Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#84995 - 27/12/09 06:06 PM labioplastia
Anonimo
No registrado


soy una mujer de treita y cinco años, llevo dos separada y deseo conocer a alguna persona para rehacer mi vida,
tengo el problema de que tengo los labios menores muy grandes, me cuelgan mucho, lo que hace que tenga la vulva muy fea o poco agradable para los hombres,
he visto en las revistas que ahora las mujeres se operan para tenerlo mas pequeño o que no te cuelguen mucho los labios,
quisiera saber si es muy costoso y si produce mucho dolor, y como es la recuperacion

Arriba Responder Citar
#95008 - 10/05/10 09:38 PM Re: labioplastia [Re: Anonimo]
Bela Desconectado
nuevo

Registrado: 10/05/10
Mensajes: 4
De: Huelva
escribeme y te cuento , un besito.
_________________________
La salud es lo primero

Arriba Responder Citar
#95252 - 12/05/10 12:58 PM Re: labioplastia [Re: Anonimo]
kokipoqui Desconectado
veterano

Registrado: 27/01/10
Mensajes: 544
dejalos asi son lindos, el mae que te quiera los aceptara, yo he conocido varias y no tienen problema, con eso no te martirices la ope es cara mejor, dejalos

Arriba Responder Citar
#99045 - 12/07/10 07:36 PM Re: labioplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, yo llevo operada desde el viernes 09-07-2010,y la verdad estoy contenta, no es tan doloroso como dicen,cuanto antes te decidas antes se te iran tus problemas y complejos.

Arriba Responder Citar
#116759 - 14/04/11 11:48 PM Re: labioplastia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


por favor si me puedes decir donde te has operado,que estoy interesada ,gracias.

Arriba Responder Citar
#184520 - 09/04/15 11:11 AM Re: labioplastia [Re: Anonimo]
Pmarta1 Desconectado
nuevo

Registrado: 08/04/15
Mensajes: 2
Hola chicas!

Quería recomendaros una clínica para este tipo de cirugía, Clínica Doctora Heredia en Barcelona. La cirugía intima se la realizó mi madre hace 1 año en dicha clínica, y quiero animaros, porque mi madre sufría bastante complejo, y más cuando se separó. Desde que la operaron, es más feliz y tiene una actitud más positiva en todo y sobretodo en conocer a alguien especial.
Yo estuve con ella en todo momento y he visto todas las fases de la operación, y le ha quedado perfecta y tampoco le dolió tanto como la gente se cree. En esta clínica le dieron un trato personalizado, amigable y muy profesional.

Espero haber servido de ayuda, y animaros porque es una zona que aunque los demás no lo vean, te puedes sentir muy acomplejada...

Saludos

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar