Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 79 de 89 < 1 2 ... 77 78 79 80 81 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#183240 - 23/02/15 11:45 AM Lo que hace Ud. es una ruleta y salir Embarazada [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como ya tiene hijos Sabe que el estar jugando con fechas alteradas de menstruación... No Funciona NUNCA, como control natal Adecuado.

El que su pareja termine fuera de Ud. es una tontería completa, pues para un embarazo solo necesita un esperma de su pareja y en el coito interrumpido hay millones de ellos en su vagina.

¿ Quiere saber si hay embarazo...

Use una prueba de Sangre para saberlo... Las pruebas caseras son poco efectivas y crean solo problemas y gastos inútiles, pues son inservibles en casos como el que describe Ud. vivir....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183313 - 24/02/15 11:48 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes estoy preocuáda porque tengo el yadel hace 3 años pero hace un año de para aca he venido manchando 3 meses atras manche todos los dias demaciado y llevo 4 dias machando cafe oscuro com cremoso que me puede estar pasando? con un dolor bajito

Arriba Responder Citar
#183315 - 25/02/15 12:02 AM Espera que se convierta en Urgencias o que espera [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿¿¿ Como que espera Ud. para que la revice un Médico ???
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183321 - 25/02/15 02:24 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


TENGO DIARREA HACE TRES MESES AVECES HAGO NORMAL AVECES NO YA SEA POR LAS COMIDA QUE COMO TODO FUE PORQUE ME PURGE CON TAMARINDO Y FUE UNA DOSIS MUY ALTA QUE TOMEEE

Arriba Responder Citar
#183322 - 25/02/15 02:56 AM ¿ Como para que la Purga y dejar pasar el Tiempo ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Que le indica que tiene su Médico ?

Será, que sólo ha dejado pasar el tiempo, sin atenderse o ser valorada por un Médico Gastroenterólogo....






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183400 - 27/02/15 04:08 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


BUENOS DIAS PORFAVOR DESECITO AYUDA URGENTE
:tired:

Arriba Responder Citar
#183404 - 27/02/15 08:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola como esta? mi consulta es para saber por que ya hace mas de dos mesen que no tengo mi periodo. Estoy completamente segura de que no estoy embarazada ya que me he hecho un análisis de sangre y dio negativo. Me aflige esta situación..
Espero su respuesta con muchas ansias!!
Desde ya muchas gracias ;) ....

Arriba Responder Citar
#183407 - 27/02/15 11:03 PM ¿ Como que espera que le respondan Sin Datos de Ud [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Respuestas.... ¿¿ sobre que ??

--Sin datos y/o referentes de que le ocurre.

--Sin datos de como es Ud. en cuanto a su fisico y padecimientos, sabidos si los hay en su salud.

Lo más que tendrá es una serie de lectores que estaremos tan desinformados como lo esta Ud. hoy....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183418 - 28/02/15 02:40 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


bueno mi curiosidad es que del 9 al 13 fue mi periodo pero no fue como lo había sido anteriormente eran solo manchas color marrón y podía durar todo el día con una misma toalla a los días me hice una prueba de embarazo ( sangre) y me salio negativa pero a los dos días de habérmela hecho empece a sentir síntomas como dolores de cabeza frecuentes, mareos y vómitos, empece a comer de mas ahora a cada rato me da mucha hambre, me siento cansada, estos días me han dado unas punzadas leves en el estomago y mis senos me han empezado a doler, no me los puedo ni tocar que podrian ser estos sintomas ?
les agradezco una pronta respuesta
GRACIAS

Arriba Responder Citar
#183420 - 28/02/15 03:12 AM La Regla se pierde o altera, por Falta de Hormonas [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Solo por sus Sintomas, debe de ser revisada en sus Niveles Hormonales y ser Auscultada por su Médico de Confianza...

¿ Como esta su nutrición ?

Pues si en Dieta Diaria, tiene Déficit; su cuerpo no tiene con qué fabricar las Hormanas que necesita y eso no es cosa de Médicos. Lo debe evaluar un Nutriólogo, en base a sus costumbres y lo que acostumbra comer.






_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183531 - 04/03/15 06:36 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos días
mi duda es cuanto de medicamento dar neumelubrina infantil jarabe a un niño de 8 años que pesa 41 kilos


y en caso de que este no haga efecto cual otro ´puedo

muchas gracias :)

Arriba Responder Citar
#183566 - 05/03/15 03:19 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]que significa trazos fibrocicatrizales sobre ambos ápices pulmonares de aspecto secuelar [/quote]

Arriba Responder Citar
#183649 - 09/03/15 12:17 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
vanessa garcia
No registrado


hola tengo 21 semanas de embarazo eh echos pis y al limpiarme descubri dos o tres manchas de sangre sin dolor muy pocas manchas de tamaño muy chicas y no tengo relaciones sexuales q puede ser

Arriba Responder Citar
#183650 - 09/03/15 01:11 AM Debe ser evaluado su origen y recibir tratamiento [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Debe de ser revisada por su Ginecólogo... Que ocurre, la sangre, es en la piel o vaginal o uretra o en la orina diluida.

Porque cada una de ellas tendría diferentes problemáticas y tratamientos....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183663 - 09/03/15 03:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Supongo que se trata de una radiografía de tórax. Sucede que los pulmones por estar lleno de aire se observan como una zona oscura en una radiografía. Pero cuando el tejido pulmonar es lesionado (por lo general por alguna infección respiratoria) la zona afectada puede ser reemplazada por una una especie de parche de fibrina que se observa como una linea blanca (un trazo) a este parche se le llama cicatriz. Entonces trazos fibrozicatrizales significa que hay lineas blancas en la imagen que posiblemente correspondan a cicatrices de fibrina producto de alguna lesión antigua, tal vez alguna neumonía o algo parecido.
Los ápices son las puntas de los pulmones y secuelar se refiere a que la lesión pudo ser antigua y sólo queda la cicatriz como una secuela.

Arriba Responder Citar
#183686 - 10/03/15 04:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
sandra 12333
No registrado


hola quiesa q me ayudana a saber q es EVALUACION DE PRUEBAS DIAGNOSTICAS BASADAS EN PROBABILIDADES

Arriba Responder Citar
#183772 - 13/03/15 02:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos noches, quiero saber exactamente cuando quede en embarazo, el dia 12 de enero tuve relaciones el dia 25 o 26 me llego la regla y nuevamente tuve relaciones finalizando enero y principios de febrero hoy 12 de marzo tengo 5 semanas y 8 dias eso quiere decir que quede en embarazo la fecha de enero 12 o finalizando enero y comenzando febrero2be2fu

Arriba Responder Citar
#183774 - 13/03/15 03:08 AM En un Embarazo solo son aproximados de Fechas. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Por qué la fecha exacta ni Ud. la sabe.

La exactitud no existe en temas Biológicos y si Ud. no tiene idea de cuando se embarazo.

Es muy difícil que alguien le de una opinión del grado de exactitud que pretende se le informe.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183914 - 18/03/15 02:28 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
juan armas asto
No registrado


tengo un bulto debajo de los testiculos interno

Arriba Responder Citar
#183917 - 18/03/15 04:08 AM Debe ser revisado por su Médico de Confianza [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Acuda al Médico de su confianza y que Ausculten que le ocurre...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183941 - 18/03/15 06:10 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
lindisima
No registrado


Que antibiotico combate la colpitis

Arriba Responder Citar
#183942 - 18/03/15 06:24 PM La Colpitis TIENE Varias Causas ¿Cuál es la suya?? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Ya sabe que Parasito o causa hormonal, le causa la Colpitis ?

Mientras tanto para calmar las molestias puede hacerse un lavado vaginal... Con 1 litro de agua potable y tibia y pone en esa agua 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana. Si con esto bajan sus molestias... NO NECESITA ANTIBIOTICOS y si una evaluación hormonal y de hongos que le están agrediendo e incubando la infección por hongos.

Si es Ud. Diabética, este es la causa de su problema de Colpitis...

Debe tener Cuidado con los Antibióticos son INSERVIBLES Y SI MUY DAÑINOS. Para la Vagina y su Flora Vaginal Natural...

Si solo por recomendación o síntomas le indican, que tien La Colpitis.

Debe acudir al Médico o Ginecólogo de Confianza y que le ordene un Antibiograma y/o estudios hormonales a descartar que le causa su Colpitis....



_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#183985 - 20/03/15 12:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimados
Buen día

una consulta, últimamente me esta dando picazón y se me hacen manchas rojas con granos en los codos, rodillas, en los nudos de los dedos de la mano, quiera saber el por que.
Muchas gracias por su ayuda y colaboración
Saludos]

Arriba Responder Citar
#184062 - 23/03/15 11:54 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola doctor!!
Bueno le cuento se ve que tengo ansiedad, y a veces se me duerme media cara, en otras solo el labio o la barbilla, otras tengo como nervios en el estomago y otras ocasiones otros síntomas.. como molestia en el ojo o palmado.. a veces es un lado de la cara o otras la otra parte.. también muchas veces me siento nerviosa sin motivos.. en fin...Me gustaría que me diera un caldo depurativo para limpiar mi cuerpo y se me vaya esas sensaciones... Por favor son muy desagradables y pienso que tengo algo malo.
Espero su respuesta y muchas gracias de verdad!!

Arriba Responder Citar
#184154 - 25/03/15 10:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenas tardes me gustaria saber con quien acudir mi problema es que eh notado en mi que cuando como me empieza a doler la cabeza del lado izquierdo pero eso me pasa mas cuando me malpaso de no comer a mis horas

Arriba Responder Citar
#184217 - 27/03/15 10:18 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenas noches me hize un examen de sandre y me salio esto
glucosa 255.61 mg/dl
HbA1C 11.4 %

muchas gracias

Arriba Responder Citar
#184224 - 28/03/15 04:14 AM Es Ud. una persona Diabética desde hace tiempo... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esos niveles solo indican que es Ud. Diabético y que lleva tiempo. Sin controlar sus niveles de Glucosa.

Cosa que causa Daños y Degeneraciones; en todas las partes del cuerpo del enfermo de Diabetes.

¿ Que debe Ud. de hacer. Para evitarlo y así los Daños que se están acumulando en su cuerpo ?

Visite y apoyese en estos 2 pilares, Un Medico y Un Nutriólogo; para que conserve su calidad de vida y evite en lo posible sufrir enfermedades degenerativas por los elevados niveles de Glucosa que hoy muestra Ud.

--Acuda con un Médico.
Lleve la Medicación neceaaria que le indiquen y en las cantidades que le indiqué. Esto es de por vida. Asi como el hecho de poder evaluaciones de sus Niveles de Glucosa Periódicos.

--Acuda con un Nutricionista.
Que le Imponga una Dieta, para evitar que siga Ud. dañando su cuerpo por llevar una Dieta Inadecuada.
Con una Dieta Adecuada, podrán evaluar e imponer dosis menores de la Medicación que deba de consumir por sus altos niveles de Glucosa...

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#184228 - 28/03/15 02:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: lory]
Anonimo
No registrado


buenos dias quisiera consultar un inconveniente que he venido presentado toda la semana en las mañanas siento que los ojos se me calientan luego se me calienta la cra y me da dolor de cabeza del laado derecho y me dura asi todo el dia no me pasa y todos los dias son el mismo sintoma

Arriba Responder Citar
#184237 - 28/03/15 08:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


necesito saber sobre alguna ets que te cause picason y escosor yen algunas veces sencivilidad en en el miembro genital y aveces algunas picasones q se convierten en anpollitas de agua y comeson

Arriba Responder Citar
#184306 - 31/03/15 06:08 PM Hipertension [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes. Soy hipertensa y diabetica. Estoy tomando enalapril, la cuestion es que llevo dos dias que me aumentaron la dosis y mi lectura es 94/77- 102/62- 104/67, y me siento mareada, con dolor de cabeza. el medico dijo que es "normal" en verdad es normal??

Arriba Responder Citar
Página 79 de 89 < 1 2 ... 77 78 79 80 81 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar