Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#41581 - 11/06/08 03:28 AM pitiriasis versicolor
pitiriasis
No registrado


hola, deseo ver sialguien me puede ayudar a resolver mis dudas, tengo pitiriasis versicolo hace cerca de 8 años , acabo de comenzar a tratarla con itraconazol , deso saber si algun dia recuperare la pigmentacion nomarl de mi piel o que puedo ocupar para recuperarla graciass

Arriba Responder Citar
#45677 - 22/08/08 08:44 PM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Debes aplicarte ozonoterapia medica y recuperaras en el proximo verano tu piel normal, tambien puede se ozonoterapia medica+cama solar :Dr. Carlos Milozzi Bahía Blanca Argentina

Arriba Responder Citar
#46601 - 06/09/08 12:20 AM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, como te estas sumnistrando el medicamento? con que frecuencia, por cuanto tiempo y que nombre comercial tiene. en que parte del cuerpo tienes la pitiriasis.


me han dicho que funciona para la dermatitis seborreica. yo he posteado arriba un tema acerca de este medicamento.

saludos

Arriba Responder Citar
#52367 - 04/12/08 02:57 AM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Las medidas generales incluyen el aseo permanente de la piel, y la aplicación de Selsun o loción Excel (ambas con sulfuro de selenio) que se aplican diario y se dejan por 5 minutos.

Otra elección es la aplicación de ácido salicilico a 3% en alcohol para frotar. Para la terapia se recurrirá a los imidazoles, que son lo suficientemente activos por su acción antimicótica, como el clotrimazol, ketoconazol, econazol, tioconazol, oxiconazol, bifonazol y el sertaconazol, los cuales ya pueden ser adquiridos en presentación de crema o loción. De igual manera funcionan las alilaminas tópicas, como terbinafina o naftifina; y también tienen valor la amorolfina y la ciclopiraxolamina. debe tener en cuenta si ha sufrido del epatisti, pues destruyen el higado no administracion oral

Arriba Responder Citar
#53455 - 18/12/08 07:37 PM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola a todos decidi escribir por que me parece interesante saber que no soy la unica persona con pitiriasis versicolor,en este momento cubre la parte del pecho abdomen y espalda esto ha sido muy frustante para mi autoestima, pero lo importante es que tiene solucion aunque haya que tener mucha paciencia.

Arriba Responder Citar
#91493 - 24/03/10 04:53 PM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, te escribo porque me sucede lo mismo que a vos, y quería saber si se te ha curado definitivamente, y con qué tratamientos. yo he probado varios y ninguno me funciona definitivo. agradeceria tu respuesta. saludos

Arriba Responder Citar
#111760 - 08/02/11 05:14 AM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


q es la pitiriasis

Arriba Responder Citar
#176849 - 26/08/14 04:57 AM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que pregunta por favorrrrrrrrrr, investiga!!

Arriba Responder Citar
#187101 - 03/07/15 08:03 AM Re: pitiriasis versicolor [Re: Anonimo]
PESULA
No registrado


Hola. Por mi experiencia propia creo que te puedo ayudar.
Desde hace 30 años sufro la pitiriasis versicolor. He gastado infinidad de dinero en tratamientos medicos para erradicar los hongos en la piel, pero eso era pan para hoy y hambre para mañana.
SOLUCION: despues de todos estos años, leo por internet que hay que evitar tomar leche y huevos. Pues bien, huevos, tomo sin abusar de ellos, pero HE DEJADO DE TOMAR POR COMPLETO LECHE Y SUS DERIVADOS, e increiblemente, los hongos me han desaparecido de la piel. Prueba a eliminar la leche por commpleto y ya me dices.
Un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar