Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 77 de 89 < 1 2 ... 75 76 77 78 79 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#180872 - 06/12/14 03:46 PM Re: Con los Bebes No se juega se les lleva al Pediatra [Re: lusmaldo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. lo dice bien...
La Internet es Información; (Tal vez Actualizada o Novedosa)....

¡¡ Pero nunca cómo Inteligencia y/o Sabiduría y/o Experiencia !!

Cualidades que Adquieren los Humanos y Aplican, con el tiempo y el prácticar de meses u años de repetir y Usar la Información. Creando la Expertis; (experto en latín), en el área Medico/Quirúrgico.

Cualidades basicas del "Saber y ser Buen Médico" y asi Utilizarlas en los Enfermos, en sus casos de Necesidad y Arreglarles o Devolver les la Salud u la Emergencia Médica de los Necesitados de Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180887 - 07/12/14 02:29 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buena trades me duele el barzo derchos y el oido esmequera el barzo com si hevara omigas y el oido si

Arriba Responder Citar
#180888 - 07/12/14 02:44 PM ¿¿¿ Esto a quien le ocurre y desde cuándo ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No se entiende su mensaje...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#180965 - 10/12/14 01:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hace 3 semanas tuve un parto y se me solto una hemorragia y termino en histerectomia, Que tan tanto me tengo que cuidar?

Arriba Responder Citar
#180993 - 10/12/14 10:56 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


como todos los meses me tome las pastillas de planificar de 21 dias y como siempre esperaba q al 6 dia despues q se acbaron me viniera la menstruacion y ya de eso hace un mes y no me ha venido, sera posible q este embarazada

Arriba Responder Citar
#180994 - 10/12/14 10:59 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
dilana
No registrado


]como todos los meses me tome las pastillas de planificar de 21 dias y como siempre esperaba q al 6 dia despues q se acbaron me viniera la menstruacion y ya de eso hace un mes y no me ha venido, sera posible q este embarazada [/quote]

Arriba Responder Citar
#180996 - 10/12/14 11:53 PM Las pastillas rara vez fallan, siendo Constante [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nadie le puede contestar, si esta embarazada o no. (Para esto necesitara exámen en sangre de embarazo y auscultación medica).

El problema que comenta, es que los hormonales se ven afectados por cuestiones alimentarias, de climas y están sujetas a cualidades físicas propias de la mujer que los consume.

¿ Entonces que hacer ?

Si toma los hormonales como de costumbre y no tiene alteraciones por enfermedad o cambio de Dieta o enfermedad gastrointestinal.

NO HAY PELIGRO DE EMBARAZO, Por esta causa....

Lo probable, es que sus alteraciones sean por los cambios climáticos de temperatura.

IMPORTANTE:

-Si hace frío el cuerpo de la mujer gastara mayor energía y sus hormonas; NO LLEGAN A LOS NIVELES ADECUADOS PARA TENER SU REGLA COMO ACOSTUMBRA... Porque su dieta diaria debería cubrir estos desgastes o imprevistos y así su cuerpo tendría lo necesario para solventar estos desgastes y eventualidades.

-Lo contrarió si hace calor en su zona de vivienda sus hormonas serán y tendrán una mayor respuesta en sus respuestas biológicas.

Y no por ello, los hormonales en pastilas que consume, deberán fallar y permitir un embarazo inesperado.

Revice si existe la posibilidad de olvidos o circustancias, de que su metabolismo sean lrntas o inconstantes y por ello su cuerpo tendrá una respuesta lenta a cómo acostumbra tenerla y en el tiempo que deberían de ocurrir.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181130 - 15/12/14 04:35 PM Re: consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día les quiero consultar por un estudio que me han hecho y ya tengo los resultados quisiera saber que significa, le detallo el estudio: gracias

Estudio macroscópico:

Tres fragmentos de tejido, el mayor mide 4 mm. De diámetro; son blanquecinos.

Estudio microscópico:

los cortes histológicos de los fragmentos muestran mucosa de transición esto-endocervical, cuyo epitelio escamoso exhibe híper y paraqueratosis, acantosis, papilomatosis, macro y anisocariosis, hipercromasia, binucleacion y halos periculares; reconociéndose focos de alteración de la maduracion que ocupan los dos tercios inferiores del epitelio, con figuras de mitosis apicales y basales. Se observan además disqueratinocitos. El epitelio, cilíndrico no presenta atipias. El corion muestra edema, vasocongetion y leve infiltrado inflamatorio mononuclear.
Los márgenes están comprometidos por la lesión.

Arriba Responder Citar
#181134 - 15/12/14 04:59 PM ¿ Porqué o Quien le manda este examen ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Si índica quien le mando el examen y porqué lo solicito ?

Tendremos los referentes para opinar de que le ocurre y contestar su pregunta.

Porqué la descripción que tiene del tejido y lo encontrado, su Médico tendrá todos sus datos referentes en su expediente clínico y puede opinar de su patología en contra referencia a su estado de salud actual.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181138 - 15/12/14 06:24 PM Re: consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buen día les quiero consultar por un estudio que me han hecho y ya tengo los resultados quisiera saber que significa, le detallo el estudio: gracias

Estudio macroscópico:

Tres fragmentos de tejido, el mayor mide 4 mm. De diámetro; son blanquecinos.

Estudio microscópico:

los cortes histológicos de los fragmentos muestran mucosa de transición esto-endocervical, cuyo epitelio escamoso exhibe híper y paraqueratosis, acantosis, papilomatosis, macro y anisocariosis, hipercromasia, binucleacion y halos periculares; reconociéndose focos de alteración de la maduracion que ocupan los dos tercios inferiores del epitelio, con figuras de mitosis apicales y basales. Se observan además disqueratinocitos. El epitelio, cilíndrico no presenta atipias. El corion muestra edema, vasocongetion y leve infiltrado inflamatorio mononuclear.
Los márgenes están comprometidos por la lesión.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#181139 - 15/12/14 06:39 PM Re: consulta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Buen día les quiero consultar por un estudio que me han hecho y ya tengo los resultados quisiera saber que significa, le detallo el estudio: gracias

Estudio macroscópico:

Tres fragmentos de tejido, el mayor mide 4 mm. De diámetro; son blanquecinos.

Estudio microscópico:

los cortes histológicos de los fragmentos muestran mucosa de transición esto-endocervical, cuyo epitelio escamoso exhibe híper y paraqueratosis, acantosis, papilomatosis, macro y anisocariosis, hipercromasia, binucleacion y halos periculares; reconociéndose focos de alteración de la maduracion que ocupan los dos tercios inferiores del epitelio, con figuras de mitosis apicales y basales. Se observan además disqueratinocitos. El epitelio, cilíndrico no presenta atipias. El corion muestra edema, vasocongetion y leve infiltrado inflamatorio mononuclear.
Los márgenes están comprometidos por la lesión.


Conclusión diagnostica:

Sil de alto grado (cin II, displasia moderada

Arriba Responder Citar
#181141 - 15/12/14 09:11 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
laura1982
No registrado


hola buenas tardes, me gustaria que me ayudaran.esta mañana se me durmio el brazo derecho (sobre tod la mano) y despues de unos minutos la lengua (ni siquiera era capaz de hablar y que mi familia me entendiera). Llevo todo el dia con dolor aguado de cabeza por elcentro entre los ojos y por las sienes.... y sensacion de hormigueo por los brazos... A que se podría deber ???

Arriba Responder Citar
#181142 - 15/12/14 09:39 PM ¿Que hace esperando Respuestas? AL MÉDICO URGENTE [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Describe una muy probable embolia...

¿ Que hace perdiendo el tiempo en foros públicos ?

Sin una atencion Médica adecuada, si existiera algo que se pudiera salvar de los daños sufridos por la probable embolia sufrida.

Esta perdiendo el poder salir bien librada de las secuelas Sufridas por los sintomas de embolia que describe.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181143 - 15/12/14 09:50 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


DE IR A URGENCIAS, NI DE CHISTE LO TOMA EN CUENTA O LO PIENSA.
LO MISMO LE PASO A MI TÍA Y HOY ESTA CON HEMIPLEJÍA POR UN DERRAME CEREBRAL Y EN SILLA DE RUEDAS DE POR VIDA.

Arriba Responder Citar
#181144 - 15/12/14 10:05 PM YA ACUDIÓ AL MÉDICO, PUES NECESITA TRATAMIENTO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


YA LE CONTESTO EL DR. TOX.
ACUDA A SU MÉDICO Y LLEVE EL TRATAMIENTO QUE LE INDIQUE. NO DEJE PASAR EL TIEMPO.
PUES TIENE PROBLEMAS POR SER PORTADORA DE VPH DE MESES U AÑOS Y ESO LE A CREADO PROBLEMAS DE DISPLICIA GRADO-2 Y EN ESO SU MÉDICO VALORARA. SI LE SALVAN LA MATRIZ O ES CANDIDATA A UNA HISTERECTOMÍA.

Arriba Responder Citar
#181247 - 18/12/14 10:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas, soy mujer de 45 anos, estoy tomando tamixifeno 20 desde dos anos.
Me encuentro fuera de mi pais y queria preguntar que antibiotico puedo tomar por una infeccion dental.

Arriba Responder Citar
#181248 - 18/12/14 10:46 PM estare o no embarazada? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas mire tengo una duda esta semana tenia que bajarme la menstruacion. el dia 16 manche un poco marron el dia siguente un poquito mas y hoy estoy manchando un rojo de color clarito .podria ser embarazo o me esta pasando algo en el cuerpo?

Arriba Responder Citar
#181252 - 19/12/14 04:12 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches, mi enamorada tiene 9 dias de retraso tuvimos relaciones sin proteccion pero ella tomo la pastilla del dia siguiente ... ella tiene dolor en la parte del vientre y dolor de senos ...es probable que este embarazada

Arriba Responder Citar
#181253 - 19/12/14 05:05 AM Visité a un Médico, No se Automedique es Peligroso [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El que le indique el Médico que la ausculte, en su problema de salud.

Los antibióticos deben ser recetados y se surten bajo receta médica solamente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181254 - 19/12/14 05:12 AM Relaciones sin protección, dan problemas siempre [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Nadie le responderá con tan pocos datos y sin fechas de los periodos de su enamorada.

Acudan a un médico, para saber si existe el embarazo.

Las pastillas del día después, son bombas hormonales que fastidian. Los tiempos y biología de las mujeres que las consumen.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181288 - 20/12/14 03:31 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
gabrielalopez12 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/12/14
Mensajes: 1
buen dia mi problema es que me coloque el diu y no sabia que estaba embarazada de 13 semanas que pasa si me lo dejo podria tener un aborto ya que no estaba planeado. gracias

Arriba Responder Citar
#181326 - 22/12/14 03:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buen dia necesito saber que consecuencias trae el estar ayunando 40 dias y noches, cabe recalcar que es sin tomar agua ni tampoco provar bocado, y que hay que hacer para que se recupere pronto. gracias

Arriba Responder Citar
#181332 - 22/12/14 04:27 PM ¿ Y quien es el faquir ó Por que lo hace ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Le están engañando... Amplíe datos y posibles causas.

Por hoy sin probar agua se pasan sólo unos días (3 o 5), y se tienen problemas mentales graves. Alguien que lo intente por mas tiempo muere o tiene fallo renal grave.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181478 - 27/12/14 07:23 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


dhh7zx[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#181683 - 03/01/15 04:43 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#181684 - 03/01/15 04:58 AM no pierdan el tiempo en web reparte spam [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pretensiones de que registres y te llenan el email de spam o basuras peores.

Arriba Responder Citar
#181717 - 05/01/15 06:22 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches quisiera consultar una inflamacion que me salio en la uretra en la parte externa se me incho un poquito y no e tenido relaciones ni nada hace un buen tiempo, hoy me salio esta inflamacion y es rojita y l pntic morada quisiera saber de q se trata. mi correo es natico1650@hotmail.com por si me dan respuesta

Arriba Responder Citar
#181718 - 05/01/15 07:27 AM Pretende que se adivine que le ocurre ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico, para que le Ausculten e Indiquen que le ocurre o que exámenes clinicos y medicina necesita.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#181738 - 05/01/15 04:33 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


es saludable consumir la lavadura de cerveza

Arriba Responder Citar
#181748 - 05/01/15 06:55 PM El problema NO es la Levadura de Cerveza.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. Físicamente y para que cree necesitar la levadura de cerveza ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 77 de 89 < 1 2 ... 75 76 77 78 79 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar