Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#136055 - 08/02/12 11:27 AM Soluciones al calzado
Anonimo
No registrado


Mi dermatólogo me ha recetado la pomada A-DERMA de EXOMEGA. Es una crema de barrera cuyo compuesto es la silicona, que me aisla del calzado. Uso calcetines de hilo y me ducho con jabón Lagarto.

Arriba Responder Citar
#157851 - 13/03/13 09:06 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ASOCACION NACIONAL DE AFECTADOS ALERGIAS CALZADO

ANDAFED
MAIL: ANDAFED@GMAIL.COM
Phone: 64792280
ESPAÑA

Arriba Responder Citar
#164711 - 09/09/13 09:50 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Martin Natur
No registrado


Buenos días, pertenezco a la empresa Martín Natur y creo que tenemos la solución para ti. es cierto que en invierno la crema y los calcetines de hilo suponen una buena solución, pero en primavera o verano que utilizamos zapatos más frescos esto puede ser una incomodidad. En Martín Natur llevamos más de 5 años trabajando en desarrollar zapatos modernos hechos con pieles 100% naturales y además curtidos con elementos vegetales, con lo cual evitan cualquier posible afección en la dermis producida por el cromo o el niquel. Puedes consultar nuestro catálogo en la web www.martin-natur.com y pedir información sin compromiso

Arriba Responder Citar
#180465 - 23/11/14 10:24 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo del jabón lagarto... será broma, no?
Estoy intentando encontrar marcas de zapatos de piel con curtición natural, sin cromo. Alguna referencia?

Arriba Responder Citar
#180466 - 23/11/14 10:27 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La Marca Martin Natur, da muy buenos resultados, aunque para mi gusto, hay pocos modelos que me gusten.

Arriba Responder Citar
#184680 - 16/04/15 09:06 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OHOM DIS 1 Desintoxicación para las alergias

Indicaciones de uso

La fijación, neutralización y la eliminación del cuerpo las proteínas resistentes inmunológicamente extrañas al organismo

Detoxificación y drenaje de los antígenes, que se han introducido en el organismo

Tratar los síntomas de las alergias

Terapia de Enfermedades Autoinmunes

El tratamiento preventivo de la alergia

https://vitadoctor.mitiendy.com/productos/ohom-dis

Arriba Responder Citar
#185875 - 20/05/15 12:51 AM Re: Soluciones al calzado [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


EXPLICATE MAS

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar