|
#194715 - 09/07/16 06:12 AM
Limpieza de Amígdalas Ulceradas y Evita la Fiebre
[Re: Anonimo]
|
veterano
De: Investigador Ad Honorem
|
Mientras tenga la Infección en Garganta...
¡¡ Tendrá Fiebre !!
Es una Respuesta Automática y Protectora del Cuerpo.
¿ Quiere Eliminar la Fiebre ?
Elimine la Infección y la Fiebre dejara a su Hijo...
Limpiele las Anginas y Así Elimina la Infección que Hoy Padece...
Hay 2 alternativas a seguir...
1).- Esperar y Soportar los Malestares Propios de la Infeccion que ya tiene y que actúen los Antibióticos y Medicamentos y esto Tarda como 3 o 5 días, en los que recuperara pocos a poco...
Hasta estar regular de Salud, en unos 10 o 15 días aproximadamente.
2).- Se Pueden Eliminar las Infecciones de Garganta, que se Tienen en Zona de la garganta y Amígdalas o Anginas.
En un día a lo mucho...
Púes en unas horas después de limpiar las Amígdalas se esta Sin las Molestias o Fiebres que Crean las Infecciones.
¿¿ Como se limpian las Anginas y la Zona de la Garganta....
-Se pone o Exprimen en un vaso, el jugo de 2 o 3 limones.
-Se pone en el dedo, índice de su mano dominante una gasa y se fija al dedo con unas vueltas de hilo. Para así evitar se safe del dedo la Gasa.
-Se humedece la gasa con el jugó de limón y se cepillan lentamente las Amígdalas y la zona donde se tienen las ulceras de las infecciones en la Zona de la Garganta.
IMPORTANTE: -Las Amigdalas pueden sangrar un poco, esto es porque las ulceraciones que se tienen por la Infección, esto hace que la piel de las Amígdalas este delgada e irritada y muestran mayor Fragilidad en la piel de esa Zona...
-Se repiten estos movimientos, tantas veces como sean necesaríos, para poder limpiar las Zonas Infectadas de su garganta y amígdalas.
-Con esto se quedan Sin las Ulceraciones de la Infección en la Zona de las Amígdalas.
Evitándose así la Fiebre y Molestias que se tienen, por la Amigdalitis que tiene.
-Este procedimiento Elimina la Infección y Restaura la Salud en la Zona de la Garganta.
Y asi se Evitan que sea necesario, el uso del Antibióticos...
La Infección así limitada de una Amigdalitis en cuestión de 1 día y esto evita que se pierdan días con la infección y el tener que esperar.
Hasta que los Antibióticos hagan efecto en el paciente y la Infección de Garganta y/o zona de las Amígdalas.
Cuanto tiempo pasa para estar Sano 1 Día a lo mucho y después a Comer y vivir Sin los Problemas de la Infección....
|
Responder
|
|
|
#200016 - 21/05/17 10:02 PM
Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS
[Re: Anonimo]
|
Anonimo
No registrado
|
Buenas noches tengo 21 años, soy mujer y estudio en la universidad actualmente. Quisiera hacerles una consulta últimamente se me ha estado cayendo muchísimo cabello, bueno antes se me caía también pero no con tanta abundancia y también me da mucho sueño en si duermo mucho o me siento cansada, antes dormia mucho pero ahora duermo mas tiempo y es mas frecuente, también siendo dolores de cabeza no tan frecuentes ni tan fuertes, algunas veces bueno no es tan comun pero se me hincha estomago, me da un poco de flojera, soy nerviosa y me estreso con facilidad y cambio de humor rapido, bueno eso si es comun en mi, no evacuo todos los días y me estriño un poco, como muy bien, mi hemoglobina no baja de 13, soy delgada a pesar que como no suelo engordar ya revise eso con un medico y me dijeron que mi contextura era delgada y por eso no podía engordar. Quisiera saber a que se debe todo eso ahhhh y me olvidaba sufro de asma.
|
|
Responder
|
|
|
|
|
|