Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183135 - 19/02/15 12:36 PM Ayuda!!
Cleofas Desconectado
nuevo

Registrado: 19/02/15
Mensajes: 2
Buenos días,
Hace un mes fui al ginecólogo para realizar mi revisión anual y me detectaron fibroadenoma en el seno izquierdo. El bultito solo mide 1 cm. Antes de saber que lo tenía no notaba molestias ni picor pero desde que sé que lo tengo hay días que me pica y me duele cuando sin querer me rozo. ¿Es normal que duela al tacto? Creo que me estoy obsesionando... :cry: :crazy: Y por otro lado quisiera saber si el aceite de onagra puede ayudar o por el contrario puede hacer que empeore.
Muchas gracias. :)

Arriba Responder Citar
#183145 - 19/02/15 05:20 PM ¿ Ya sabe causa los Fibroadenoma en la mujer ? [Re: Cleofas]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Porque Cree Ud. que los masajes le apoyarán ?

El Aceite de Onagra, se usa para tratar trastornos de la piel como eczema, psoriasis y acné. Cosas que Ud. NO Tiene en esa zona....

Lo que necesita es saber que tipo de Fibroadenoma, tiene Ud. y si lo comenta Aquí... Le podremos indicar que le puede ayudar.

En cuanto a sus síntomas, SI es lo mas común cuando nos indican que tenemos algún problema... Nos Fijamos en lo que por meses o semanas, paso desapercibido; a nuestros sentidos...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar