Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183709 - 11/03/15 01:04 AM Taquicardia desagradable
Taquicardicojuan Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/15
Mensajes: 3
De: Chile
Hola buenas a todos, me gustaria contar mi experiencia y haber que me dicen: hace unos dias atras me dio una fuerte taquicardia, como 160 latidos por minuto, duro mas menos 25 minutos, pero fue muy desagradable, incluso me costo respirar un poco en un momento, que podra ser, en ocasiones me habian dado taquicardias pero eran pasajeras no mas de 5 minutos, pero esta vez fue muy fuerte, de echo estuve a punto de ir al hospital para que me monitoriaran el corazon y lo controlaran, pero paso solo.

Escucho sus observaciones.

Arriba Responder Citar
#183710 - 11/03/15 01:50 AM Taquicardia Desagradable, todas lo son y mortales. [Re: Taquicardicojuan]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Como es Ud. de peso, estatura, edad y tipo étnico ?

Para poder opinar de probables causas....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183771 - 13/03/15 12:55 AM Re: Taquicardia Desagradable, todas lo son y mortales. [Re: Dr. Tox]
Taquicardicojuan Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/15
Mensajes: 3
De: Chile
1.87 mt. de altura, 85 kg. de peso, 24 años y de origen latino.

Arriba Responder Citar
#183773 - 13/03/15 02:34 AM Re: Taquicardia Desagradable, todas lo son y mortales. [Re: Taquicardicojuan]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Gracias por sus datos...

Dentro de lo probable existen 3 causas...

Que por alguna situación; su cuerpo este creando picos hormonales y esto influya en las taquicardias que indica le ocurren.

1).-En lo particular realizaría exámenes clínicos, para evaluar esta posibilidad y valorar alguna alteración en la zona de riñones y/o glándulas suprarrenales.

2).- Valdría revisar los niveles de electrolitos que hoy tiene y en lo probable estén causando el estrés que desencadenan sus taquicardias.

3).-Se debe valorar algunas infección, en su boca y/o zona de garganta y/o nariz y garganta.

En todos los casos, los estudios clínicos y una correcta Auscultación, son básicos para evaluar que ocurre en su cuerpo.





_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183841 - 16/03/15 01:27 AM Re: Taquicardia Desagradable, todas lo son y mortales. [Re: Dr. Tox]
Taquicardicojuan Desconectado
nuevo

Registrado: 31/01/15
Mensajes: 3
De: Chile
Gracias por la respuesta, le comento que hace 7 u 8 meses me realize un electrocardiograma por este mismo motivo y no aparecio absolutamente nada.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar