Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 3 < 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#91454 - 24/03/10 05:43 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he leido todos los mensajes y les digo que a mi tambien me operaron de un absceso y fistula perianal, hace un año mi recuperacion fue rapida con lo que un cirujano amigo de mi hermano me recomendo y es lo siguiente, cuando dejan abiertas las heridas como a mi, me lave con suero con cloro comun y corriente con el se lava la ropa, en un suero se ponen 5 ml de cloro y con esa solucion me lavaba todos los dias y me ponia unas gasas que se llaman italdermol que son para cicatrizar y en 10 dias comence a hacerlo, la dieta tiene mucho que ver hay que dejar las grasas, los condimentos y los picantes, el cigarro y el alcohol, hacer ejercicio y tomar agua, comezar con un vaso en ayunas por que asi se hidrata el intestino y se ablandan las heces, yo no he vuelto a padecer de la fistula, hago bien del baño y me siento bien, espero que les sirva de algo mi consejo, el medico que me opero es muy bueno, aka en zacatecas mexico.

Arriba Responder Citar
#92333 - 05/04/10 12:04 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo tengo 5 años padeciendo fistula perianal, tengo dos, ya he asistido al medico, pero me ha ado mucho miedo y PENA someterme a una cirugia de esa indole.
tengo mucho miedo no se que hacer, aveces del dolor nisiquiera me puedo sentar.
despues de la cirujia me podre sentar?????

Arriba Responder Citar
#93048 - 14/04/10 12:51 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, fijese que tengo una fìstula pero no se si en realidad operarla o que? porque de una u otra manera aunque esta se opere entiendo que siempre se mantiene una heridita que hace supurar y es como que no se hubiera uno operado, sabe ud si al mantener esa fìstula por mucho tiempo, al no operar puede causar càncer o no?? Gracias,, mi nombre es Edwin de Guatemala.
[/quote]

Arriba Responder Citar
#96069 - 23/05/10 07:54 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola ami me operaron ya 6 veces de una fistula,y ahora esoy esperando aque me hagan la defenitiva,y dicen que es super jodida,estoy acojonado

Arriba Responder Citar
#96530 - 30/05/10 05:45 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, fuì dignosticado hace 15 dìas, luego de tener un abceso perianal muy doloroso que tenìa una fistula, eliminè el abceso con hielo pero se formò una fistula. Bien el caso es que me acabo de operar hace 9 dìas de la fistula perianal que es la compleja no la que va en lìnea recta, se deja la herida abierta y nunca se pone puntos en esa zona... la verdad que ha sido una pesadilla terrible el post operatorio de los 5 primeros dìas... progresivamente la cosa va cambiando y el mèdico me ha dicho que drenara un tiempo, no sè cuànto porque hasta ahora sigo usando pañal porque drena un liquido aguoso con sangre... ya no me dule cuando voy al baño y estoy en un règimen de comida blanda, he bajado 5 kilos lo cual està bien... No hay cura para la fistula perianal sino con la cirugìa y cuanto màs se retarde puede ser peor asì que de todas maneras hay que operarse y lo mejor es hacerlo con alguien que sepa que hace porque sinio puede reindidir la fistula... es importante hacerce por lo menos 5 veces al dìa baños de agua, si tiene algo especial como cloro, suero, manzanilla etc està bien... pero la zona debe estar limpia todo el tiempo para efectos de la cicatrizaciòn... en mi caso parece que ya se està cicatrizando y tengo mi cita en unos dìas lo unico que es inconveniente ahora para mi despues de la pesadilla es el tema de los pañales, sin embargo todo depende de tu estado de animo positivo para superar este impase. Me han dicho que con una buena alimentaciòn nunca màs regresa esta enfermedad... suerte a todos...

Arriba Responder Citar
#97683 - 17/06/10 06:04 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola tengo 20 años soi mujer y llevo 2 años ya con esta enfermedad es muy dificil para mi ya que estudio mi carrera todo el tiempo tngo que usar tuallas femeninas llevo una operacion y no quede bien se me abrio mas hacia adelante aora el 18 de este mes me van a operar pero yo estoi consiente de que no boi a quedar bien pork ya otras compañeras del seguro me an dicho que las han operado asta 4 veces y la verdad tengo mucho miedo por que por esa enfermedad tome muchos medicamentos y me dio esteven jonshon la maxima reaccion de alergia estuve en el 6 piso de todos fui la unica que sali y aora tngo miedo pork el doctor me dijo que podia quedar en la plancha estoi desesperada y no se que hacer porfavor si alguien sabe de alguna cura agamelo saber gracias y buena suerte a todos mi correo es piglit_chokis@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#97809 - 19/06/10 04:59 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
cirugiaperu Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/10
Mensajes: 7
4 veces!!! Realmente la patologia en si, presenta recidivas pero normalmente cursan con buena evolucion siendo en mi casuistica la recidiva menor de 5%, sin embargo son recidivas esperables debido a lo dificil o largo de trayecto. en otras palabras el paciente sabe que va a ser una cirugia de dos tiempos. Actualmente existe un dispositivo que se denomina Fistula Plug de Cook Medical, el cual sella evitar la complicacion de incontinencia fecal que puede presentarse en algunos casos. Yo prefiero una cirugia de fistulectomia parcial + colocacion de fistula plug para la zona inaccesible.
Suerte en la operacion

Dr Hector Shibao
Cirugia General y Digestiva
www.cirugiaperu.com.pe
Centro de Cirugia Digestiva de Lima
email: hector.shibao@gmail.com

Arriba Responder Citar
#97810 - 19/06/10 05:01 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
cirugiaperu Desconectado
nuevo

Registrado: 19/06/10
Mensajes: 7
Yo le recomendaria que use gasas mas que pañal, ya que este genera calor y produce exudacion de la herida

Arriba Responder Citar
#99058 - 13/07/10 12:24 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, coy una mujer de 24 años y hace 2 años sufri de una fistula perianal, pero mas bien era como perivaginal ya que estaba mas alejada del ano, la fistula revento y luego de un tiempo sano, hace como 7 meses volvio el problema, ademas me diagnosticaron una fisura anal cronica. me dijeron que ambos problemas solo se resolvian con operacion. sin embargo llevo meses sientiendome bien y sin que reaparezca la fistula.
me gustaria saber que tan necesaria es la operacion si llevo tiempo sintiendome bien, sin embargo temo que si no me operan en un futuro volver a tener las mismas molestias. en 3 dias es la cirugia

Arriba Responder Citar
#107442 - 27/11/10 02:41 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Deja que el medico haga lo que tiene q hacer, vos no pidas nada. yo ya me opere 4 veces y sigo igual d mal en todas me hicieron cosas diferentes, puntos, dejar abierto, 1 gomita, 2 gomitas.

depende de la suerte que tengas, aguanta la operacion y se optimista

Arriba Responder Citar
#108289 - 12/12/10 02:47 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola me van ha hacer una ecografia para determinar que tipo de fistula y en caso de operar que tipo de operacion, desde junio hasta diciembre me salio 5 veces,es normal y que tipo de operacion es

Arriba Responder Citar
#122011 - 25/06/11 09:54 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola,mi marido de 56 anos fue operado de un absceso perianal hace 5 meses y se le formo una fistula que el medico dijo tenia que operar, le sale pus un poquito y le duelen las piernas y de noche a veces se le sube la temperatura a 37,6 , es acaso un mal sintoma? o no guarda relacion con el problema?
Puede esperar unos dias mas para operarse o es algo que tiene que hacerse enseguida? gracias . Esposa preocupada [/quote]

Arriba Responder Citar
#123964 - 24/07/11 02:07 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mira yo estoi en la misma situacion q vos.....si no te molesta queria saber un poco mas me operaron cerca de esa fecha..y aora me parecio q salio una nueva...no estoi nada bien..

Arriba Responder Citar
#136793 - 20/02/12 07:23 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OLA ESO ES LO K ME HICIERON A MI PERO ES PEOR CON LOS PUNTOS PORKE TE LOS VAN A KITAR A LOS DIEZ DIAS Y SE TE ACUMULA SEROMA Y TE DUELE MAS ES MEJOR TENERLO ABIERTO LAS CURAS NO DUELEN NA KUANDO ME KITARON LOS PUNTOS ME ROMPIERON UN VASO SANGUINEO Y EMPEZE A SANGRAR Y ME PUSIERO OTROS DOS PUNTOS ES MEJOR ABIERTA AZME CASO

Arriba Responder Citar
#137698 - 05/03/12 03:03 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


saludos ME HAN OPERADO 4 0 5 VECES CON PUNTOS Y O CON CURAS DONDE SALIO POR PRIMERA VES SE CURO PERO LUEGO SALIO MAS ABAJO Y SUPURA ALGUNAS VECES Y OTRAS NO VIVO CON ESA PORQUE NO HE TENIDO SUERTE DE CURA Y CON LOS COMENTARIOS PARESE QUE NO HUBIRA CURA CUALQUIERA NUEVA INFORMACION SE LO
AGRADESCO LUISROMANBARRAGAN@HOTMAIL.COM SALUDOS

Arriba Responder Citar
#137705 - 05/03/12 04:59 AM Pero ya Cambiaste la dieta o sigues igual. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Lo que tienes es crónico. Por tus malos hábitos de nutrición.

Porque los enfermos no hacen NADA por cambiar a sus hábitos alimenticios y de consumo de toxicos.

Mantienen sus cuerpos con una acidosis fisica muy alta y con este referente nunca cieran las heridas o lo hacen en una forma muy debil.

Resurgiendo o cresiendo en area de inflamacion y daño.

algo igual les pasa a los enfermos con pie diabetico. . . NUNCA les sieran las heridas por no combiar sus niveles de azucar y esto es por no cambiar sus alimentaciones.

Seguir Igial es sinonimo de seguir dañado de la piel.

Arriba Responder Citar
#139453 - 05/04/12 09:15 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Gracias por tu aclaracion ...me operé y llevo 8 dias y sigue supurando y me duele .... he buscado quien me diga cuantos dias debo ver una mejoria y tu respondiste que 20 dias ... tendre paciencia gracias por la informacion

Arriba Responder Citar
#140407 - 22/04/12 01:55 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas noches en verda es una operacion vastante tediosa ami hijo de un año presento el la zona del recto un acseso perianal ala cual se combirtio en una fistula p . gracias adios ya lo operaron el dia 17/04/2012 y esta en recuperacion bien del todon la limpieza es estricta ya q es un bebe el en peso a presentar ala edad de 7 mese le an salido 3 acsesos ala cual solo uno se formo la fistula q sera parfa un bebe a un adulto . despue de operacion se toma antibiotico, crema bargonil q es la q se aplica en la zona , y se debe lavar minimo 5 vese al dias con jabon intimo liquido q tenga ph no irrita y no tiene alcol solo le digo a dios q no no sufran los niños con este mal

Arriba Responder Citar
#140801 - 29/04/12 05:02 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hechale muchisimas ganas a mi me operaro hace 31 dias ya puedo caminar sentarme y hacer muchas cosas mi fistula era compleja y con 2 salidas, los primeros dias vivi un infierno para hoy dia 31 ya me siento bien aunque todavia me duele defecar espero eso se pase con el tiempo, no se que tipo de fistula tengas tu, yo voy bien pero parece que me van a dar la cuarentena de incapacidad, mejorate y no te rindas animo

Arriba Responder Citar
#142950 - 03/06/12 07:15 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo; para que tengas la seguridad del estado de tu problema, debes de visitar un COLOPROCTOLOGO, el te determinará el esado de tu enfermedad. Ya con el analisisi del Coloproctolo visita a un cirujano, y sabes ? todo te saldrá excelente; yo administro un hospital privado y esos casos son pocos pero se dan. Ten confianza todo te saldrá bien.

Saludes,
Elga Yadira.

Arriba Responder Citar
#143540 - 12/06/12 10:16 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, quisiera saber quien me puede recomendar un cirujano para operar una fistula perianal

Arriba Responder Citar
#143541 - 12/06/12 10:18 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


qUIEN PUEDE RECOMENDARME UN CIRUJANO EN COLOMBIA PARA UNA FISTULA PERIANAL

Arriba Responder Citar
#148052 - 09/09/12 06:34 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hece unos dias me opere de fistulaperianal compleja,me dejaron la herida abierta ,y me recetaron solo ibuprofeno de400
gramos y asientos de agua tibia,tres veces al dia y mucho reposo,dentro de dos semanastengo cita con el cirugano,el dolor es minimo,pero imcomodo cuando voy al baño,me da miedo quese infecte la herida aun supura un poco de pus aunque el dia que me dieron de alta el cirugano me dijo quehiba a pasar por eso no me preocupo mucho,solo estoy esperando que secumpla el tiempo para ir ala cita y lepido adios que todo este biem.

Arriba Responder Citar
#148054 - 09/09/12 07:04 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


te recomiendo el doctor alex edmundo chirino perez declinica ami de cartagenaes muy bueno

Arriba Responder Citar
#154276 - 11/01/13 07:40 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mira yo me opere hace 1 semana y me alarme con ese liquido amarillo que me esta saliendo pense que no era normal pero al ver tu respuesta veo que si .... incluso todo lo que dices es cierto lo del secador y todo es de mucho cuidado y responsabilidad yo lo unico que no quiero es que me salga otro y seguir con este tratamiento que ya me tiene aburrido y es demasiado incomodo .... saludos

Arriba Responder Citar
#169522 - 06/02/14 04:04 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace diez dias me operaron de fistula perianal, una de las cosas que me parecio muy dolorosa fue la inyeccion que me colocaron por la columna la anestecia raquidea, luego pues los doloros normales a medida que pasaron los dias el dolor disminulle, sim embargo leyendo todos los comentarios y que muchos ya llevan varias operaciones a causa de este mal, me pregunto si valio la pena la cirugia ya que mi fistula aunque me sangraba de vez en cuanto un poco no era una molestia. Otro inconveniente es ese liquido que drena drena de la herida. Muy pronto entro a trabajar y no se que ponerme para contrarestar ese fluido. Que se han puesto pañales o que? Cuanto tiempo drenara la herida? en cuanto tiempo se curara? y por ultimo cual es la mejor forma para asearse la herida? Muchas gracias.

Arriba Responder Citar
#169523 - 06/02/14 04:07 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos hace diez dias me operaron de fistula perianal, una de las cosas que me parecio muy dolorosa fue la inyeccion que me colocaron por la columna la anestecia raquidea, luego pues los doloros normales a medida que pasaron los dias el dolor disminulle, sim embargo leyendo todos los comentarios y que muchos ya llevan varias operaciones a causa de este mal, me pregunto si valio la pena la cirugia ya que mi fistula aunque me sangraba de vez en cuanto un poco no era una molestia. Otro inconveniente es ese liquido que drena drena de la herida. Muy pronto entro a trabajar y no se que ponerme para contrarestar ese fluido. Que se han puesto pañales o que? Cuanto tiempo drenara la herida? en cuanto tiempo se curara? y por ultimo cual es la mejor forma para asearse la herida? Muchas gracias. te pregunto ya que estas psando por lo mismo.

Arriba Responder Citar
#177054 - 31/08/14 10:21 AM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Livan1710 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/08/14
Mensajes: 1
Hola. Yo también estoy pasando por lo mismo. Me van a operar en tres meses pero tengo mucho miedo de la incontinencia fecal como consecuencia. Alguien me puede decir si han quedado totalmente bien después de la operación? Estoy aterrorizado.

Arriba Responder Citar
#177410 - 06/09/14 09:24 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ami me paso igual pero me salio alos cinco días de la operación es un absceso y no se si se combierta en fistula

Arriba Responder Citar
#183468 - 02/03/15 09:00 PM Re: SOBRE FISTULA PERIANAL [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola ,yo tambien tendre que operarme quisiera saber que es el contraste
para esa zona o es igual que una fistulografia

Arriba Responder Citar
Página 2 de 3 < 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar