y llevo con prostatitis 9 meses, ya he probado varios antibióticos y nada, en un cultivo de liquido de próstata sale que tengo Staphylococcus aureus, pero ningún urologo me sabe decir bien como tratarla , el único síntoma que tengo es ir a orinar con frecuencia, estoy desesperado , llevo un mes con la Plata coloidal y con el Fluconasol que leei en este portal y quiero pensar que me esta ayudando , pero no se me quita del todo ,quisiera saber si alguien tiene los mismos síntomas, o algún consejo, porque realmente no quiero vivir así. GRacias...
|
|
Responder
|
|
|
#176779 - 25/08/14 02:39 PM
|
Raúl_españa
No registrado
|
Buenas,
tengo 29 años y llevo con protatitis crónica un año. Me surgió a raíz de una infección de orina.
Tengo problemas sobre todo al orinar y tras eyacular. Sensación super molesta. También al defecar muchas veces, pues noto estreñimiento constante.
Me he masturbado hace un rato y he tenido las peores molestias en mucho tiempo: ganas de orinar constante, hormigueo dentro del ano, dolor de vejiga y sensación malsana en la base del pene, ademas de escozor de uretra.
Siempre suelo tener alguna molestia tras eyacular pero lo de ahora es demasiado de repente.
Aparte de eso, noto que desde entonces, las ingles y los muslos me sudan muchísimo, tengo picores continuos y cada vez que tomo antibióticos me salen candidas en la zona.
Esta sitiación es insostenible. Lo he pasado todo yo solo y ya me he hecho a la idea, pero he estado muy deprimido hasta el punto de engordar 15 kilos en este año, que ya he empezado a poner remedio (siendo yo deportista y estando muy en forma desde hace años).
Quién se sienta solo y quiera compartir sus problemas juntos (las penas entre más son menos) es bienvenido, porque noto que nadie de mi entorno va a alcanzar nunca a comprender realmente como me siento y lo que estoy pasando.
Mi Skype es robacc18. Si alguien quiere charlar por whatsapp también se puede.
Soy español, un saludo.
|
|
Responder
|
|
|
#177675 - 13/09/14 02:42 AM
La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Saludos esta respuesta, es para otro paciente que tenia otro tipo de parásito.
En su casó es una bacteria la que en genérico llamaremos parásito.
Pero el tratamiento y medicación es el mismo, se llama Plata Coloidal y es un excelente bactericida, lo mejor no crea resistencia y/o intoxicación al paciente que lo utilicé para conservar su salud.
Busque un proveedor, en su zona de residencia y con unos 2 litro s que consuma en unos 20 días su infección será un mal recuerdo.
Para poder apoyarlo, si me indica su peso, edad, y estatura...
C;n gusto le puedo indicar las dosis y frecuencia, que necesita consumir de la Plata Coloidal para que solucione su problema de salud.
[quote=Dr. Tox]Solo 2 precisiones:
¿ Como cuantos kilos tiene de sobrepeso y que tan activo es Ud. ?
Nadie que tenga almacenes o reservas alimentarias o rollos de sobre peso, podrá quitar los parásitos que le infecten; pues estos tienen todo. . .
--Alimento. --Cobijo y/o Calor. --Líquidos Nutricionales.
Y lo que regalan al portador estos parásitos, son tener que soportar sus desechos de por vida o mientras los exterminamos del cuerpo.
¿ Cuales son los parásitos que nos infectan ? ¿ Porqué no son detectados en los exámenes clínicos de rutina ?
Por que estos parásitos son los que habitan normalmente en el cuerpo y el más común de mencionar es el Hongo de la Cándida Albicans.(Este hongo al ser parte de la Flora Intestinal; no es tomada en cuenta como parásito. Por ello no son tomados en cuenta, pues todos los humanos somos portadores y son parte de la flora intestinal natural del humano).
¿ Porque se hacen dañinos estos Hongos de la Cándida Albicans y no todos los padecen o crean los daños que algunos sufren ?
Por que no todos creamos las bases para que estos Hongos se conviertan en la forma Tóxica llamada Micelios.
¿ Porque no todos tenemos padecimiento infeccioso por el hongo ?
Por que no; todos tenemos un padecimiento llamado "Intestino Permeable" que permite que estos Micelios pasen al torrente sanguíneo y llenen partes remotas del cuerpo del enfermó. (Recordemos que este enfermó tiene excesos de alimentación y esto causa que la infección se haga Crónica y cree daños difíciles de erradicar). Como en los Exámenes Clínicos Rutinarios; NO SALEN POSITIVOS A ESTE HONGO O SU FORMA DAÑINA LLAMADA MICELIO.
PORQUE NO ESTÁN HECHOS PARA ENCONTRAR ESTE TIPO DE PARÁSITOS Y CUANDO LOS ENCUENTRAN NO SON TOMADOS EN CUENTA POR QUÉ. . . .
TODOS LOS TENEMOS O SOMOS PORTADORES ASINTOMÁTICOS.
En cuánto a lo que indica de tomar La Plata Coloidal, este preparado le servirá y podrá matar algunos de estos micelios de cándida que tiene o le infectan.
Lo complicado NO ES SOLO MATARLOS; es que Ud. no tenga problemas al hacer la limpieza.
Así que para sanar necesita ser evaluado y conocer el nivel de Plata Coloidal que debe tomar, por vez o si no es bien calculado esto.
Corre el peligro de una intoxicación demasiado fuerte y caerá en cama o lo pasara muy mal. Sin necesidad de que esto ocurra.
Así que acuda a un Médico Naturópata o que conozca el manejo de la Plata Coloidal.
Y le recomiende la dosis que necesita tomar para sanar o con el fin de poder desparasitarse adecuadamente.
.
|
Responder
|
|
|
#178657 - 05/10/14 03:45 PM
Re: La Prostatitis, con Plata Coloidal se soluciona
[Re: Dr. Tox]
|
Anonimo
No registrado
|
Mil gracias por contestar... Actualmente no tengo otro problema de salud, nuca me enfermo, hago ejercicio todos los días, solo tengo frecuencia urinaria, que es el problema de prostatis que me diagnosticaron, voy a checar mi nivel de glucosa y bajarle a los carbohidratos, encontré una plata coloidal ionizada de 5a13.3ppm, creo que es la única que venden en mi ciudad, ¿esta bien con esa? gracias de nuevo, tengo una nueva esperanza de quitarme este mal.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|