Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#17964 - 08/12/06 01:13 PM dynamogen y aumento de peso
Anonimo
No registrado


hola!resulta que soy muy delgada y por mas que coma no engordo na de na. Hace unos mese estuve tomando dynamogen para abrir el apetito, y vaya si lo abre, y engordé unos 4 kilos. El caso es que lo dejé de tomar y empecé a tener problemas hormonales con la regla. Ahora me lo he empzado a tomar otra vez porque perdí peso debido a esos problemas. He leido en internet que el dynamogen puede traer problemas en el hígado, ¿alguien sabe si es eso cierto?un saludito!

Arriba Responder Citar
#17965 - 09/12/06 11:59 PM Re: dynamogen y aumento de peso
Anonimo
No registrado


Cuando sepa mas intentare decirtelo, pero pienso que vale tomas el Dynamogen o otra cosa parecida, engordas X,¿ y cuando dejes de tomarlo? volveras a tu estado anterior , al de siempre, como eres tu normalmente, porque no vas a estar tomando siempre eso, haber si hay un medio mas natural . saludos Javierr600@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#17966 - 10/12/06 03:15 PM Re: dynamogen y aumento de peso
Anonimo
No registrado


lA VERDAD ES QUE CUANDO LO DEJÉ DE TOMAR TENÍA MAS APETITO QUE ANTES, ME DEBIÓ DE ENSANCHAR EL ESTÓMAGO O ALGO ASÍ, NO PERDÍ PESO HASTA ESOS PROBLEMAS HORMONALES. GRACIAS POR CONTESTAR Y SI SABES ALGO MAS AGRADEZCO TUS MENSAJES. SALUDOS

Arriba Responder Citar
#62623 - 26/03/09 03:50 AM Re: dynamogen y aumento de peso [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo unico que te puedo decir es que si funciona pero a mi en particular me produce sonolemcia ansiedad casi me vuelve loco y aunque funciona y lo necesito paré. he tomado otros remedios con la misma composicion,donde los efectos escundarios duran de 1 a dos dias max. pero los vende solo en el exterior como peritol (alemania) y viternum (espana) se pueden tomar por mes cada 2 meses ,porque al mes ya pierden el efecto son buenisimos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar