Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#142208 - 21/05/12 06:02 PM Pulsaciones altas con presion arterial normal
Anonimo
No registrado


Hola, pues resulta que desde hace unos dias siento mucho cansancio y pinchazos en muñecas; hoy se me dio por tomarme la presion arterial con una maquina que tengo en casa y me la tome dos veces en las cuales me dio 13.2 de alta, 8.0 de baja y 112 de pulsaciones, me la volvi a tomar unos minutos despues y me dio 13.1 de alta y 8.0 de baja con 108 pulsaciones, me la tomé sin haber realizado ningun esfuerzo ni nada antes, es decir habiendo estado en reposo, ¿es esto normal, que me puede estar pasando?

Arriba Responder Citar
#179701 - 30/10/14 08:01 PM Re: Pulsaciones altas con presion arterial normal [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENAS NECESITO DE AYUDA... CUANDO ME TOMO LA PRESION ME MARCA 130 DE MAXIMA Y 80 DE MINIMA PERO EL PULSO ME MARCA 95. ME PÀRECE INCOHERENTE PORQUE NI SIQUIERA ESTOY ACELERADA PARA TENER EL PULSO ASI.

Arriba Responder Citar
#179703 - 30/10/14 09:40 PM Quien le indico que la salud es coherente [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Lo que necesita es aprender a nutrir su cuerpo. Que por eso se dañan en la salud al NO SABER ALIMENTARSE...

La presión que indica tener, es porque su sangre es más espesa de lo que necesita su cuerpo.

Puede ser por varias causas, desde la falta de agua en su cuerpo; hasta que este consumiendo muchas cosas con grasas de origen animal, azucares, harinas ó grasas hidrogenadas en su dieta.

Este síntoma también lo causan; el tener una alimentación con productos industrializados, comida chatarra, sodas o refrescos y llenos de azúcar y/o harinas industrializadas.

Que asolven su sangre y elevan la presión arterial....

Como puede leer, no se trata de incoherencias....

Es saber alimentarse y APRENDER, como combinar los alimentos.

Para no padecer de Hipertensión y/ó Colesterolemias, INESPLICABLES, Por la falta de educación al alimentarse.

.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar