Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#18386 - 01/01/07 11:20 PM no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


Seguramente este pasando por un momento que muchas de vosotras habeis pasado. Pero sinceramente no me veo futuro.
Esto no es lo que me imaginaba para mi, para mi futuro.
Nunca pense que llegaria a sentirme como me siento, mal. Intento apoyarme en las personas que me apoyan pero no puedo. Es mas fuerte mi sufrimiento que sus palabras. Siento como me consumo dia tras dia, y cuando cojo un poco de aliento vuelvo a caer. De siete dias que tiene la semana, tres me lo paso en la cama con fuertes dolores y una fiebre de hasta 40 que estos me producen. Y no encuentro entendimiento en aquellas personas que un dia me hablaron de amistad. Que yo las defendia porque eramos amigas. He encontrado muchas espaldas desde que me diagnosticaron Fm. Estoy hundida. Os juro que quiero salir de este pozo y mas por mi hija, pero cada dia es mas dificil.

Arriba Responder Citar
#18387 - 12/01/07 09:14 PM Re: no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


Hola no se como te llamas, mi nombre es Ede pero no te aflijas por favor ten mucha confianza y fe en Dios, mira posiblemente yo tambien tengo F:M: pero estoy mucho mejor que tu, estoy trabajando mi organismo con minerales si quieres mayor informacion inngresa ala pagina www.recuperat ion - si no puedes adquirir el producto buscalo en forma natural en la farmacias de productos naturales potasio, calcio, magnesio y sodio- prueba con esto y veras la recuperacion.
Cuidate mucho y debes tener mucha fe en Dios, hazlo por tu hija
si deseas puedes ecribirme a ede2811@yahoo.com

Arriba Responder Citar
#18388 - 30/03/07 06:39 PM Re: no veo mi fututo
Anam Desconectado
stranger

Registrado: 30/03/07
Mensajes: 1
De: Colombia
Hola me acaban de diagnosticar FM y estoy llena de inquietudes, aunque he leido un monton sobre el tema quiero conocer sus experiencias con la enfermedad

Arriba Responder Citar
#18389 - 30/03/07 06:53 PM Re: no veo mi fututo [Re: Anam]
Anonimo
No registrado


hola.
mi mama tambien tiene fibromialgia y tambien artritis reumatico.
no acepta su enfermedad y no se quiere medicar, solo a dias.
tengo miedo de que le pase algo. he leido que por la fibromialgia no se va a morir pero por la artritis reumatica he leido que es degenerativa y en poco tiempo se quedara muy limitada.
es cierto?

Arriba Responder Citar
#18390 - 31/03/07 01:52 AM Re: no veo mi fututo [Re: Anam]
Anonimo
No registrado


MEJOR QUE NO LO SEPAS

Arriba Responder Citar
#18391 - 31/03/07 04:20 PM Re: no veo mi fututo
fosket Desconectado
stranger

Registrado: 27/03/07
Mensajes: 9
Pues si, me suena mucho todo esto que dices. No soy quien para dar consejos, pero te digo que he hecho, y psicologicametes estoy mejor:
- ponerme en contacto con gente como tu
- buscar en la medida de lo posible profesionales que crean en lo que te pasa
- poner en orden tu vida familiar para un reparto de tareas segun tu estado
- pasar un tiempo prudencial de duelo, de ser una persona super activa a sentirme una inutil y con sentimiento de culpa
- aceptar que esto es crónico, que no voy a curarme pero voy a tener temporaditas mejores (poquitas, la verdad)
- y hay un momento en que no ser por que ya no me exijo tanto, aunque los demas hay veces que si lo hacen y me rebelo (los hijos), y despues de todo esto empiezo a sentir la necesidad de ponerme en contacto con personas como yo. Hasta hace poco no podia, era superios a mi slir de casa y hablar con la gente.
Ahora estoy mas animada, puedo reir, con dolor, a veces con mucho dolor, y me rio todo lo que puedo hasta de mi misma.

Animo y quierete mucho, procura no estar demasiado acostada en cama, aunque sea el sofa, pero en cama no, creo que te sentiras mas enferma (eso me pasa a mi)


BESAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arriba Responder Citar
#18392 - 31/03/07 07:51 PM Re: no veo mi fututo [Re: fosket]
Anonimo
No registrado


Me encanta enumerar prioridades, veo que a ti también. Me ayuda a ordenar los objetivos.
Ya no tanto en la cama Besitos!!

Arriba Responder Citar
#18393 - 01/04/07 08:22 AM Re: no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


Lee AYUDA PARA TI QUE COMO YO TIENES FIBROMIALGIA.No te preocupes por las amistades.A mi me ha pasado lo mismo y en este momento lo que más me preocupa es mejorar la salud de mi hija que como yo también tiene fibromialgia.Y para mejorar la salud de mi hija pruebo en mi lo que haga falta.Pero de medicamentos lo mínimo.No te desesperes acepta que nos ha tocado y a mejorar cada día verás como puedes.Un beso con todo mi cariño. VIRGO F.M.

Arriba Responder Citar
#18394 - 02/04/07 08:46 AM Re: no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


QUE PASA?

Arriba Responder Citar
#18395 - 02/04/07 02:43 PM Re: no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


Todo bien. O quieres que te cuente?

Arriba Responder Citar
#18396 - 02/04/07 09:44 PM Re: no veo mi fututo
Anonimo
No registrado


pues si eso es lo que me gustaría

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar