Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#182554 - 30/01/15 10:52 PM hernia umbilical
Anonimo
No registrado


hola, he sido operada de hernia unbilical hace 15 días, pero hace 5 dias que sale un liquido amarillo de la mitad del corte que me hicieron en el ombligo, estoy preocupada por que me dicen que puede ser que mi cuerpo este rechazando la malla, hasta ahora no tengo fiebre pero la herida no cicatriza, y lo que me han dicho que siga con las curaciones que me realizan.

Arriba Responder Citar
#182555 - 31/01/15 06:03 AM ¿ Tiene sobre peso, es un problema para Cicatrizar [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Cuantos kilos tiene de peso y cuanto mide de estatura ?

Lo que indica Ud. muy probable sea por tener un alto nivel de grasa abdominal y una herida para cerrar adecuadamente, es de piel a piel o de musculo a musculo.

La grasa abdominal, es un Aislante; SIN SANGRE O PROTEÍNA, a mayor grosor Mayores Problemas y esto evita que la Herida Cierre Adecuadamente.

A esto añada la malla, para sostener y ocupar la falta de Tono Muscular del estomago, que por sus necesidades personales le deben poner; (pues las Hernias, se crean por falta de músculos en su zona Abdominal) y esto es un doble problema para que cierre su herida en forma adecuada.



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar