Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#27949 - 19/07/07 10:35 AM puntos negros en labios vaginales
Anonimo
No registrado


Hola..he consultado con mi ginecólogo sobre unos puntos negros parecidos a verrugas entre los labios vaginales. No duelen ni crecen, pero son varios y no me dan una respuesta ni solución. Tomo la anticonceptiva (diane35) desde hace 5 años y pienso que puedan ser vasos capilares rotos. ¿Es posible? ¿tiene solución?

Arriba Responder Citar
#142369 - 24/05/12 02:17 AM Re: puntos negros en labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Veo que ha pasado mucho tiempo de tu publicación pero me gustaría saber que diagnostico te dieron ?

Arriba Responder Citar
#147476 - 30/08/12 01:39 AM Re: puntos negros en labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola cariño,pàsa que yo tambien tengo el mismo problema y me salieron 3 lunares, primero uno grande y luego dos pequeños, estoy muy intreresada en tu diagnostico o lo que te hayan dicho, porfavor puedes compartirlo, te lo agradesco de antemano. mi mail es m40831@yahoo.com.mx gracias y hermoso dia!!

Arriba Responder Citar
#152293 - 29/11/12 05:39 AM Re: puntos negros en labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenoo no me an dado ningun diagnostico pero quisiera saber a que se deven estos puntos???

Arriba Responder Citar
#152295 - 29/11/12 06:59 AM Es grasa negra y con una crema se retiran [Re: Anonimo]
Dra. Michell Desconectado
veterano

Registrado: 09/11/12
Mensajes: 364
De: Latino América

Hola.

Pues sin ver para valorar y bajo su descripción deben ser glándulas sebáceas " TAPADAS " pero qué están tapadas con grasa negra (grasa y piel muerta).

Hay que poner una cuidado especial en el aseo de la zona y limpiar bien las glándulas, PERO SIN LASTIMARSE O LA INFLAMACIÓN CREARÁ MAYOR PROBLEMA.

Existen cremas para limpiar estos transtornos en la piel de la cara se podría valorar si sirve para esta zona del cuerpo.
_________________________
De los Enfermos VIVEN y COMEN Gran Cantidad de Mercaderes de la Salud

Hecho nada Digno Ni Saludable

Arriba Responder Citar
#182551 - 30/01/15 08:35 PM Re: puntos negros en labios vaginales [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola sobre el tema que estudio necisito realizarme para ver que es realmente lo q tengo.pues me siento muy preocupada

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar