Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183999 - 20/03/15 03:50 PM Asutada, orientacion plis !
sole123 Desconectado
nuevo

Registrado: 20/03/15
Mensajes: 1
Hola, tengo 39 años,me llego mi periodo menstrual el dia 9/03, tuve relaciones el día 12/03, lamentablemente el preservativo se rompió ..y queiro saber si hay posibilidades de embarazo, siendo que ese mismo día ya acababa mi regla... la verdad que ha pasado ya una semana de aquel encuentro, por lógica no puedo hacerme un test de embarazo por que tengo que esperar hasta abril aprox.. asi que estoy media sugestionada, ¿ hay posibilidades? espero su ayuda gracias

Arriba Responder Citar
#184006 - 20/03/15 07:06 PM Sra. ocupe su tiempo en Aprender sobre Sexualidad [Re: sole123]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Para que evite andar con sobre saltos.... Donde el menor problema, es por un probable embarazo...

Hoy las enfermedades por contacto Sexual tienen mayores Riesgos a la Vida.

Con un libro de Biología y Educación Sexual, tendrá la información Básica de su Sexualidad.

Debe de aprender los ciclos biológicos de la mujer, con ello dejar de Preocuparse y ponerse en riesgo de enfermedades sexuales.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184107 - 24/03/15 04:26 PM Re: Asutada, orientacion plis ! [Re: sole123]
Anonimo
No registrado


Es difícil quedarse embarazada estando con la regla a no ser que tuvieras ciclos ovulatorios muy cortos y no suelen ser tan cortos. No estés obsesionada con eso.

un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar