Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 17 de 22 < 1 2 ... 15 16 17 18 19 21 22 >

Opciones de tema
#182906 - 12/02/15 07:24 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
chica 24
No registrado


Hola a todos

Maica, valiente por compartir tus fotos es un gran y favorable cambio el que has tenido y espero que el problema de la babita blanca se solucione a tu pregunta de si uso plata coloidal la respuesta seria que no la verdad leí para que servia por que tenía la intencion de usarla pero empece el tratamiento homeopatico y pospuse su uso.

Por otro lado con este tratamiento he notado mejoras muy buenas pero también cuido de no mojar mis labios para esto el popote es de gran utilidad más otros cuidados que otros ya han mencionado pero ya es opcional de cada persona y su metodo.

ojo(si mojo mis labios pero una vez ala semana o cada 15 dias)

Aru que bien que ya estas mejor de animo y con toda la actitud para sanarte.

Pensador a tu pregunta mis costras son finas entonces cuando me humecto(solo una vez al día poca cantidad)no se me despegan.
si por alguna razón necesito quitarmelas tengo que mojar mis labios y luego poner mucho humectante para luego poder retirarlas.

Luchador pienso que todos los que padecemos esto hemos experimentado ardor mas de una vez en mi caso ya es muy esporádico.

Que bien que esten poniendo apodos para identificarlos.
A todos ánimo y mucha paciencia.

Arriba
#182909 - 12/02/15 08:31 PM Re: Queilitis [Re: Maica-queilitis]
lola-12 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 4
Hola Maica, la verdad es que me ha servido mucho ver tus imágenes porque la verdad es que se parece mucho a como los he tenido yo en los peores casos, eso si, te tengo que dar la enhorabuena porque has mejorado muchísimo, o eso parece en las fotos.
Yo la verdad es que no avanzo porque el mayor problema no es el enrojecimiento si no que la piel no se me queda pegada si no que cada vez se seca más se hace más gruesa y al final se quita. Creo que has dicho que no sabes bien el por qué de este cambio, pero si sabes o crees saber por qué la piel ya no se te despega me encantaría que me lo contaras porque la verdad es que supongo que será el mayor problema de todos. Yo ahora mismo estoy llendo a una homeópata pero no noto grandes cambios. Espero tu respuesta

Gracias!!

Arriba
#182912 - 12/02/15 09:14 PM Re: Queilitis [Re: lola-12]
Foragido
No registrado


pues yo lo unico que hago es no aplicar nada,dejar la costra grande y gruesa sin manipularla, dejar que se desprenda sola, y veo cambios rapidos, cuando aplicaba balsamos nunca mejoraron, porque, pues porque cuando dejaba de aplicarlos todo volvia como antes, o sea el balsamo hay que aplicarlo de por vida, hasta que no dejes de aplicarlo no curaras

Arriba
#183138 - 19/02/15 01:23 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
luchador
No registrado


Me gustaria saber si alguno se le parte el labio inferior en la mitad y segundo cuanto se demoran en caerse las costras en su caso. L a mitad de mi labio esta muy roja la otra mitad sigue rosada.
Tambien si alguno usa alguno crema antibiotica que me de el nombre. Lo agredeceria mucho

Fuerza y saludos a todos

Arriba
#183170 - 20/02/15 01:06 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que no apliques nada, por el amor de Dios

Arriba
#183638 - 08/03/15 10:29 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
lola-12 Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 4
Hola, a mi si que se me parte a veces el labio inferior, pero no es que se me haga herida en el propio labio sino que es la piel (la costra) la que se me parte. Por otra parte, a mi las costras me tardan en caerse tres días, pero ha habido alguna ocasion en la que he llegado a durar cinco días.
Y por último, yo he usado una crema antibiótica que se llama tisuderma (solo se puede usar durante una semana) que me fue más o menos bien porque me disminuía un poco el enrojecimiento pero el principal problema que es la descamación no me la detenía.
Espero haberte ayudado, un saludo!

Arriba
#183894 - 17/03/15 05:02 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Luchador
Gracias lola, me gustaría que se reportaran para ver como avanza sus tratamientos yo he leído varias pag de ingles sobre el tema y ya estoy sacando conclusiones

Saludos

Arriba
#183946 - 18/03/15 08:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo lo único que puedo aportar aquí es decir que la vaselina (petrolatum) y cualquier redivado del petróleo, empeoran el problema a la larga, todo lo que digo comprobado en mí.

Si van a usar bálsamos usen los que tengan manteca de cacao como primer ingrediente, y los menos ingredientes posibles después, por supuesta nada de perfumes, mentol, alcohol, o cualquier irritante. Que tengan spf no es problema. Luego si aplicáis cacao hacedlo encima de las costras y con cuidado, aguantáis la tentación de arrancaroslas o quitarlas que ya se caerán solas. No frotar e intentar no mojar mucho.
Y yo haciendo esto he pasado de caerseme la piel cinco o seis veces al día, a caerseme sólo una o a veces me aguantan hasta cuatro días sin caerse. Claro, no deja de caerse así que no es la cura, pero para la gente que por motivos personales o trabajo no puedan dejarse crecer las costras es una solución y al menos no vives tan pendiente de cómo se te ven porque lo controlas.
Lo que creo que está claro es que contra más aguantes con las costras o capas de piel pegada mejor, te eches o no prpoductos.

A mi no me importa usar un producto siempre si funciona, es igual que los que toman una pastilla o tienen cualquier otra enfermedad y toman sus cosas, no lo veo para tanto, pero creo que es bueno también si se puede no aplicar nada de nada por meses, o seguir 100% los tratamientos del dermatólogo que mínimo son 4 o 5 meses para ver resultados. Ya lo decía Einstein, "No esperes diferentes resultados si siempre haces lo mismo".
Además es hasta una buena terapia psicológica para aceptar la quilitis con todo lo que conlleva.

Espero haber ayudado un poco a los que la padecen. Mucho animo a todos, y espero que sigáis contando vuestras mejores y lo que hacéis.

Arriba
#184023 - 21/03/15 04:14 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
La mejor terapia psicológica para la queilitis es tener grandes y potentes metas, porque solo estas siendo muy fuertes te impulsarán a superar cualquier cosa... Yo mismo fui donde una psicóloga y eso no me ayudó en nada; lo único que me ha ayudado a superar parte de este problema, tanto como de la queilitis, como de lo mental, ha sido mis metas y sueños que muero por alcanzar.

Llevo 7 meses y medio sin aplicar nada, cuidando costras, y han ocurrido mucas variaciones horribles y buenas en mis ciclos de costras, he ido mejorando y espero en varios meses mas dar mi testimonio final.

La queilitis es algo muy serio, y quienes no quieran durar 5 o 30 años con este mal, hagan todo lo que puedan por curarse, o durarán toda la vida con esta pesadilla...


Editado por Pensador (21/03/15 04:19 PM)

Arriba
#184041 - 22/03/15 06:03 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Luchador: aquí les dejo un interesante tratamiento que funciono
El Journal of Investigative Dermatology (1956) 26, 343-345; doi: 10.1038 / jid.1956.45

El tratamiento de la queilitis exfoliativa del labio inferior con hialuronidasa

Informe de cuatro casos 1

Oswaldo Ramírez C MD

1 Desde el Departamento de Dermatología y Sifilología, Hospital Rosales, San Salvador, El Salvador.

Recibido 28 de noviembre 1955.

El tratamiento de la queilitis del labio inferior es a menudo un problema difícil. Los pacientes rara vez buscan tratamiento en el inicio de esta condición, pero esperan hasta que se hace avanzar el proceso, y una considerable auto-tratamiento ha fracasado. Cuando se consideran los casos son generalmente crónica y no se han mejorado por la terapia.

La causa de esta rara entidad es desconocido. Los casos observados en El Salvador se observaron en individuos que fueron excesivamente expuestos al calor y al sol.

En este breve informe se presentan los resultados obtenidos con la inyección de hialuronidasa en cuatro casos crónicos que no había podido mejorar con una variedad de medicamentos, tanto sistémicos y tópicos.

MÉTODO El hyaluronidasef equivalente a 150 unidades USP (turbidez reductora), unidades turbire-conductores se diluye en 1 cc. de una solución de 2% de procaína.

La inyección se administra con una aguja hipodérmica, No. 20, de bisel afilado, en un plano paralelo a la superficie del labio. Una gota se inyecta en el punto de entrada de la aguja y, a continuación introduce en el espesor del labio, 1 cc que se inyecta como se retira la aguja. Las inyecciones se distribuyeron de manera que se infiltró en toda la zona enferma. El dolor producido por la primera dosis disminuye gradualmente a medida que disminuye la induración. Más tarde agujas más finas se pueden utilizar, como números 22 y 24.

Un ungüento que contiene hidrocortisona con neomicina (1%) {se utilizó con el fin de evitar la formación de costra en la mucosa del labio. Cabe señalar que el uso de este preparado solo no logró mejorar la condición.

INFORME DE CASOS Caso No. 1. EH de F., de 32 años fue visto el 22 de agosto de 1952. La duración de la queilitis fue de aproximadamente tres años. El paciente presentó una lesión con costra y eritematosa en el labio inferior. Hubo prurito, sensación de ardor y dolor que aumentó sobre la exposición al sol. También había edema y la inflamación del labio.

El 22 de febrero de 1955, 150 unidades USP de hialuronidasa fueron inyectados localmente. Con la primera inyección, los síntomas locales desaparecieron y el edema disminuyeron. El paciente recibió un total de seis inyecciones dos veces por semana, además de la aplicación tópica de hidrocortisona al 1%, neomicina Los resultados fueron satisfactorios y hasta la actualidad la condición ha sido controlada.

Caso No. 2. JAG, de 55 años, fue visto el 2 de febrero de 1955. La duración de su estado era de aproximadamente ocho años. La lesión en el labio inferior que consta de áreas eritematosas que exudan un líquido seroso y otros cubierto con costras amarillentas. Hubo ardor, prurito y dolor, así como edema y endurecimiento de los tejidos.

f Wydase®-Wyeth.

% Neo-Cortef en el 1% -Upjohn.

343 344 LA Journal of Investigative Dermatology Fig. 1. Caso No. 1. eritematosa escamosa lesión en el labio de los tres años de duración Fig. 2. Caso No. 1. Las lesiones curaron completamente después del tratamiento Fig. 3. Caso No. 2. eritematosa y lesión con costra de los ocho años de duración, antes del tratamiento.

Queilitis exfoliativa DEL LABIO INFERIOR Fig. 4. Caso No. 2. Aparición de labio después del tratamiento el mismo tratamiento que en el caso Nº 1 se administró el 5 de febrero de 1955; los síntomas desaparecieron después de la cuarta dosis, previa citación de las inyecciones dos veces por semana. La lesión no ha vuelto a aparecer.

{CaseNo. 3. LCF, 43 años, agricultor, fue visto el 22 de febrero de 1955. La duración de su queja fue aproximadamente 18 meses. Hay una lesión en el labio inferior, eritematosa, crujiente y fisurada, con líquido seroso exudado de la lesión. La lesión tiene una ubicación céntrica en el labio. Hubo edema, prurito, ardor y dolor.

El día 23 del mismo mes se inició el tratamiento, que consta de 6 dosis de 1 cc local dos veces por semana. Él estaba completamente curado. La lesión no ha vuelto a aparecer.

{Caso No. 4- AL, 48 años, agricultor, fue visto el 1 de noviembre de 1954. La duración de su denuncia era de aproximadamente cuatro años. La lesión en el labio inferior del tipo eritema-tous costra, con prurito y ardor. Había edema concomitante y el endurecimiento de los tejidos.

El paciente regresó el 14 de enero de 1955 y el tratamiento fue instituido. Recibió 12 dosis, 1 cc dos veces por semana. Mejora ha sido satisfactoria y no ha habido recidivas.

RESUMEN En 4 casos diagnosticados como queilitis exfoliativa en el labio inferior de larga duración, hyalu-ronidase en dosis de 150 unidades USP por centímetro cúbico en una solución de 2% de procaína se utilizó dos veces por semana. Un paciente recibió cuatro dosis, 2 recibió seis dosis y 1, doce dosis. Pomada de hidrocortisona con neomicina 1% se administró localmente, pero cuando se utiliza solo fue ineficaz.

Todos los síntomas cesaron por completo y no se repitieron. El tratamiento fue bien tolerado.

Arriba
#184047 - 22/03/15 09:10 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Luchador:
Creo que aquí no estamos para criticar si no para ayudar creo que tu no eres medico para dar verdades absolutas. Este tratamiento es interesante y creo que los que puedan conversar con su médicos y que ellos le den una opinión seria muy bueno que trajeran esas opiniones.
Hay muchos tratamientos que no van en contra de el tratamiento natural de dejar caer las costras.
Si alguien ha probado aceite de pescado seria bueno que lo dijiera

Arriba
#184048 - 22/03/15 10:18 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Amigo ya pasé por eso y te reconfirmo que el aceite de pescado no sirve para nada, intenta lo que quieras hasta que por fin entiendas cual es la única cura.UesTYX

Arriba
#184125 - 25/03/15 01:44 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
el que el 30 de abril cumple un año, se que te sanaras totalmente por que vas por el camino que es y se que ya estas en la recta final, solo quería saber si en tu tratamiento cuando se despegaban las costras te las cortaba con tijera o algo similar, o dejabas que se cayeran ellas absolutamente solas sin ayuda de nada.

Arriba
#184129 - 25/03/15 02:36 AM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Anonimo
No registrado


Cuando estaban muy repugnantes me las quitaba con tijera, pero debajo ya había una nueva costra y no me quedaba el labio al rojo vivo, por decirlo asi ya estaba saliendo una nueva capa, lo mas que me duro una costra fue un mes, al comienzo, con el tiempo cuando se hacen más delgadas se hacen más débiles y caen más fácil y con menos tiempo, creo que las puedes quitar cuando estan bien secas, calcula el tiempo cuando comienza a salir una nueva capa y quitas la capa superior, supongo son alrededor de 15 dias al comienzo luego son como 7 u 8.

Arriba
#184196 - 27/03/15 12:10 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
gracias por tu respuesta

Arriba
#184202 - 27/03/15 02:32 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ahora que las tienes delgadas te queda el labio al rojo vivo

Arriba
#184535 - 09/04/15 08:31 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Si y si me trato de arrancar alguna costra sangran por primera vez desde que comencé con el tratamiento

Arriba
#184564 - 12/04/15 12:26 PM Re: recuperacion lenta [Re: Anonimo]
sugriso Desconectado
nuevo

Registrado: 10/04/15
Mensajes: 7
Me alegro de que te funcionase, el peeling químico siempre es una solución efectiva para las cicatrices y marcas del acné.

Saludos.
_________________________
Profesora y escitora en un blog sobre cuidados de belleza.

Arriba
#184782 - 19/04/15 07:12 PM Re: recuperacion lenta [Re: sugriso]
Anonimo
No registrado


Nadie escribió nada de peeling químico, esto es peeling natural cada cierto tiempo

Arriba
#184853 - 21/04/15 05:17 PM 1AÑO APLICANDO METODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, es correcto nadie a hecho nada del peeling quimico.
Que por cierto hablando del metodo que ya todos sabemos yo empece con esto aprox. 1 año lo que si pude hacer fue:

-Dejarlas los primeros meses sin cortarlas, sin mojarlas, sin tocar con la saliba. Resultado = Se veia una moustrosidad asi como muy secas y amarillas.

Despues segui con lo mismo pero como se veia muy feo pues se me ocurrio ir con un dermatologo(error)no me ayudo en nada solo perdi mi $$ me receto unas cremas.(dermatologo nos recomienda filtro solar que ya sabemos y otros dermatologos que te recetan corticoides tambien etc) Resultado = Heche a perder mi tratamiento y se veia una moustrosidad asi como muy secas y amarillas y de igual manera algo blanco para estos ya me valia y las mojaba al labar los dientes y peor se veia blanco en los labios)

-Despues tire las cremas y todo eso que me recomendo el dermatologo que es un coordinador de investigacion segun, diske de los mejores dermatologos de monterrey, México. ya como habia visto en el foro que podia utilizar tijeritas que es lo que no queria andar con las costras colgando(que me ayudo pro es peligrosos porque debes tener cuidado porque donde te cortes algo de mas ya valio) asi lo hice, con sus recomendaciones.
resultado= No lograba distinguir si habia un cambio o no. porque seguia descamandose mis labios. Pero ya no se me ponian tan blancos.(cuando se ponian blancos era por la cremas y jabones e igual cuando se ponen amarillos es por la comida)

Hoy- No uso cremas de ningun tipo prohibido, No uso tijeritas solo devez en cuando, Si los mojo (porque si no me sangraban) y ya no utilizo pajilla solo debez en cuando.

Resultado= Todavia se me descaman pero ya no tan gruesos y mustrosos como la primera vez, Se ve una sequedad, ya no se me ponen al rojo vivo, ya no se me ponen tan blancos como antes.

Nota: *Aqui en el foro me recomendaron mojarlos porque ami me sangraban por exceso de sequedad por eso yo opte por mojarlos.

*Duracion 1 semana el ciclo.

*Necesito consejos de la gente que ya se mejoro si algo me falta o
me sobra, se los agradeceria ustedes que si entienden de esto.

Saludos, siguire intentando el mismo metodo.

Arriba
#184854 - 21/04/15 05:19 PM Re: 1AÑO APLICANDO METODO [Re: Anonimo]
juda
No registrado


Soy: Juda la del mje anterior.salu2

Arriba
#184940 - 24/04/15 11:20 AM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a todos, soy Aru.
Maica, me gustaría saber si tu hiciste el tratamiento de no aplicar nada y tener cuidado de no mojar o mojar muy poco y usar cerma dental natural, ¿cuanto tiempo lo aguantaste? porque leía que no te había funcionado lo de no aplicar nada pero creo que mínimo hay que estar 6 meses con eso para notar los resultados. De todas formas espero que estés mejor.

a Pensador, ¿sigues con el tratamiento y usando las pajitas o ya mojas más tus labios?
la verdad es que a veces es inevitable mancharselos y no mojarlos después un poco para retirar la suciedad o los restos de comida yo no lo veo la verdad
Me interesa mucho saber cómo vas, si ya notas los labios más naturalmente hidratados como decía ferney, que eso también es importante.

ferney también me gustaría saber como vas, ya que tú los mojabas incluso y decías mejorar.

Yo aún no he superado del todo complejos y miedos, en mi caso lo que tengo que superar va mucho más allá de la queilitis, y como decía pensador, ser un cobarde te sale muy caro, yo ya perdí mucho y descuidé cosas importantes por miedos y obsesiones, es cierto que se me juntan otros problemas de salud que no mencionaré aquí porque esto es un foro de quilitis, en resumen, sólo hay dos opciones: no hacer nada y resignarte, aceptar lo que hay, o probar todo lo que puedas para allar soluciones, aunque en el proceso tal vez fracases. Simpre es mejor ser un fracasado, me ha costado tiempo verlo así, pero sólo los fracasados son los que triunfan.

un saludo

Arriba
#184948 - 24/04/15 02:27 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
llevo 06 meses sin aplicar nada ni mojar labios en lo mas posible, y pues dejo que las costras salgan a lo natural sin quitarmelas siquiera, dejar q ellas se caigan sola en lo mas posible, las personas de mi entorno familiar, laboral y social que me conocen, ya se acostumbraron a verme eso en la boca y le he explicado lo que es, que no es enfemedad por infeccion o similar, simplemente un trauma de celulas muertas, y ya lo toman como algo natural, y asi es mucho mejor llevar esta condicion, mas relajada sin tanto estres de estar ocultando esta condicion, a demas los labios los siento normales, delgados y se que si en algunos otros cuantos meses se me llega a quitar esta condicion mis labios volveran a ser tan bien y bonnitos como lo eran antes.
en cuanto a la vida social hay que seguir normal, tener amigos, reirse, luchar por ser feliz y vivir bien, hay que hacer arto ejercicio para liberar estres, y luchar por hacer actividades donde nos relacionemos con demas personas, NO escondernos ni ocultar lo que tenemos, hay que liberarnos de nuestra propia carcel que hemos hecho, solo dejar que el mismo cuerpo se encargue de sanar naturalmente esto, es un proceso largo pero que valdra la pena.
el tratamiento de dejar que el cuerpo sane solo evitando arrancar costras, dura mas o menos año y dos meses pero es veridico que se te quita esta condicion, ya hay una solucion para esto SOLO HAY QUE RELAJARNOS Y SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS. hay que ser positivos, querernos mucho, aceptar la condicion que tenemos y tener presente que con el tratamiento algun dia se quitara, aprender a vivir con esta condicion.
EL QUE CUMPLE UN AÑO CON ESTE TRATAMIENTO AHORITA EL 30 DE ABRIL OJALA DIGAS COMO VA TU TRATAMIENTO QUE MEJORIAS HAS TENIDO Y SI PUEDES SUBIERAS FOTOS DE COMO LLEGAN A PONERSE TUS LABIOS, O SEA COMO ES EL PEOR MOMENTO EN QUE SE PUEDEN PONER TUS LABIOS EN ESTE MOMENTO.
(y)

Arriba
#184960 - 24/04/15 08:01 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola a todos, veo que muchos andamos ya con el método de no aplicar nada. Les cuento, llevo 8 meses y medio con el método, y es como dicen, que los resultados comienzan a verse de 5 a 6 meses en adelante (depende del caso, supongo).

Mis resultados son ciclos de costras mas finas y el tiempo en el que solían durarme las costras ha ido cambiando positivamente, ya que suelo mudarlas hasta en una a dos semanas, y antes duraba meses con una costra horrible pegada. Al principio enloqueces y llegas a pensar que no te curarás nunca, pero si resistes 6 meses por lo menos con el método, con los resultados que llegan tendrás esperanza y seguirás.

Yo ya tengo de a muchos días con mis labios no tan feos, pero creo que no solo se trata de el método de no aplicar nada para curarse, sino también de una gran alimentación sana. Estoy comiendo muchos alimentos inflamatorios y estoy casi seguro que me ayudan muchisimo con el proceso de curación... Y sigo usando la tijerita cuando se me levanta una costra, porque tenerla colgando está demás...


Aspiro a estar perfectamente curado para diciembre (habré tenido como un año y tres meses para ese entonces).
Esto es un largo camino que te cambia para siempre, cuando me cure, jamás volveré a ser el mismo...


Editado por Pensador (24/04/15 08:04 PM)

Arriba
#184975 - 25/04/15 10:46 AM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


¿Después de comer o al manchar los labios no los laváis con un poco de agua? ¿No usáis nunca jabón? ¿También usáis las pajitas para beber agua o lo podéis hacer normal desde el vaso?

Y lo que más quería saber y si ls labios los seguís notando muy resecos, como cuando se te ponen tirantes que ries un poco y se te parten o salen heridas, o si ya notáis más hidratación y eso no os pasa.

Lo que dices de la dieta, tal vez ayude en esto, en mi caso los labios se han comportado igual cuando he eliminado ciertos alimentos, pero sí, tener el organismo más limpio, hacer buenas digestiones y mucho deporte es muy importante, no sólo para esta condición sino para todo en general, aemás te anima muchísimo más.

Estoy deseando ver vuestra recuperación, que digáis que ya no se os pelan más ni salen más costra, yo creo que lo vais a conseguir.
Hay gente que tiene esto y vive escondiéndolo, claro es duro no hacerlo pudiendo hacerlo, es como el que se revienta granos compulsivamente y no puede dejar de hacerlo, aunque sabe que es peor. Luego hay gente que se cura con otros métodos como han dicho en este foro, supongo que eso dependerá de las causas por las que la quilitis es provocada.

mirad el blog de este chico:
http://exfoliativecheilitis.blogspot.com.es/
él también hizo el método de no aplicar nada pero no sé durante cuanto tiempo lo hizo, ahora dice que el 95% del tiempo se ve normal pero no se curó, también hizo muchísimas dietas, ¿qué os parece?

Arriba
#184976 - 25/04/15 10:55 AM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


También encontré ests páginas:
http://danielcmiller.com/?page_id=1712
este chico se curó pero no se cómo (debo mejorar inglés)

Incluso un foro donde hay mucha gente que sube fotos
http://www.danielcmiller.com/forum/viewforum.php?f=7

Arriba
#184981 - 25/04/15 02:26 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Como sin ensuciar mis labios, con practica se logra, pero aun así no lo logro al 100%, por lo que dependiendo de lo que coma, al terminar bebo agua sin pegarme del vaso, como dejando caer una cascada suavemente por el área que creo sucia tan solo unos segundos, y de vez en cuando en todo mi labio. No uso pajita, bebo con este método de la cascada xd.

No los siento tan secos como antes, de hecho son muchas las veces que los siento como si estuvieran sanos e hidratados. Trato de que no les caiga jabón a mis labios. También tengo resultados de que luego que mudo una costra, tarda un buen tiempo sin volver a salir, es como si de vez en cuando se retrasa la nueva aparición de un nuevo ciclo.

Y no subestimen a los alimentos, que el cuerpo no curaría nada sin alimentación... Lo de esos blogs ya los he leído varias veces, Daniel Miller se curó con el método de no aplicar nada (si se aplicaba acuafor de vez en cuando y otras cosas, pero generalmente usaba el método), comió mas saludable, mucho ejercicio y dijo que tomar mucho sol le ayudaba mucho a curarse de sus labios.

Arriba
#184982 - 25/04/15 04:21 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Gracias por responder.
Supongo que para mantener la piel tendrás que tener cuidado a la hora de reirte o gesticular al hablar.

Por lo visto no se sabe si es una enfermedad o no.
Saber la causa de la quilitis sería más fácil para el tratamiento, pero no se sabe qué la causa en la mayoría de los casos, así que es prueba y error e infinita paciencia, entiendo perfectamente que digas que la queilitis le cambia a uno para siempre.

El problema de las enfermedades dermatológicas, que al no correr riesgo al vida de las personas, son poco estudiadas.
Los seres humanos tienden a rechazar lo que no entienden y lo que les parece desagradable, por eso eso la labor de danimiller es genial, el valor de este chico nos inspira a todos. Descubrir todo esto ha sido muy positivo en mi vida.

él dice que usa acuaphor y también aceite de coco orgánico, pero ya después de estar casi un año con el tratamiento de las costras. Lleva subiendo videos de su día a día desde su recuperación y no le vovió a pasar y ya estamos a casi dos años desde su recuperación. También decía que al principio se duchaba con la puerta abierta para que no hubiese vapor porque no los mojaba nada de nada (ni se me había ocurrido), pero luego decía que comprobó que mojarlos un poco como tu dices en cascada era beneficioso porque notaba que sus ciclos se hacían más delgados y eso era señal de mejoría.

Arriba
#184989 - 25/04/15 08:21 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo que no entiendo es que daniel millle use aquaphor, porque tiene petrolatum y él decia que la vaselina lo empeora mucho.

Arriba
#185002 - 26/04/15 10:15 AM CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


SHe pensado comprar un cepillo electrico con batería de los que se enchufan a la luz, he visto este
http://www.amazon.es/Philips-HX6711-02-HealthyWhite-blanqueador/dp/B001DLBQ5S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430041457&sr=8-2&keywords=philips+sonicare+flexcare
pero se me hace muy caro además yo no tengo placa ni nada sólo sería para mojar lo menos posible, entonces me recomendáis algunobueno y no muy caro para esto?

Arriba
Página 17 de 22 < 1 2 ... 15 16 17 18 19 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar