Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 83 de 89 < 1 2 ... 81 82 83 84 85 ... 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#187067 - 02/07/15 12:31 AM Sin la cantidad de Alimentos Adecuada el niño... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Tienen y Crecen con Raquitismo....

Sean Niños y/o Adultos. Por falta de Nutrientes y Calidad en sus Comidas. Esto pasa SIEMPRE...

Como describe al Niño... Esto ya le esta pasando y no hay nada por hacer cuando ya se crearon los Daños...

Si la Dra. no indica las vitaminas, sería de Mayor Benefició y Más Práctico.

Qué las comprende Ud. y se las de al Niño... O como que espera Ud. para iniciar esta Nutrición en su Hijo.

Nada le impide Gastar, lo de los Pasajes y el Tiempo, que usan en las Visitas inutiles a la Dra. Pues ni Diagnóstico le indica para saber que Tiene hoy su Hijo.

Puede Gastar este dinwro y tiempo....

En unos Frascos de Aceite de Hígado de Tiburón y/o Bacalao.

Un Multivitaminico; para Niños Desnutridos, de estos se cuentan por miles de marcas y sin esta de tanto reconocimiento o de varios precios por el mundo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187212 - 07/07/15 02:46 PM tengo duda si hay un embarazo [Re: Anonimo]
rutita
No registrado


hola doctor buenos dias lo que pasa me estoy cuidando con anticonceptivo oral y llevo la pastilla 08 y me tuve relaciones sexuales con eyaculacion adentro dos dias seguidos y tome le siguiente pastilla a las 20 horas que puede sucederaa

Arriba Responder Citar
#187224 - 07/07/15 08:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes, hace aproximadamente 1 mes tuve relaciones y mi pareja eyaculo fuera, y se supone que me debio de haber bajado el 25 de junio y no me ha bajado, y he tenido dolor de vientre como colicos pero nada que me baja, tengo mucho estreñimiento y mucho sueño todo el dia, y ultimamente me mormo mucho por las noches, seria posible que pudieera estar embarazada?

Arriba Responder Citar
#187305 - 10/07/15 02:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


er[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#187361 - 13/07/15 04:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#187390 - 14/07/15 10:37 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
paola marin
No registrado


buena tardes

doctor lo que pasa es que tengo una hija de 2meses de edad y le pusieron las vacunas de los dos meses y le duele una pierna porq casi no la mueve y yo se la muevo y le duele porq llora ¿ esto puede ser por las vacunas

Arriba Responder Citar
#187412 - 15/07/15 03:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


el novafem es un anticonceptivo, inhibe la ovulacion por tanto el embarazo, con 15 años deseas quedar embarazada? es algo exagerado amiga mejor espera a tener la edad suficiente para trabajar y ahorrar dinero para tu bebe

Arriba Responder Citar
#187470 - 17/07/15 04:24 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#187485 - 19/07/15 01:14 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo 18 años y cuando voy a estar con alguien para tener relaciones sexuales me excito pero en el momento de la penetracion mi pene baja la ereccion ... la cuestion es que cuando era niño fui abusado sexualmente y cada vez que voy a estar con alguien me acuerdo de eso y creo que es la causa por la cual pasa eso.. no se que hacer porque quiero corresponderle a mi pareja pero no puedo y eso me deprime
que podria hacer ?

Arriba Responder Citar
#187518 - 20/07/15 12:26 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que tipo de pruebas se realizan para detectar un posible cancer testicular?

Arriba Responder Citar
#187526 - 20/07/15 03:22 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola kiero salir de dudas tenia una regla irregular se adelantaba 2 dias hasta q la ultima me vino despues de casi dos semanas el 18 de junio, y tuve relaciones sexuales el 28 de junio sin proteccion y ahora un arespuesta urgente ya estamos 20 de julio y aun no me llega la regla kisiera saber si hay posibilidad de quedar embarazada xfavor necesito

Arriba Responder Citar
#187534 - 20/07/15 08:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#187611 - 23/07/15 07:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
barbara Gippert
No registrado


Buenas tardes.Mi Padre es operado del corazon, y como consecuencia de ello el medico dijo que cada vez que se descompensa sus pulmones se llenan de liquido, lo que le quita la respiracion y varias veces se le ha producido en infarto.
La consulta es si se puede someter a una ASPIRACION, para quitarle ese liquido y flemas que actualmente se las tratan con medicamentos.
El tiene 85 años y fue operado de su corazon a los 70 y fraccion de años. Le abrieron el pecho para operarle en ése entonces.
Gracias y espero me respondan a la brevedad.

Arriba Responder Citar
#187613 - 24/07/15 03:21 AM Que tan Frágil esta su padre y que agregados tiene [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esa opción, la Evalúa su Médico y depende completamente de las fragilidades Físicas y/o Biologicas que presente su padre. Sin mayores datos o tener el expediente clínico a disposición, no existe mejor opinión.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187725 - 29/07/15 01:41 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola hace 7 años me ligaron las trompas y me extragieron trompa y ovario izquierdo pero quedo el ovario derecho en buen estado hoy actual mente siento algo q se mueve late y tiembla adentro mio quiero saber si puede ser embarazo o puedo tener mas hijos????

Arriba Responder Citar
#187727 - 29/07/15 03:51 PM Que Edad Tiene y como para que un Embarazó..... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No.... Es poco probable un Embarazo, bajo la descripción de lo que tiene de operaciones.

Para estar embarazada y que sea viable el producto. Se deben tener Salud Física/Mental, Edad Adecuada, Aparato Reproductor Sin Traumatismos Quirúrgicos y/o Biológicos y/o Hormonales....

De lo que siente, debe ser evaluado por un Médico y exámenes clínicos adecuados, pues bien podría ser un Problema Fisico o Crecimiento anormal en su matriz y NO por un embarazó.

Para saber si puede ser madre...

Eso depende de su estado de salud Fisico y Mental actual y que su ovario, matriz esten funcionales y sanos.

Cosa poco probable....
Después de estar 7 años reabsorbiendo los óvulos que genera. Esto crea traumatismos y crea cuadros de Ovarios y/o Matriz Isquémicos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187864 - 04/08/15 11:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la pastilla del dia siguiente es abortiva...y si digamos estaba en dia fertil y mi novio eyaculo fuera de mi..y lo hicimos con condon y tmb sin condon se corre peligro de kedar embarazada...un ciclo me vino el 14 de julio...otro el 11 de junio ..y otro el 13 de mayo.

Arriba Responder Citar
#187865 - 05/08/15 12:04 AM Las PostDay... NO SON ABORTIVAS.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Olvide el digamos o el supongamos.... Hace perder el tiempo.

Indique sus realidades y fechas que fue la relación, para poder evaluar su caso...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187904 - 05/08/15 09:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas tardes..

Arriba Responder Citar
#187921 - 06/08/15 09:04 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ola

Arriba Responder Citar
#188030 - 09/08/15 11:30 PM aborto [Re: Anonimo]
zenaida153
No registrado


buenas noches mi consulta es la siguiente me hicieron un succion la cual me la realizaron por que paraba sangrando constantemente la cual la hicieron el 22 de julio del 2015 hasta el 26 de julio sangre poca cantidad y el 29 de julio mantuve relaciones casi constantes hasta el dia 6 pero mi pareja se cuido la cual me quise poner para poder cuidarme 3 años me dijeron que hay fui y me hicieron un test de orina la cual salio positivo, me dijeron que espera dos semanas mas para que sepan ¿ podria haber quedado embrazada nuevamente?, o es que es necesario que espere por favor tengo muxas dudas

Arriba Responder Citar
#188096 - 11/08/15 10:25 PM CONSULTA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ESTIMADOS DOCTORES :
TENGO 50 AÑOS , SOY VARON , TENGO ACALAMBRADOS MIS BRAZOS EN LAS NOCHES Y MIS PIERNAS ADOLORIDAS CUANDO LAS SUPERPONGO TAMBIEN EN LAS NOCHES , ASIMISMO TENGO DOLORES DE CABEZA, MI MADRE TIENE DIABETIS ,

FAVOR SI ME AYUDAN CON DIAGNOSTICO

SALUDOS

Arriba Responder Citar
#188326 - 20/08/15 08:27 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
carlitos99
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#188328 - 20/08/15 11:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


He aumentado de peso en poco tiempo. Tengo estreñimiento y mis heces son como pelotitas que se unen formando bolos.

Arriba Responder Citar
#188329 - 21/08/15 02:27 AM Tiene Ud. Dañada su Flora Intestinal.... [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Esta comiendo mayor cantidad de Carbohidratos de los que necesita su metabolismo, eso causa que le falte en su digestión Fibra de Frutas y/o Verduras.

Por el exceso de carboidratos, esta subiendo el nivel de Grasa Corporal. Esto causa 2 cosas:

1).- Que se vea con mayor volumen y/o que este gordo, aún que con menor nivel de musculos. Lo cual es una Enfermedad Degenerativa.

2).-Que tenga Daños en el Balance de la Flora Intestinal. Lo cuál Crea Intoxicación por exceso de la Parte Micotica en su Biosis Intestinal. Lo que Crea Disbiosis Intestinal.

¿ Como lo Soluciona ?

Quite de su Diera 2 raciones de glúcidos, (Pan o Tortillas sean de Harina o Maíz ó Retire 2/3 de los Que Acostumbra consumir).

Agregue:

-2 Colaciones al Día y alterne una de Frutas y otra de Verdura y/o Ensaladas Verdes; las ensaladas con Aceite de Oliva o Aceite de Semilla de Uva o Aceite de Semilla de Aguacate; la cantidad al gustó y si agrega un pico de tomillo u orégano seco tendrá un reconstituyente de la Flora Intestinal adecuado y biológicamente sanó...

-Por la Tarde/Noche, agregue un Yogurt Natural de doble ó triple Proteina cada 3 día. En vés de la cena que acostumbra y una ración de ensaladas verdes.

IMPORTANTE:
Si esta abusando de las cosas dulces o consume demasiada azúcar en su dieta diaria.

Tendrá muchos gases estomacales, al consumir el yogurt y sólo es caso de quitar el exceso de azúcar que consumé diariamente en su dieta.

Esto hará que deje de subir de peso, pues tendrá menor cantidad de Glúcidos de los que hoy consumé; como Dieta Diaria.

El realizar esta Recomendaciones le evitara Acudir al Gastroenterólogo y estar consumiendo varios medicamentos. Que de lo evitan son solo algunos de los Síntomas que hoy ya tiene y le empiezan a dañas su salud...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#188433 - 25/08/15 01:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
clau26USAT Desconectado
nuevo

Registrado: 25/08/15
Mensajes: 2
¿Que repercusiones tiene el uso de corticoides en neonatos ?

Arriba Responder Citar
#188434 - 25/08/15 01:15 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿Es cierto que en la actualidad de ha encontrado la cura para el cáncer?

Arriba Responder Citar
#188449 - 25/08/15 02:57 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día,
tengo una picazón en la parte de afuera de la vagina desde hace varios meses, he ido a consulta medica pero me han mandado cremas intravaginales y óvulos que no me han servido, además, Cuando tengo relaciones sexuales siento un fuerte ardor afuera de la vagina, junto con un dolor abdominal y a veces sangrado y cuando aguanto para orinar me duele mucho la vejiga, no soy capaz de aguantar mas de 10 minutos para ir al baño.

Arriba Responder Citar
#188549 - 27/08/15 02:05 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos días me dirijo a ustedes para hacerles una pregunta lo que pasa es que a mi niña le hicieron un electroencefalograma y me colocaron en conclucion del examen que presenta anomalías dadas por paroxismos de elementos agudos actividad theta aguda generalizada predominio pronto temporal y me gustaria saber qu significa todo eso ya que la cita para entregar los resultados esta muy lejos y quiero saver que es todo eso gracias

Arriba Responder Citar
#188560 - 27/08/15 04:17 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buen día, Cordial saludo, Quisiera saber si ya me puedo hacer un papanicolau, Me operé el 17 de julio de 2015 para no tener bebés y tengo duda si puedo hacerlo o en cuanto tiempo es recomendable. Mil gracias por su respuesta

Arriba Responder Citar
Página 83 de 89 < 1 2 ... 81 82 83 84 85 ... 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar