Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#98269 - 28/06/10 02:05 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
pucka
No registrado


Hola guapa. Yo tengo 32 años y hace unos meses me diagnosticaron endometriosis. Todo empezó prque no conseguía quedarme embarazada y después de muchas pruebas lo vieron. ahora voy a empezar con tratamiento de fecundación in vitro porque además el gine me dijo lo mismo que a ti, que es el mejor tratamiento que existe para la endometriosis.
Si puedes quedarte embarazada, no lo dudes

Arriba Responder Citar
#98816 - 07/07/10 11:33 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola guapa. Yo tengo 32 años y hace unos meses me diagnosticaron endometriosis. Todo empezó prque no conseguía quedarme embarazada y después de muchas pruebas lo vieron. ahora voy a empezar con tratamiento de fecundación in vitro porque además el gine me dijo lo mismo que a ti, que es el mejor tratamiento que existe para la endometriosis.
Si puedes quedarte embarazada, no lo dudes [/quote]

Arriba Responder Citar
#105326 - 25/10/10 01:19 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuanto antes te lo plantees mejor, tengo 37 años, llevo 7 años intentando quedarme embarazada, uno de manera natural y 6 con tratamientos y este año pasado 2009 me detectaron endometriosis en ovario, intestino y vejiga, me operaron del intestino y me quitaron el ovario izquierdo en marzo, ahora me toca la vejiga, creo que no hace falta cirujía simplemente con citoscopia y quemar la zona...así que no esperes mucho por si acaso.

Arriba Responder Citar
#110141 - 14/01/11 10:48 AM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Hola, Hoy hace un año justito que escribí contando mi historia.
Resumo: Hace 3 años (con 30 años) me encontraron un quiste de carácter endometriosico de 12cm en el ovario derecho. En la operación me quitaron ovario y trompa derecha. A los 6 meses me hice una FIV(Fecundación In Vitro) y me quedé embarazada. 3 meses después de dar a luz me vieron otro quiste de endometriosis en el ovario izquierdo de 3cm. Me mandarón tratamiento con el anillo vaginal e ir vigilando y después de un año de usarlo estoy muy contenta ya que ese 2º quiste que me salió en el ovario sano ha desaparecido por completo. El ginecologo estaba loco de contento y sorprendido porque él pensaba que no me iba a desaparecer por completo. Ahora, ya con 33 años, y queriendo buscar el 2º hijo me anima a que deje el anillo unos 3 meses e intente quedarme embarazada por mi misma, y si no lo consigo realizarme una FIV como hice con mi primer hijo.

SIGO RECOMENDANDO QUE HAGAIS CASO DE VUESTRO MÉDICO AL 100%. AL MENOS A MI ME HA IDO GENIAL Y SOLO CUANDO NO LE HICE CASO, NO USANDO LA PILDORA O ANILLO VAGINAL, FUE CUANDO ME SALIÓ ESE 2º QUISTE. AHORA HAGO LO QUE ME DICE EL GINE CON LOS OJOS CERRADOS.
Muchos besos y ánimo. [/quote]

Vuelvo a poneros al día de mi caso. Escribí en los post de fecha 22/6/09 y 22/06/10. Lo último que conté lo podeis ver arriba escrito. Así que durante 3 meses intenté quedarme embarazada de forma natural pero no tuve éxito y en septiembre me revisaron y vieron signos de otra endometriosis asi que antes de que fuera a más nos pusimos manos a la obra y en el primer ciclo de FIV me quedé embarazada. El 11 de octubre me confirmaron el embarazo. A día de hoy estoy embarazada de 4 meses esperando a mi segunda hija.
VUELVO A RECOMENDAR QUE OS PONGAIS LO ANTES POSIBLE A ELLO SI QUEREIS TENER HIJOS. Y QUE PARA FRENAR LA ENDOMETRIOSIS HAGAIS LO QUE DICE EL GINECOLOGO A PIES JUNTILLAS. NO OS DESESPEREIS, TENEIS QUE HACEROS A LA IDEA QUE LA ENDOMETRIOSIS TIENE UN TRATAMIENTO DE POR VIDA Y COMO DICE MI MÉDICO "NUESTRO DESCANSO A ESTA ENFERMEDAD SERÁ LA MENOPAUSIA".

Arriba Responder Citar
#110925 - 26/01/11 12:46 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA YO TENGO 32 AÑOS Y UNA NIÑA PRECIOSA DE 3 AÑITOS, HACE UNOS MESES ME DETECTARON UN QUISTE ENDOMETRICO EN EL OVARIO IZQUIERDO DE 2 CM, ME ACONSEJARON QUE ME QUEDARA OTRA VEZ EMBARAZADA Y ESTOY EN ELLO, PERO HAN NO LO HE CONSEGUIDO.
ME DA UN POCO DE MIEDO YA QUE SINO LO LOGRO TENDRE QUE EMPEZAR CON TRATAMIENTOS Y CADA VEZ LO VEO MAS COMPLICADO.

Arriba Responder Citar
#112797 - 22/02/11 10:14 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


HOLA ATODAS

ANIMO :grin: TENGAN MUCHA FE EN DIOS,AMI ME DIACNOSTICARON ENDOMETRIOSIS EN 2008, TUVE UN EMBARAZO ECTOPICO ME EXTIRPARON LA TROMPA IZQUIERDA AHI FUE DONDE ME DIACNOSTICARON LA ENDOMETRIOSIS EN EL OVARIO IZQUIERDO, ME LO QUERIAN EXTISPAR,PERO NO LO AUTORICE, ME TRATE CON UN DOCTOR GINECOLOGO PARTICULAR Y EL ME SOMETIO A DANAZOL POR 9 MESES, ESPERE DOS MESTRUACIONES PARA VER COMO ME SENTIA Y DESPUES ME DIJO QUE BUSCARA UN EMBARAZO Y LO LOGRE AHORA TENGO UNA BEBA DE 10 MESES MUY LINDA Y SANA GRACIAS A DIOS, NO SE DESANIMEN ECHENLE GANAS TENGAN FE EN DIOS CON FE LO LOGRARAN.

ANIMO :blush: :grin: :D :blush:

Arriba Responder Citar
#115393 - 28/03/11 04:26 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola:
En el mes de Diciembre del 2010 me realizaron una laparotomia en la misma el medico me detecto que toda mi matriz estaba en un estado critico mi utero estaba aderido a los intestinos en fin... me recomendo danazol durante 6 meses, la semana anterior en consulta me detectaron que tenia unos quistes en mis ovarios, quisiera saber si esto es normal, me receto Glucofaje pero quiero saber si esto es normal????????

saludos

Arriba Responder Citar
#118023 - 04/05/11 07:06 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola leer tu historia me motivo mucho. A mi hace menos de un mes me diagnosticaron endometriosis ya me hice una laparoscopia pero solo fue para confirmar el diagnostico mi doc no me recomendo retira los focos me medico Lupot Depot por 4 meses. Pero no me la he inyectado por que quiero buscar un embarazo sin seguir ese tratamiento por que me da miedo dicen que me pone menopausica.. Que me recomiendan???

Arriba Responder Citar
#124476 - 01/08/11 01:51 AM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Ratoncitabebe
No registrado


mucha suerte en tu operacion , yo tbm tengo endometriosis pero mi gine me dijo que es muy riesgozo operarse, que es mejor hacerme la inseminacion , yo si deseo quedar embarazada pero con la endometriosis no se puede asi que me tendre que hacer la inseminacion, he intentado como tres años en quedar embarazada, el tiempo pasa rapido ya tengo 29 años y ya quiero tener mi bebe. es traumatico cuando no puedes por esta bendita enfermedad. mucha suerte amiga. Dios te bendiga. andrea de peru

Arriba Responder Citar
#129022 - 15/10/11 04:44 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola muchachas si les sirve de algo me case a los 32 y sali embarazada a los 8 meses tuve un embarazo normal cuando me hicieron cesarea se dieron cuenta que tenia endometriosis en varias zonas y el doctor sorprendido por lo rapido que quede embarazada por lo dificil de mi endometriosis luego que nacio mi hija el doctor me dijo que me iba a costar salir embarazada de nuevo pero no fue asi ahorita estoy embarazada y el doctor no lo podia creer asi que crean en en Dios que solo el sabe cuando manda a estos angelitos ,y si es cierto que mientras mas embarazos mejor, pero animooooo

Arriba Responder Citar
#129761 - 26/10/11 05:03 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ola,
yo tengo 22 años llevo operada de endometriosis desde los 18 años, en dicha intervención me tuvieron que extirpar la mitad del ovario derecho. La última vez que he asistido al ginecólogo me vieron dos nuevos quistes en el ovario izquierdo y la verdad me dijeron la mismo que a ti que me quedase embarazada lo antes posible yo la verdad estoy un poco obsesionada con este tema ya que me operaron muy joven.
si te soy sincera la verdad es que no me he quedado embarazada ya porque mi novio (con el que llevo 7 años) no quiere aún tener un hijo, te animo a que si tienes una relación seria y tu pareja te apoya vayas a por todas. Suerte y ánimo

Arriba Responder Citar
#136638 - 17/02/12 09:47 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


yo estuve en la misma situacion que vos, con la diferencia que ami me operaron. y ahora, despues de 2 años de eso estoy queriendo buscar un embarazo y me dijo una doctora que valla hacerme un tratamiento, por que por los medios naturales no me voy a poder embarazar. Es una situacion de mierda y si tenes una pareja estable dale para adelante con lo que te dicen, sino espera.

Arriba Responder Citar
#174583 - 25/06/14 01:57 AM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola mi caso es parecido a mi hace un año me diagnosticaron quiste, a la fecha tengo un niño de 5 años y tengo 35 años buscaba tener un segundo bb pero no resulta hasta ahora, mi gine dice que mi quiste es endometrioso y q hay q operarlo tiene 8cm y no se ve si a rodeado ambos ovarios, tengo muchos deceos de tener mas hijos, ruego a dios la operación resulte bien para poder tener mas hijos, que dios y la virgen de Guadalupe nos ayude a todas las q tenemos q pasar por estos quistes endometriosos.

Arriba Responder Citar
#187700 - 28/07/15 06:00 PM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


que bendicion ver este mensaje a mi hermana le detectaron un quiste ovarico y la operaron extirpando su ovario izquierdo y le detectaron endometriosis ,se pso muy triste al pensar q ue no podrria embarazarse,pero al leer este mensaje anima mucho mi corazon y saber que para Dios no hay ada imposible..bendiciones

Arriba Responder Citar
#187711 - 28/07/15 11:02 PM Donde tiene la culpa dios o en quien quieran creer [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ni dios, ni nadie tiene la culpa de lo que nos atasque tragando y estando como cerdos de gordos y todas desnutridas. Para terminar de fastidiarlas, llevar por años vida sedentaria.
El cuerpo de nosotras las mujeres crean y crecen quistes, por tener intoxicación hormonal y falta de ejercicio.
Esto crea quistes y lipomas en todos lados del cuerpo femenino.
Pues siempre tenemos síndrome metabólico o/y resistencia la insulina y todo por tragar como cerdos y estar tumbadas sin poner ejercicio en nuestras vidas.

Pase por esto y hoy soy madre de unos lindos niños y niñas, lo logre, sin medicinas ni operaciones de nada.

Es saber nutrir y comer correctamente.

Hasta que me indicaron cual era el problema y lo mal que estaba. Pase meses en atención de nutrición y ejercicio diario, 10 meses después un lindo embarazo y logre repetir el embarazo sin problemas 4 años después; pues mi cuerpo se mantuvo sano y sin problemas de quistes, ni operaciones por tenerlos. Pues por años no hay síndromes o resistencias, ni problemas hormonales.

Hoy tengo 55 años y la condiciona y figura de una mujer de 35 así que chicas no busques milagros o echen la culpa a nadie, somos lo que decidimos ser.

Esto no es de creer en dioses, propagandas, medicinas milagro. Lo creamos con nuestros actos y constancias en nuestra vida diaria, por que la enfermedad la ponemos nosotras y en esto no vale pedir a dioses sin querer moverse y quitarnos de el confort mal entendido que llevamos a cuestas.

Arriba Responder Citar
#197449 - 21/12/16 12:59 AM Re: ENDOMETRIOSIS Y EMBARAZO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola chicas, mi nombre es Paula, tengo 35 años y hace 5 meses me hicieron una laparoscopia y me diagnosticaron endometriosis. De alli mi vida ha cambiado por complete sin contar que todavia no he logrado un embarazo. Como no conozco a nadie que lo tenga y necesitaba hablarlo he creado un grupo en facebook para compartir experiencias y lo que sea para sentirnos mas unidas.

Les paso el link por si les enteresa compartir sus experiencias:

https://www.facebook.com/groups/1126164497481013/

Exitos chicas lo vamos a lograr!!!!

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar