Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#178037 - 23/09/14 08:48 AM Sintomas abstinencia alcoholica
Joalgo69 Desconectado
nuevo

Registrado: 23/09/14
Mensajes: 2
Lo primero hola a todos ya que soy nuevo aquí.
Mi problema es el alcoholismo, claro esta. En los últimos meses he bebido cantidades grandes de alcohol. Y hace unos días me he puesto en manos del médico, recetandome Distraneurine.
El problema es que llevo con hoy será el octavo día sin beber, y siento una presión en la cabeza desorbitada. No es dolor. Es como si me inflasen el cerebro. Una presión mujy grande, incluso 8 días después de dejar el alcohol.
Esto me pasaba cuando dejaba de beber, pero lo solucionaba bebiendo, e incluso no se me quitaba. Y 8 días después sigo con ello. Otros síntomas se me han quitado, pero este persiste.
Lo raro es que tengo bastante apetito.
Esto es normal?, o este síntoma no es debido a la abstencia y puede er otra cosa. Me gustaría que me pudiesen ayudar gracias, ya que lo estoy pasando bastante mal. Gracias

Arriba Responder Citar
#186958 - 27/06/15 06:56 PM Re: Sintomas abstinencia alcoholica [Re: Joalgo69]
Anonimo
No registrado


Hola
Yo también tengo problemas con el alcohol desde hace 10-12 años aunque soy bebedor habitual hace unos 40 años. Me recetaron Distraneurine para los temblores y posteriormente me lo sustituyeron por el propanolol y el Rivotril que son los que actualmente estoy tomando. A pesar de ello sigo bebiendo pero no todos los dias y en las cantidades que solía hacerlo.
Me gustaría dejarlo totalmente pero hay algo dentro de mí que en determinados momentos es superior a mis fuerzas. Todos los días rezo mi oración para dejarlo pero hay momentos que mis impulsos son más fuertes que mi voluntad, pues aun sabiendo que me perjudica y luego voy a encontarme mal tanto física como psicologicamente, caigo en la droga.
Me gustaría que alguien me contase su historia y ayudarme en mi proceso de rehabilitación, aunque tengo mi correo bloqueado deshace varias semanas, por eso no lo doy, pero podeis hacerlo a través de esta página.
Os lo agradecería mucho.
Saludos,Francisco

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar