Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#120389 - 03/06/11 12:08 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120390 - 03/06/11 12:09 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120391 - 03/06/11 12:11 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120392 - 03/06/11 12:13 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120393 - 03/06/11 12:24 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120394 - 03/06/11 12:25 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120395 - 03/06/11 12:28 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120397 - 03/06/11 12:35 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120398 - 03/06/11 12:46 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#120399 - 03/06/11 12:47 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola vivo en madrid y me han operado en mostoles de genu valgum severo despues de 2 operaciones y 4 meses por rodilla hoy me encuentro bien de salud y esteticamente si quieres informacion te paso mi mail william_666_fernando@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#131058 - 16/11/11 03:33 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deseo compartir mi experiencia con el genu valgo. Cuando yo tenìa 14 años de edad descubri que tenia las piernas torcidas, las rodillas juntas, los tobillos separados unos 12 cm. No se lo dije a nadie y yo solo comencè a tratar de enderezar mis piernas con el siguiente ejercicio: sentado en una silla, las piernas estiradas tocando el suelo con los talones, enganchar los pies y hacer presiòn con las rodillas, una contra la otra. Diez movimientos, cambiar de pie y hacer otros 10 movimientos. Y asi sucesivamente durante unos 20 minutos. Varias sesiones durante el dia. Todos los dias. Despues de unos 2 meses, vi que mis piernas se habian enderezado. Puede ser que a los pacientes mas jovenes les sea mas fàcil la curaciòn. Pero nada se perderìa con probar. Tambièn ayuda dormir con los pies sujetos con alguna faja o correa con velcro, teniendo entre las rodillas una almohada. Les saluda y les desea suerte, Eduardo del Ecuador. equintanajota@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#137510 - 02/03/12 02:33 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


PIERNAS CON GENU VALGO- Cuando yo tenia 14 años de edad descubrì que tenia mis piernas torcidas: rodillas juntas y tobillos separados con 12 cm. Entonces me puse a hacer el siguiente ejercicio: sentado en una silla con los talones tocando el suelo, cruzar los pies y sostenerlos asi mientras se hace presiòn entre las rodillas, una contra la otra. Repetir este movimiento muchas veces durante el dia, todos los dias. Por la noche ayuda sujetarse los pies mientras se tiene una almohada entre las rodillas. Yo hice estos ejercicios durante unos 3 meses hasta que vi que mis piernas se habian enderezado. Talvez me ayudò el hecho de ser muy joven, aunque he leido que huesos y cartilagos siempre pueden regenerarse. Supongo que asi como yo pude corregir mi problema de genu valgo, tambièn puede corregirse el genu varo. Los cowboys tienen las piernas con genu varo, a causa de que sus rodillas han cedido bajo el peso de las piernas sobre el lomo del animal. Del mismo modo, creo que estas personas podrìan corregir sus piernas haciendo presion en sus rodillas en sentido contrario. Les saluda Eduardo Quintana - equintanajota@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#138322 - 15/03/12 11:04 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola: he leido tu post me gustaria saber si tenias las piernas en x o tipo cowboy, yo sufro tambien este problema tengo las piernas en x es decir las rodillas juntas y los tobillos separados, no me duele nada pero esteticamente es horrible me gustaria que me dieras mas informacion sobre la operacion cuanto dura,que cuesta como es la recuperacion si puedes hacer deporte etc te lo agradeceria. soy de valencia con lo cual podria visitar al doctor que te opero . muchas gracias y un saludo.
mi email es jgarrido0@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#139419 - 05/04/12 01:42 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


tengo 37 años sufro de genuvalgo y de artrosis en rodillas me podran corregir ambas patologias

Arriba Responder Citar
#141943 - 16/05/12 06:48 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Busca al Dr. José Carlos Dávila Lezama o Alineación Corporal sin cirugías.
Son interesantes los resultados. Actualmente esta tratando a mi niño, pero también ofrece los mismos resultados en adultos.
Ya que si prefieres, esta la cirugía.
saludos.

(esta en facebook)

Arriba Responder Citar
#146252 - 06/08/12 02:14 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Con una vez que lo digas ya es suficiente no crees?

Arriba Responder Citar
#146871 - 18/08/12 06:09 AM saludos desde Peru [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, lei tu comentario del dr.Jose Carlos Davila que esta tratando a tu niño, en facebook solo encuentro q se debe adquirir un libro, pero te pediria por favor, me pudieses pasar un correo electronico o una direccion o telefono donde pueda comunicarme con el Dr.....estoy muy interesada en este tratamiento porque mi hijo tiene genu valgo.
Gracias anticipadas, espero pronta respuesta, me es urgente poder ponerme en contacto con el Dr.
P.D.
Serias tan amable de brindarme tu correo electronico para comunicarnos y ver los avances del tratamiento de tu niño.
atte,
Marina

Arriba Responder Citar
#146910 - 19/08/12 04:07 AM NO TE LA CREAS. . . ES SOLO LA VENTA DEL LIBRO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NO CAIGAN SON CUENTOS CHINOS, SOLO PARA VENDER BASURA Y LIBROS INSERVIBLES.

Arriba Responder Citar
#153961 - 06/01/13 02:50 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si esposible pero solo por metodos quirurgicos realizando una ostetomia en el femur o entibia.

Arriba Responder Citar
#154626 - 17/01/13 09:48 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]si esposible pero solo por metodos quirurgicos realizando una ostetomia en el femur o entibia. [/quote]

HOLA ME LLAMO TATIANA VIVO EN COLOMBIA TENGO GENU VALGO DESDE LOS 2 AÑOS Y EEN LA ACTUALIDAD POSEEO VARIAS MOLESTIAS MUSCULARES DEVIDO A MI GENU VARO , ESTOY MIRANDO LA OPCION DE OPERARE PERO NO SE QUE TAN BUENO SEA UNA OSTEOTOMIA EN MI PAIS NO SE SI ALGUIEN TENGA INFORMACION AL RESPECTO .

GRACIAS

Arriba Responder Citar
#155656 - 04/02/13 04:35 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola soy de sanlucar de barrameda cadiz y tengo el mimo problema y quisiera saber si la operacion es fiable xq lo tengo severo y lo peor q tengo 32 años no se si a mi edad es aconsejable o perarse

Arriba Responder Citar
#158604 - 28/03/13 04:59 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, soy estudiante avanzada de medicina, y la artrosis de rodilla probablemente se deba al genu valgum, porque con las rodillas en X se distribuyen mal las fuerzas, y se erosiona el cartílago de las rodillas (artrosis).
Si te operan el valgo, posiblemente no avance más la artrosis. Se opera una pierna por vez, te rompen el fémur y hacen una especie de cuña que alínea la pierna de la forma óptima para que se distribuyan bien las cargas.
Espero que tengas suerte.

Arriba Responder Citar
#159432 - 15/04/13 09:56 PM Re: saludos desde Peru [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Marina, soy el Dr. Dávila, mi correo es drpiecitos@hotmail.com y me puede ver también en Twitter con @drpiecitos. Saludos

Arriba Responder Citar
#159433 - 15/04/13 10:02 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mayor información al Twitter @drpiecitos

Arriba Responder Citar
#160397 - 07/05/13 07:28 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola tengo 19 años y quiero saber si me puedo operar del genu valgo me pasas la informacion a mi correo si tu.baby.17@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#163659 - 04/08/13 03:00 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la clinica cotram en argentina

Arriba Responder Citar
#163660 - 04/08/13 03:32 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


no se si te han dado la direccion de argentina donde tambien hacen esas operaciones la direccion es http://www.cotram.com.ar/direccion.php en buenos aires argentina.

Arriba Responder Citar
#165344 - 06/10/13 05:39 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Un amigo
No registrado


Favor, confirmar si esta experiencia es real, tengo mi hijo de 8 añitos con el mismo problema por ahora.

Quedaré eternamente agradecido.

Lima Perú.

Arriba Responder Citar
#165345 - 06/10/13 06:13 AM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Eduardo Quintana (Ecuador):

Favor, confirmar si esta experiencia es real. Quiciera que grafiques con más detalle el ejercicio que mencionas, tengo mi hijo de 8 años con el mismo problema por ahora.

Quedaré eternamente agradecido.

Fernando (Lima, Perú).

Arriba Responder Citar
#169428 - 03/02/14 09:07 PM Re: genu valgo [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mirar yo a los 30 tenia el genus valgus bastante acuciado y me fui a cuba ahí me opero el equipo medico del dr alvarez cambra, quede como nuevo y con todas las garantías me fue genial, buscad por internet, en cuba quedas muy bien, yo tenia dolores de espalda, en el pecho después de la operación como nuevo.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar