Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#46288 - 01/09/08 06:19 PM dermatitis urticaria
magda jimena
No registrado


buenas tardes me gustaria conocer el tratamiento mas efectivo segun experiencia de los participantes de la urticaria cronica

Arriba Responder Citar
#47698 - 26/09/08 12:11 AM Re: urticaria vascular [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]buenas noches me gustaria conocer el tratamiento mas efectivo segun experiencia de los participantes de la urticaria vascular, estoy confundida y no aguanto los brotes. [/quote]

Arriba Responder Citar
#70112 - 07/06/09 10:26 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
diego-granada Desconectado
nuevo

Registrado: 18/03/09
Mensajes: 4
De: granada
hola mi hija tiene 11 años y tiene urticaria cronica desde hace 5 meses , los medicos solo le dan corticoides y antiestaminicos y segia igual hasta que el dia 30 de mayo la lleve a que le hicieran acupuntura en la oreja AURICULOTERAPIA y ....bueno con unas gotas de flores de bach IMPATENS y las semillas de no se que planta puestas en la oreja con esparatrapo ..........hasta hoy no tiene ni una romcha HABONES . te lo aconsejo no pierdes nada .lleva 9 dias y esta sin rastro de nada ..es un milagro la medicina china . mira esta pag.
[color:#000099]http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.sistemasinti.com.ar/oreja2.jpg&imgrefurl=http://www.sistemasinti.com.ar/index6a.htm&usg=__J8Yf8Va9vRuzoaENvRcb_n-gIwE=&h=443&w=370&sz=46&hl=es&start=20&um=1&tbnid=3StpQTdo4QdjBM:&tbnh=127&tbnw=106&prev=/images%3Fq%3Dacupuntura%2Ben%2Bla%2Boreja%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-[/color]ES:official%26sa%3DN%26um%3D1

Arriba Responder Citar
#72517 - 07/07/09 09:45 AM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy una chica de 24 años que desde el pasado octubre padece episodios de urticaria. Se trata de unos habones que aparecen en mi piel casi de forma diaria, que se incrementan según el estado de nervios o estrés. El caso es que esto es un auténtico calvario; de hecho, no me permite llevar una vida normal: voy a la playa y estoy sufriendo por si se me acentúa la urticaria; voy a la piscina y más de lo mismo; paso calor y ya estoy pensando en que esto me puede afectar.....

He ido al médico en numerosas ocasiones. Mi alergóloga me hizo las pruebas de la alergía y nada. Además, el digestivo me mando pruebas para determinar si este problema es fruto de una colonización de bacterías en mi estómago, y tampoco. También me hicieron una prueba de tragado porque tengo dificultades para tragar, pero sólo saliva, es decir, cuando bebo agua o ingiero algún alimento no tengo problemas. Y me dio todo ok.

He visitado también un médico homeópata y me ha venido muy bien el tratamiento. No obstante, mi evolución es muy lenta.

Las personas que padecen urticaria deben saber que no tiene porque ser un problema de la piel. La dermis es el reflejo de muchas cosas que pueden estar pasando en nuestro cuerpo, así que ojo. Podéis haceros, por ejemplo, las pruebas de intolerancia al gluten. Recomiendo también que intentéis estar lo más tranquilos posible porque estoy super convencida de que el estrés y los nervios son enemigos de nuestra piel.

Pasad de los habones, pensar en otras cosas maravillosas. Sé que suena un tanto utópico, pero a mi me ayuda.

Y tener en cuenta que este problema, igual que apareció, puede desaparecer.

Un saludo afectuoso.

Arriba Responder Citar
#85410 - 04/01/10 02:02 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
santis Desconectado
nuevo

Registrado: 03/01/10
Mensajes: 1
hola necesito que me digan que tratamiento con pastillias si e s posivle para la urticaria con la caracteristica dermografismo gracias...

Arriba Responder Citar
#85492 - 05/01/10 11:45 AM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola, yo tb padezco urticaria con muchísimos picores y estoy planteando alguna medicina alternativa porque con los antihistamínimos y los anticolinérgicos no veo mejoría. ¿Podrías contarme qué tal te fue con la homeopatía y en qué consiste esa terapia?Mi correo es rdlfuentebarsa@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#102137 - 05/09/10 09:13 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,

a mi me pasa igual que a ti, he tenido varias crisis de urticaria con duración de varios meses y aunq tiene un dia q es el q se desencadena hasta q se va pasa mucho tiempo. Me han hecho todo tipo de pruebas y aunq tengo alergias respiratorias y de intolerancia a medicamentos, esta última vez ha sido por algo q comi. Acabe en urgencia con urbason y mascarilla de pulmicort, semana de 2 pastillas de xazal al dia, con todo esto ahora llevo 2 meses, estoy probando con antihistaminicos de primera y segunda generación ya por mi cuenta, ahora sólo me tomo aerius por la mañana, pero si aun así sigo igual me lo dejaré todo y me hare las pruebas de intolerancia alimentaria, es lo q me queda ya es muy fustrante estar con los habones cada 2 por 3 y que todos te miren. Tengo 39 años y tengo un trabajo de cara al publico con lo q supone , en fin, paciencia, pero si alguien sabe de algo milagroso para la urticaria crónica idiopatica por favor que lo diga.
un abrazo

Arriba Responder Citar
#121346 - 15/06/11 09:01 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo llevo 3 años igual i qusiera contactar con gente para compartir opiniones, etc,, i sair de esta pesadia de una vez. contacto: FACEBOOK. STOP URTICARIA CRONICA O MAIL A karlescat@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#127395 - 19/09/11 08:09 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


a ver si puedo ayudar. casi 3 años con urticaria. tengo permeabilidad intestinal aumentada, es decir, mi intestino absorve más de lo que debiera y mi cuerpo reacciona liberando histamina cuando le llegan partículas inusuales. después de probar varias cosas encontré por internet una persona que tenía una receta para la permeabilidad. Fui a verla y después de algunas pruebas parece ser que tengo CANDIDIASIS. digo parece ser porque con el tratamiento (dieta) que llevo hoy hace 15 días que no tomo ningún antihistamínico cuando lo normal era cada 2-3 días. La persona que me ha encontrado el origen ha sido Cala Cervera, nutricionista ortomolecular.

Arriba Responder Citar
#127514 - 21/09/11 02:15 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Añado enlace candidiasis
http://www.candidiasiscronica.org/candidiasis%20cr%D3nica%20por%20cala%20h.htm

Arriba Responder Citar
#184454 - 06/04/15 09:07 PM Re: dermatitis urticaria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Estimada
Tienes algún mail de contacto para hacerte unas preguntas ?
Gracias!

Gabriel

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar