Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180482 - 24/11/14 01:51 PM reflujos que arden
ivy_18072008 Desconectado
nuevo

Registrado: 24/11/14
Mensajes: 1
Hace ya un buen tiempo que subí arto de peso, y empece con problemas de reflujo en la noche. No puedo dormir sin almohadas porque automáticamente me vienen de nuevo, y hubo un día que no me di cuenta y partí al baño a tomar agua y tosí con flemas negras y me asusto porque nunca me había pasado algo así, y necesito saber que tengo que hacer porque no mr gusta la idea de tener que ir a un gastroenterologo y que me metan ese tubo que es desesperante.

Arriba Responder Citar
#180501 - 24/11/14 05:02 PM Ni en años lo resuelve con esa actitud de vida [Re: ivy_18072008]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Que guste o no... Un examen Médico No es lo importante.

Ud. NO QUIERE CAMBIAR SUS HABITOS DE VIDA y por ello no soluciona nada y deja pasar el tiempo.

Las Emergencias Medicas son una realidad y el problema es que Ud. Tenga lo necesario para Sobrevivir la Emergencia que le afecte.

Ud. Ya sabe que debe hacer y CREER; COMO OPINAR DEL CLIMA... NO tiene cabida en una necesidad de salud y vida. Solo es perder el tiempo...


.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar