Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#97507 - 15/06/10 07:08 AM pseudomona aeruginosa invencible
Anonimo
No registrado


tengo una niña de 6 años infectada por una pseudomona aeruginosa renal desde hace años,ha sido sometida a 2 nefrolitotomias percutáneas para limpiar el riñón y nada, ha sido tratada con diferentes tratamientos antibióticos y tampoco, siempre reaparece "ella" una y otra vez. en este momento mi hija está ingresada por una pielonefritis aguda en el hospital y con tratamiento antibiótico intravenoso, ya no nos quedan muchas opciones y tengo miedo a que por culpa de este "mal bicho" mi hija pueda sufrir una septicemia (infección en la sangre grave). si alguien m puede ayudar por favor q lo haga, estamos desesperados. un saludo a todos los q lean este mensaje y ánimo para los q lo necesiten.

Arriba Responder Citar
#97870 - 20/06/10 10:14 PM Re: pseudomona aeruginosa invencible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


soi sario ponte en contacto con migo y de contare mi experiencia con la pseudomona y te dire el nombre del producto k la elimino correo sario-fp@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#121436 - 17/06/11 02:24 AM Re: pseudomona aeruginosa invencible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


existe unproducto antiseptico degran espectro se llama germisol si vives en mexico lo puedes conseguir checa en internet germisol

Arriba Responder Citar
#187698 - 28/07/15 01:25 PM Re: pseudomona aeruginosa invencible [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Propolvit Defens de la casa Marnys.Nosotros ya NO la tenemos.,mi marido la tenia en la vejiga., le di seis ampollas diarias durante quince dias,despues iba bajando la dosis.,estvimos cino años con la maldita pseud. Y con antibioticos mil.Gracias a Sario una persona que lo puso por aqui.muchas gracias.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar