Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 16 de 22 < 1 2 ... 14 15 16 17 18 ... 21 22 >

Opciones de tema
#182354 - 26/01/15 05:56 AM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
Anonimo
No registrado


Estas genial Maica-queilitis, ni caso a palabras necias. En este nivel estoy también, creo que es tu foto. sam1545.jpg

El caso es que como me lo indicaron.
Es por las cremas de corticoides, que te indican. La piel sana; pero no tiene la misma fortaleza y por esto se daña con nada.
En este nivel me indico mi abuelo, el uso de la plata coloidal combinado con la glicerina y áloe vera.
No te llevas mucho $$$$ y dura semanas este bálsamo debes poner así.
La plata coloidal que me regalaron en una botellita de 100 ml. de lo cual use 30 ml. y glicerina con 10 ml. y 2 trocitos de cristal de áloe vera que tenemos en el patio de la casa. Los combinas todos en un vaso y les pones el doble de agua a lo que tengas de líquido. (de Áloe, Plata Coloidal y la Glicerina, salen como 80 o 100 ml. ya todo combinado y en un frasco de labial los puse y lo pongo cada vez que noto resequedad y la piel esta flexible y sin sentirse acartonada).
Cosa que el acartonamiento y resequedades, seguían sintiéndose, después de poner la crema con corticoides que me recetaron y use en un principio.

Mi duda es lo que comentan del sol, pues por acá el sol es menor en esta época del año y el frio, es el enemigo que tengo inmediato y sol es solo por temporadas. En las cuales si noto que se ven afectados y se ponen muy lastimados cuando no tenía la plata coloidal preparada a usar como labial y lubricante.

Arriba
#182355 - 26/01/15 06:02 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que raro ti y tú sencillez de justificar tus desplantes.
Tarda lo que guste, el foro seguirá con mayor calma y lleno de sugerencias e intercambio de opiniones de igual a igual.

Arriba
#182356 - 26/01/15 06:15 AM Nunca use Picrato de Plata Siempre Manchan la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Lo olvidaba
El Picrato de Plata, mancha la cara y piel y NUNCA SE QUITA.

La Recomendada es la Plata Coloidal es Plata Ionica.

Nada de preparados químicos de plata, como serian las pastas o cremas de Picrato de Plata o Plata Coloidal de uso Desinfectante de uso externo de la que se encuentra en el Supermarket.

Arriba
#182359 - 26/01/15 08:45 AM Re: Nunca use Picrato de Plata Siempre Manchan la piel [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por favor no probéis lo del agua y jabón porque lo he probado de nuevo y no va bien... lo siento.
Sigo pensando que el caso está en no mojarlos ni chuparlos y ponerles un buen labial.
Maika sé lo que dices de lo de la pielecita blanquecina, yo creo que si pusieras más cantidad de labial mejorarías más, pero bueno, tú verás, simplemente es lo que creo.
cuando yo no mojo en exceso y hidrato más con el labial creo que lo tengo mejor. Y hacerlo cada vez que mojemos por ejempo, al lavarnos los dientes.
Sólo son consejos

Arriba
#182360 - 26/01/15 08:51 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Por favor no probéis lo del agua y jabón porque lo he probado de nuevo y no va bien... lo siento.
Sigo pensando que el caso está en no mojarlos ni chuparlos y ponerles un buen labial.
Maika sé lo que dices de lo de la pielecita blanquecina, yo creo que si pusieras más cantidad de labial mejorarías más, pero bueno, tú verás, simplemente es lo que creo.
cuando yo no mojo en exceso y hidrato más con el labial creo que lo tengo mejor. Y hacerlo cada vez que mojemos por ejempo, al lavarnos los dientes.
Sólo son consejos
[/quote]

Arriba
#182361 - 26/01/15 08:59 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Y otra cosa que quería decir para anirarnos todos, si alguna vez hemos estado bien, por qué no volver a estarlo? Sólo habrá que hacer lo mismo que hacíamos cuando estábamos bien.
Y sigo insistiendo en que mojarlos en exceso no ayuda, ni con agua ni con saliva, y que poco a poco se van descamando menos si se dejan de mojar, eso y poner labial.
Al menos es lo más parecido a lo que hacía antes de estar con este problema. Supongo que los nervios influyen mucho, pero hemos de salir de este círculo vivioso obsesivo, en el que yo también me encuentro y tratar de simplificar las cosas y pensar que realmente uno se puede curar al 100 por cien, no a un 90, si no a un 100 por cien.

Arriba
#182383 - 26/01/15 08:45 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Como digas y te quieras evaluar. Llevas tiempo sin poder expresarte bien sera congénito y por esto te indican que estas mal del coco.

Arriba
#182384 - 26/01/15 08:55 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Porque estas entrando solamente a insultar la gente? el que está mal del coco es otro, no se pero hemos perdido el sentido de este foro, algo pasa.

Arriba
#182391 - 27/01/15 02:49 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jeje ya se insultan entre ustedes, publicare luego avances, esto no se cura milagrosamente o aplicando lo que dicen en todos lados en internet

Arriba
#182404 - 27/01/15 12:51 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Aunque lo más importante es tener cuidado con el agua y la saliva. En realidad los labiales sirven para retirar la piel, si se ha hecho mucha costra, pero lo importante es lo otro.
Si uno tiene el labio bien,no son tan necesarios los labiales.
Quizá esa película blanca que dices que se te hace Maika, es porque aún estás mojando algo más de la cuenta. Al principio creo que es importante tener mucho cuidado y beber con pajita, etc...

Arriba
#182406 - 27/01/15 01:29 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Entendiste perfecto, y pues si no te importa andar con el labio seco, el labial no es necesario, lo de la piel blanca o baba es la misma piel de afuera solo que adentro es mas dificil de formar la costra, por lo tanto se demorará más en curar, pero en mi caso puedo notar cada vez menos cantidad de piel blanca adentro de la boca. Dejarlos labios solos y que las células trabajen regenerandolos es lo mejor.

Espero a ver que contesta el truan Españolete, que según leí aún aplica plata coloidal entonces no se ha curado, por favor no engañemos a la gente, que llegarán nuevos casos al foro tratando de buscar una cura y ustedes con sus remedios los confundirán.

No se como hay gente capaz de ver que si algo no les funciona, lo aconsejen o lo apoyen, pareciera que no quieren que la gente se cure.

Saludos.

Arriba
#182413 - 27/01/15 03:42 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Sí, y también hay que tener en cuenta que los labiales contienen agua, o sustancias que ablandan la piel. Por lo tanto los malos de la película quizá no sea tal o cual, si no varios, al menos 3, agua en exceso, saliva y labiales o todo aquello que pueda ablandar la piel del labio.
Es lo que pienso. (Hay que darle tiempo al labio a regenerarse.)

Arriba
#182416 - 27/01/15 04:25 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Me caes bien :)

Arriba
#182532 - 30/01/15 08:40 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


;) También soy de la opinión de que lo peor es el labial, que el agua escamará menos conforme se va recuperando la piel si se dejan los labiales.
A parte, también pienso que los dentífricos dañan como el labial. Yo uso uno que es en polvo de los herbolarios y me gusta mucho.
Y recordar que la Naturaleza es sabia ;)

Arriba
#182556 - 31/01/15 08:47 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bueno, creo que ya lo tengo claro. He hecho una pequeña prueba, Son las tres cosas, labial, exceso de agua y saliva.

Arriba
#182558 - 31/01/15 11:09 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos tenéis daños de piel auto-inmunes y atrevéis en poner culpas a los afeites que usáis, ampliar vuestros horizontes y ver en vuestro interior que el daño es lo mucho que doráis la píldora.

Arriba
#182569 - 31/01/15 08:12 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese español y sus problemas autoinmunes, amigo se que aunque tengas eso porque ya lo escribiste antes, entiende que no todos lo tienen, la queilitis exfoliativa en labios no se asocia a problemas autoinmunes, los de la piel si, dermatitis y demás, que si se curan también, pero en tu caso sigue con tus médicos hasta la vejez creando nuevos sintomas y con tu plata coloidal, no trates de evitar que las demás personas se curen, no seas malo.

Arriba
#182596 - 02/02/15 08:34 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tienes razón, yo tampoco creo que se trate de la plata coloidal. Yo soy una persona bastante sana y tomo muchos productos naturales. Yo, cuando me dejo el labial es cuando mejor estoy, además me siento mejor físicamente y emocionalmente. Yo no sé si alguien relaciona la queilitis con dolores, pero en mi caso es así. Y no cuento esto porque quiera contar mis cosas aquí, sólo lo hago por intentar ayudar. Para mí lo peor es el labial y la pasta de dientes. Lo que pasa que hay que dejar tiempo a que esto vuelva a regenerarse, por eso a veces hay confusión y pienso que es el agua etc.. Pero yo creo que todo está en el labial y cremas, etc...

Arriba
#182598 - 02/02/15 01:55 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hay gente que se acostumbró a vivir enferma tratando sintomatologia, el que quiera entender que entienda

Arriba
#182766 - 07/02/15 01:36 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Maica-queilitis Desconectado
novato

Registrado: 10/02/14
Mensajes: 27
hola a tod@s!

Pensador, ciertamente me siento en general mucho mejor, que la apariencia de los labios haya mejorado, al no descamarse y quedarse en carne viva constamente, me facilita muchas interacciones de mi día a día, pero no me dejo engañar, sé que no estoy curada, estoy en el camino.
En cuanto a tu pregunta, depende de qué tengamos en cuenta, si me preguntas desde cuándo los labios se me descaman constamente y me quedan con costras e inflamados (como en las fotos) es desde hace dos años, me comenzó en diciembre del 2012. Pero como he comentado antes, ya desde antes utilzaba adictivamente barritas porque los tenia resecos y me los lamia y mordia, supongo que sería algo asi como una queilitis nerviosa, provocada por mi misma y eso lo hice durante unos 17 años, paré de hacerlo hace 2 cuando todo empeoró.

A la chica que escribió #182354 - 26/01/15 06:56 AM, no he llegado a entender aún qué es lo que haces exactamente con el aloe, tengo uno en casa pero nunco lo he utilizado, lo raspas y lo pones en un mezcla con la plata coloidal y la glicerina? o cómo? te agradezco mucho que me cuentes tu expereriencia porque veo que eres de las pocas personas que ha utilizado este producto en los labios. espero leerte! :)

saludos y ánimo!

Arriba
#182806 - 08/02/15 11:24 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
hola, quiero dejar mi opinion por aqui

segun lo que he investigado de la queilitis exfoliativa en este tiempo que la he portado (7 años) es lo siguiente;

no es por una enfermedad de transmision sexual
no es por las defensas bajas
no es una infeccion
no es un hongo
no son parasitos ni bacterias ni nada semejante

la queilitis de nuestros casos son celulas necroticas del epitelio con irritacion cronica, que quiere decir esto; celulas muertas en la primera capa de la piel de los labios que va acompañada de irritacion constante lo cual se convierte en piel muerta y es lo que desccama.

a que se debe esto: se debe a un trauma labial que hemos obteniendo por diferentes causas;

exceso de salivación.
arrancarte constantemente esas pielesitas minimas que tenias cuando tus labios estaban sanos.
cuando tenias resequedad e ibas al odontologo y te hacia abrir grandemente la boca partiendo los labios, como por ejemplo en las citas de los braquets.
y alguotras cosas similares.
todo esto conllevo al trauma labial y posteriomente a lo que ya explique.


en mi caso llevo tres meses y medio sin aplicar nada ni mojarlos y cuidando las costras ya que segun lo que he investigado en los casos de celulas muertas el mismo cuerpo se encarga de regenerarlas pero tenemos que dejarlo que el haga lo suyo sin interrumpirlo.

despues de que deje de arrancarme las costras empece a sentir a los pocos dias que la irritacion e hinchazón se iban obviamente ya que no los estaba maltratando, pero los labios se me empezaron a poner peor de lo que pense que los tenia, ya que me empezo a salir costra extremadamente gruesas y me empezo a salir costra donde antes crei que no me salian, pero continue con el tratamiento.

que he observado con el tratamiento:

que se me han desinchado arto los labios y el contorno de ellos.
mentalmente estoy mucho mejor por que ya no estoy dependiendo de ninun medicamento, balsamo etc, y eso es relajante dejar que el cuerpo lleve el tratamiento.
las capas de cuero siguen saliendo pero mas delgadas algo asi como un blanco pureza y ya medio se puede observar atravez de el.
hace como unos diez dias que iba en un bus el aire me daba fuerte en la cara y ya no senti esa resequedad en los labios, cosa que me dio entusiasmo.
hace poco empece a sentir mis labios muy humectados internamente, como si tuviera agua fresca dentro de ellos lo cual es muy relajante.
Espero que ojala se encuentre una cura milagrosa con algún bálsamo ungüento pastillas o algo por el estilo por que este tratamiento es algo duro ya que te ves horrible y es muy lento pero en mi opinión vale la pena ya que he notado mejorías cosa que nunca antes había pasado con ninguna cosa que me hubiese hechado en los labios.
No creo que mojarse los labios o aplicarse levemente algún hidratante sobre ellos afecte el tratamiento, e mi caso lo hago ya que si los mojo se ven muy horribles cuando se secan, ya que quedan mas gruesos y amarillos, entonces prefiero dejarlos quieticos y también al mojarlos se despegan mas rapido, lo cual no es el objetivo.
Yo no los estoy cortando ni siquiera con tijera, los estoy dejando que se caigan absolutamente solos, sale la costra completa, a veces solo ayudo con algo de mis dedos cuando ya estos están colgando, por lo cual se imaginaran como se vera esto en mi boca, algo horrible, pero he afrontado eso, todo sea por mi sanación ya que en mi investigación varias personas se han sanado con este tratamiento de cuidar las costras, esperando que ellas se caigan solas.
Mi vida la sigo, creo que asi es mejor y genera menos traumas, sigo con mi trabajo, el cual es atender gente algo duro con estas cosas en mi boca, pero bueno la gente se asombra la primera vez que te ven y ya luego se acostumbran, tengo mi novia y le explique lo que tenia, simplemente no nos damos besos pero el resto normal.
Según lo que he investigado de este tratamiento, dura aproximadamente de una año, y después de los cinco meses empiezas a ver los resultados, esto es por lo general, ya que todos no somos iguales.
En conclusión digo que este tratamiento se trata de no arrancarte las costras, de cuidarlas, dejarlas que se caigan por si solas es mejor, ya que no expones tus labios previamente al proceso de autosanacion que se lleva.
Y esto lo he investigado con experiencias de personas que ya se han sanado.
Después subiré algunas fotos para que observen como he estado.
En este momento me siento super bien de mis labios y mi cara en general, los siento normales, aunque aun siguen las costras pero mas delgadas.
Esta es mi opinión.

Arriba
#182807 - 08/02/15 11:31 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Anonimo
No registrado


Cuantos días te durán las costras? yo comencé este año en enero, las costras me duran por mucho 9 días, también traté lo de los bálsamos pero no sirven para nada, porque cuando no los aplicaba todo volvía igual, eso ya lo veo como una cura muy mediocre para esto.

Es cierto se ven muy feos los labios pero cada vez las costras son menos grotescas.

Arriba
#182811 - 09/02/15 10:53 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Chic@s, yo sigo pensando que el agua me empeora y cuando dejo de mojarme, a los pocos días caen las costras, se pueden desprender mejor, no están tan pegadas, y mejora. Al principio parece más reseco cuando dejas de mojar, pero luego caen y se queda mejor y además no me tira la boca tanto, y sonrío mejor.
Lo mismo para la saliva. Ahora estoy llevando mucho cuidado con mojarlos, bebo con pajita. Eso, sumado a no usar labiales, total a mí no me sirven para nada.
Yo reconozco que me los mojo mucho, me lavo mucho los dientes y siempre estoy mojando para que caigan las costras porque no me gusta verlas, pero así se consigue lo contrario, que eso no termine de resecarse.
Venga muchos ánimos a tod@s y a ver si nos curamos pronto, yo creo que sí.

Arriba
#182857 - 11/02/15 04:36 AM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola 1fernay. Muy bueno lo que dices, también he llegado a esas conclusiones. Y tampoco sabia lo mal que estaba hasta que dejé que me saliera la costra. Tenemos mas o menos el mismo tiempo con queilitis.

He experimentado ya sentir nada en los labios, a diferencia de antes cuando me arrancaba las costras o aplicaba cosas.

Aplicando antibióticos, cremas o cualquier cosa, luego de, siempre me ardían incluso peor, pero cuando empecé el método de no aplicar nada y cuidar costras, el ardor fue desapareciendo. A pesar de las horribles costras, los labios los suelo sentir como si estuvieran sanos, nada de dolor u ardor. Muchas felicidades por seguir haciendo tu vida, tienes hasta novia a pesar de la queilits. Sigue adelante.

Yo llevo 6 meses y varios días sin aplicar nada (realmente más, pero cuidando las costras 6 meses exactamente). Nada fácil pero he visto resultados buenos y prometedores. Solo el que ha durado mucho tiempo con costras grandes sabe lo que significa por fin tener ciclos de costras mas delgadas...

Ah Maica y a los demás, les deseo mucha suerte. Muchos de los que andaban desesperados con este gran problema, ya andan por ahí felices y sanos.

Nos leemos.

Arriba
#182864 - 11/02/15 02:06 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Bueno, yo estoy llegando a mis conclusiones, después de muchos líos mentales... y años de sufrimiento...
Lo más importante es no poner nada de labiales, ni cremas, ni nada. El agua al principio continua escamando, pero es porque aún está débil la piel, yo creo que no hay que preocuparse por ella. Yo uso polvo dental y me gusta mucho, no empastra nada.
Lo preocupante son las cremas y también pastas dentales en mi opinión. Ahora los tengo mejor conforme pasa más tiempo desde que los dejé. Es más, tenía dolores tipo fibromialgia y se me están pasando, me encuentro mejor de salud.
Me alegro mucho de la gente que se está curando, yo también lo estoy haciendo y espero que los testimonios de curación sirva de ejemplo para curarse.
Otra conclusión es que la piel necesita respirar, que si usamos y abusamos de muchos productos químicos, la naturaleza se revela. Ahora uso muchos menos productos innecesarios.
Saludos a tod@s

Arriba
#182875 - 11/02/15 06:36 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Foragido
No registrado


llevo un mes en casa desde enero, y veo cambios los labios estan menos blancos y cada vez que cae la costra se ven mas rosados debajo, antes se veian muy rojos, adentro ya se van viendo mas rosados, lo mio no es tan grave como las fotos pero es igual solo que la costra me salio mas delgada desde el comienzo. Calculo 6 meses duros, cuidando estas costras

Arriba
#182880 - 12/02/15 12:05 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Aru
No registrado



Hola!

Gracias chica 24, en mi experiencia tener cuidado de no mojar y no chupar ni tocar ayuda a que al piel aguante más, pero en un tiempo comentaré los resultados de los productos naturales

Me alegro de haber encontrado este foro, leeros es de gran ayuda

unas preguntas para los que cuidan las costras y no aplican nada:

los que usan polvo dental podrían decirme cual usan e ingredientes que lleva? encontré este por internet pero no sé http://www.elbazarnatural.com/dentifricos-3.html
Polvo dental rojo Ayurvédico - 50 gramos

Yo aún no sé como hacer para mojar lo menos posible al lavarme los dientes.
Y a la hora de comer cómo lo haceis, partis la comida en trozos muy pequeños para que no roce con los labios?

muchas gracias y un saludo a todos, sigamos hacia delante.

Arriba
#182885 - 12/02/15 11:41 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Aru, te cuento:

En cuanto a mojarlos no tengas mucho miedo, yo creía que era malo, pero no es malo en sí. Lo que sucede es que al principio de dejar de usar los labiales y cremas, la piel aún no está regenerada, entonces por eso al mojarlos cae, pero no debe preocuparte, cuanto más tiempo pasa sin usar labial, verás que aunque mojes no se despelleja tanto el labio. La culpa principal, repito, son los labiales ante todo.
Yo bebo normal y todo, además tampoco será bueno dejar las costras ahí siempre. Hazlo normal, sin pasarse tampoco.Y eso, lo que sí has de llevar cuidado es ocn los labiales y la pasta dental.
En cuanto al polvo dental:
En realidad lo que hice yo los primeros dias fue cepillar los dientes con el cepillo dental sin nada y luego enjuago con agua de mar, que es el mejor colutorio que existe. También puedes usar una pequeña cantidad del polvo, será suficiente, así hará menos espuma.
El que uso yo es Perblan, es bastante bueno y natural, se vende en herbolarios.
INGREDIENTES:
Extractos de siete hierbas medicinales, manzanilla, salvia, romero, melisa, tormentila, tusílago yhammamelis. Calcium carbonate, xylitol, sodium methyl cocoyl, taurate, sodium chloride, aqua, chamomila recutita, salvia officinalis, melisa officinalis, hamamelis virginiana, potentila erecta, rosmarinus officinalism, menta

Agradable sensación de frescor

Esto es lo que NO lleva:

SIN conservantes, agentes tensoactivos de origen petroquímico, laurilsulfato de sodio, edulcorantes artificiales, antioxidantes, dioxido de titanio, colorantes, agentes aglutinantes, agentes blanqueadores, aleaciones de aluminio, sorbitol, manitol, agentes antibacterianos.

Aprovecho para decir, que el tema del flúor es un timo, que es un veneno y todo son intereses comerciales, llevo años sin lavarme con pastas con flúor, mi pareja igual y no tenemos caries y antes sí. También llevamos una dieta muy natural, sin leche, sin azúcar, etc...

Suerte y aquí estamos para lo que sea.

Arriba
#182887 - 12/02/15 11:52 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ah, me faltó decir lo de la comida.

Cuando tomo por ejemplo huevo o cosas con aceite, procuro que no toque el labio, sobre todo al principio, cuando ya esté recuperado no creo que pase nada, pero mientras tanto sí.
Todo lo que lleve aceites lo parto y lo como con cuidado.
En cuanto al aloe vera, que nombraba alguien, yo no lo probaría, yo lo hice y no resultó, se irritaba más. Nada más el labio quiero descansar de tantas cosas, dejando de usar aceites o cremas etc... como ya he dicho.
Un saludo.

Arriba
#182889 - 12/02/15 12:38 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
luchador
No registrado


yo los he leido atentamente y comparto todo los problemas de esta enferedada. me gustaria saber si a ustedes les arden ls labios, q tan largas son sus costras. yo corto la comida en pequeños trozos y solo tomo agua ademas se me parte much el labio inferir al medio.

ademas observo que muchos estamos entre los 20 años, creo que la unica conclusion que saco es que n ha que dejar que se moje ni con agua, ni con saliva y dejar que las costras se caigan, que porcentaje de verdad es que dejando que las costras se caigan se curaran los labios.

les mando animos a todos y yo se que este año solucionare este problema

Arriba
Página 16 de 22 < 1 2 ... 14 15 16 17 18 ... 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar