Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#186230 - 31/05/15 12:27 PM molestias en el pene
carlos15 Desconectado
nuevo

Registrado: 31/05/15
Mensajes: 12
Tengo molestias en la base del pene, por la zona izquierda sobre todo a lo largo del pene como en una fibra muscular, desde hace un año posiblemente por estiramientos excesivos. Durante la masturbación no me duele, pero después de ella en estado fláccido si. Si estoy varios días sin masturbarme el dolor se calma. Al estar con pantalones y calzoncillos sentado durante un tiempo me empieza a incomodar muchísimo y neccesito levantarme.

Arriba Responder Citar
#186237 - 31/05/15 07:21 PM Molestias en el pene... No..Lo esta Traumatisando [Re: carlos15]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Ud. ya indico la solución...

Dejese de Estirar y Maltratar Excesivamente el Pene.

Lo que a su Edad le Dañe al Pene. Muy Difícilmente lo solucionara Después...

Le hará quedar mal plantado, cuando lo necesite para una Adecuada Relación Sexual.
Los Daños Causados en el pene, no tienen solución fácil por el tipo de regido que lo compone...

Basta leer los Foros, sobre todos los padecimiento que las Malas Prácticas, les causan al Pene de millones de hombres.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar