Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#185019 - 27/04/15 05:13 AM Dolor de Garganta
Anonimo
No registrado



Hola, necesito que me ayuden estoy con estado de ansiedad y miedo, llevo casi dos meses con dolor de garganta después de un fuerte resfriado se me quedo, y hace dos semana después de tomar una cerveza fría me dio un dolor fortísimo de garganta que me duro todo el dia, remitio su intensidad con la toma de ibuprofeno, pero aun sigo con las molestias, tengo miedo que sea algo mas grave, mis síntomas son dolor, escozor de garganta al tragar saliva y alguna flema. Estoy harto de tomar analgésicos, decir que no fumo, bebo muy poco, estoy operado de pequeño de amígdalas y respiro por la boca (llevo un año con el running. He ido dos veces al medico de cabecera y no le ha dado importancia (analgésicos y jarabes para las flemas).

por favor alguien que me asesore y que podría tomar. Podria a ser ya hasta nervioso?

gracias de antemano


Algu

Alguien

Arriba Responder Citar
#185075 - 28/04/15 05:25 AM Re: Dolor de Garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Decir que cuando mas siento dolor y escozor es por la mañana, decirme que podría ser y que tratamiento podría tomar. El dolor quitando ese dia que comente no es muy agudo.

un saludo

Arriba Responder Citar
#185196 - 01/05/15 06:57 AM Re: Dolor de Garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


OS cuento como he evolucionado esta semana, he empezado al hablar un pequeño escozor en la garganta, el dolor de garganta menos, y ahora estoy con mas mocos fflemas,, no se si es un proceso respiratorio virico, ahora estoy con peor mal estar. No se si será q estoy en proceso de curación, ojalá. Lo q nunca desaparece es la pequeña molestia en garganta. Desde que me dio el dolor fuerte de garganta ese día han pasado casi 3 semanas. Y ahora los síntomas son mas de resfriado común con la molestia de la garganta.

Que puede ser y que podría tomar que no fuera analgésico estoy hinchado de tomar.

Un saludo y gracias

Arriba Responder Citar
#185286 - 04/05/15 06:37 PM Re: Dolor de Garganta [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, acabo de cumplir 3 semanas del dolor fuerte, ahora lo que tengo, es tos seca y como escozor al hablar fuerte, ayer bebiendo una cerveza me escocia un poquito.

Por favor alguien que me pueda asesorar y decir que puedo tener y que me diga que tomar para estos síntomas, solo decir que fiebre no he tenido en ningún momento. Siempre muchos mocos en nariz, flemas constantes, dolor de garganta al tragar saliva en un punto lado derecho que se transmite casi hasta el oído derecho, tos seca y ahora últimamente escozor de garganta al hablar fuerte o al beber un poco alcohol.

un saludo
ayudarme por favor

Arriba Responder Citar
#185287 - 04/05/15 06:57 PM Dolor de Garganta y 3 Semanas SIN ACUDIR al Médico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Por qué, la Apatía y Descuido de su salud ?

La ayuda que necesita... Es ir al Médico y que evalúe su estado actual o secuelas que presenta...

¿¿¿ De que...

No lo sabemos Ud. no indica nada relevante de que le ocurre y de como es Ud. de su Físico.

3 Semanas sin atenderse adecuadamente son Mucho Tiempo y eso deja solo problemas y complicaciones en la Salud.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#185485 - 08/05/15 02:59 PM Re: Dolor de Garganta y 3 Semanas SIN ACUDIR al Médico [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Muchas gracias por la respuesta, pero perdone he ido 3 veces al medico de cabecera, no dando importancia a lo que tengo. Estoy mejor que al principio pero aun tengo molestias en la garganta, me imagino que será una faringitis crónica por el tiempo que llevo y porque no ha evolucionado a peor, habrá que rezar para que se cure.

un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar