Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#1798 - 10/04/05 05:44 PM vejiga neurógena - investigación experimental
Anonimo
No registrado


¿alguien podría informarme si hay alguna investigación experimental, con células madre u otra técnica para la vejiga neurógena de alguien con lesión medular C5?
Aunque no pueda recuperar todo lo que perdió, al menos sus controles de efínteres haría mas digna la vida de mi esposo.

Arriba Responder Citar
#1799 - 23/04/05 02:12 AM Re: vejiga neurógena - investigación experimental
Anonimo
No registrado


Estimado(a)
Mi persona trabaja con lesion medular,
me interesaria que se pusiera en contacto conmigo
E.mail: mamx21@yahoo.com.mx
Atte Miguel Angel Mariscal D.

Arriba Responder Citar
#1800 - 31/05/05 08:06 PM Re: vejiga neurógena - investigación experimental
Anonimo
No registrado


Agradezco su interés en contestarme, puede contactarse conmigo en nica_ap@yahoo.com.ar. Mi nombre es Verónica y vivo en Argentina, yo no me dedico a la medicina pero las circunsatancias me han llevado a investigar todo adelanto científico en posibles terapias para la regeneración de lesiones medulares. Específicamente estoy muy al tanto del trabajo pionero del Dr. Lima con implantes de células olfativas y los avances de sus pacientes operados del centro de rehabilitación de Detroit, Michigan.
Pero no dejo nada de lado, y ultimamente trato de averiguar si es posible restaurar al menos los controles de efínteres en un paciente con una lesión C5 - Asia A -
Le añado un link sobre el tema.
Gracias por contactarse conmigo, espero que pueda usted orientarme al menos en mi búsqueda.
Lo saludo atentamente.

http://www.healingtherapies.info/Bowel&Bladder.htm

Arriba Responder Citar
#1801 - 13/07/05 05:19 AM Re: vejiga neurógena - investigación experimental
Anonimo
No registrado


Ojalá sea cierto y esto de resultado...si alguien sabe algo mas sobre esta técnica, agradezco el dato. Aquí les paso la dirección del artículo.
¿Nadie está investigando con células madre como terapia reparadora con respecto a los efínteres en lesionados medulares?
Saludos desde Argentina a quien nos lean!!!

http://www.healingtherapies.info/Bowel&Bladder.htm

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar