Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 20 de 22 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 >

Opciones de tema
#188003 - 08/08/15 01:53 PM 11 meses sin aplicar nada [Re: Dr. Tox]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola, cuanto tiempo!

¿Como están todos? espero que mejor

Me falta un mes para cumplir el año con el método, y ha sido una batalla que solo los que se adentran en ella sabrían lo que es...

Concuerdo que para curar la queilitis no solo se trata de "no aplicar nada", estoy 100% seguro que hay un factor Alimentación Sana que debe aplicarse, y yo lo estoy haciendo. Sin duda estoy mejor, y no cepillo tanto mis dientes, solo una o dos veces al día, para evitar problemas... Para lograr esto hay que comer muy sano, porque hay alimentos que limpian los dientes, como el pepino, la zanahoria, las fresas. Cuando comes muy saludable te das cuenta de que no necesitas tanto el cepillado con pasta dental, pero si comes mucha basura pues lo necesitaras bastante!

De momento no subiré fotos, eso será mas adelante, quizás dentro de un mes. Y siempre leo todo lo que comentan. Aru: si, cuando me cepillo los dientes las costras se ponen blancas, es normal por el agua...

Nos leemos

Arriba
#188017 - 09/08/15 01:01 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


vwfBHm
Hol, Pensador, gracias por la respuesta, seguiré así.

Enhorabuena por los 11 meses. Has seguido el camino en el que creías a pesar de todo, no cualquiera se atreve, además de la paciencia y disciplina que requiere.

La vida no tiene sentido si uno no intenta hacer las cosas en las que cree, tú le diste un total sentido a tu vida, sólo por eso debes sentirte tranquilo y feliz. Yo ahora empiezo a poder disfrutar de ese viaje, después de tantos años, por primera vez tengo esperanzas, ilusiones y confianza; yo no tenía nada por lo que vivir ni sueños, por eso estaba obsesionada con mi apariencia, me ha costado ser consciente del engaño de mi mente, a mi me hicieron bullying por mi físico durante años, ahora siento que me estoy liberando de todo ese pasado al hacer el tratamiento y hacer mi vida normal, he ido a comprar, a hacer deporte sin problemas y sin pensar mucho en ello, cada día me da más igul lo que piense la gente y si esos pansamietnos pasan por mi mente es por hábito de años, no porque ya los crea, simplemente paso de ellos y sigo haciendo lo que debo hacer. No ha sido facil pero he logrado sentirme más libre al fin y sin miedo.

Me di cuenta de que ningún complejo tenía ya sentido, a distinguir lo que es importante de lo que no lo es, a ser más cercana de mis seres queridos incluso.

Si alguien más lee esto y tiene problemas con su físico o culaquier enfermedad de la piel, o está ocultando la quilitis, hagan el tratamiento o muestrénse tal cual son y no se escondan más, vivan normalmente, no importa si es la cura o no, esto te hace crecer como pesrona en todos los sentidos pues te obliga a hacer cosas de la sue uno no se veía capaz y además podrás decirte a tí mismo que lo has intentado con todo, eso es ser libre, tiene un precio pero bien merece la pena, vivimos en una sociedad enferma respecto a la estéica y la juventud, pasar esto te hace libre de una vez de todo eso y valorar que no importa que pase con tu piel porqeu aún tieens piernas en las que sostenerte, manos con las que creear y una mente con la que soñar.

Arriba
#188034 - 10/08/15 02:47 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Pienso que le dan muchas vueltas al asunto que candidiasi que alimentaciòn etc, etc, solo hay una cura, quien no la siga nunca se curara, ademas que es buena alimentación? saben que es trofologia por ejemplo?

Arriba
#188036 - 10/08/15 05:24 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Vos pensáis un real, al que le importe lo que vos piensa. Solo metéis camorra en el foro.
Queréis dejar propuestas. ¿donde estan?
Vos con la misma cantaleta, ya lo lleva rasado desde hace tiempo. Perdidas de tiempo y mandar lo que no le gusta al averno.

Arriba
#188101 - 12/08/15 01:42 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Aru
No registrado


¿Y cual es esa cura de la que hablas, anónimo?

la candidiasis si puede provocar resequedad en la boca y problemas dermatológicos, así que no sé a qué viene decir "dejen de complicarse con la candida esto o lo otro..."
No es complicarse es DESCARTAR posibles causas Y HACER ALGO AL RESPECTO.

Aquí habemos personas intentado superarnos y que entramos para apoyarnos y apoyar a otros, y no me parece bien esa n egatividad sobre lo que hacemos, sin aportar ni un solo argumento al respecto.

La alimentación, deporte y estilo de vida son fundamentales, porque hay que mantener la mente y el cuerpo estables. Sí, nos referimos a seguir la TROFOLOGÍA (correcta combinación de los alimentos) y una dieta cercana a la PELEO, quien quiera que se informe más por su cuenta.

Arriba
#188102 - 12/08/15 01:48 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¿¿cuánto tiempo llevas "rasándolo"??

pensador a veces ha sido radical con el tema de que su método es la única cura, eso es cierto, , pero al menos tiene los huevos de llevarlo acabo por 11 meses y ha sido de los pocos que puso foto

no es por defenderle pero, ¿tú que has hecho, nos lo cuentas? probaste el método por tanto tiempo como él y no te funcionó? te has curado ya?

si es así no sé a que esperas para contarnoslo a todos.

Arriba
#188103 - 12/08/15 03:08 AM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Paleo? me parece una dieta buena pero solo para obesos o diabeticos, si quieres una salud perfecta existen otros métodos más elevados, oye y un hombre con candidiasis? muy raro, las mujeres es por que se dan muy duro a base de antibióticos y pastillas de planificación dañando su flora bacteriana. Y para la señora que solo entra a escribir bestialidades que no eres tu la que escribiste de candida, pues el método que siempre he propuesto es lo que propongo, en mi caso en septiembre cumplo año y medio y como voy creo que estaré curado a un 95 0 100 por ciento, colocaré fotos esperenlo!! veo una regresión a mis estados iniciales cuando comencé a aplicar como un tonto labiales naturales y todo empeoró, señora cuénteme sus enfermedades que yo solo reconozco una y le enseñaré como curarlas y gratis.

Solo existe una enfermedad y una cura real, creo que algunos ya lo han visualizado de alguna forma, no se dejen engañar por esos doctores estafadores.

Saludos

Arriba
#188145 - 13/08/15 06:47 PM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


he dicho CERCANA a la dieta paleo, no totalmente paleo... ¿sabes leer español?

¿¿bestialidades??... ¿¿de qué habals??

No pones ni siquiera un nik para identificarte, y dices llevar año y medio haciendo qué, el método de no aplicar nada y cuidar costras?

Si eso es a lo que te refieres no necesito que sólo entres a repetirlo una y otra vez, además yo ya lo estoy haciendo desde hace 2 meses y medio.

Entre que hay poca gente comentando y tú, quien seas, cada vez que entras es para criticar lo que aportamos los demás y repetir una y otra vez lo mismo como un fanático, se quitan las ganas de entrar aquí y participar.

Sabes, hay mujeres en este foro con quilitis, no sólo tú, tal vez a ellas si les interese saber sobre la candidiasis.

A la buena gente que está por aquí leyendo y tratando de solucionar los problemas, les deseo suerte y les mando un saludo.

Arriba
#188168 - 14/08/15 03:38 PM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Pensador]
Anonimo Curado
No registrado


Les voy a decir un método 100 por ciento seguro para cortar esta enfermedad de raíz.


Este método dura 3 meses y lo que harán sera lo siguiente:

1 No echarse nada en los labios ya sea cremas,bálsamos o tomar medicamentos

2 No mordisquearse tocarse o lamerse los labios,y no succionar aire por la boca

3 No exponerse al sol o al frió,por que se resecan con facilidad

4 No abrir demasiado la boca para comer o hablar,por que causa tiranteces en los labios y hace que se corten

5 Y por ultimo esto es lo mas que me costo lograr pero funciona,es evitar los labios con el agua o cualquier tipo de liquido,tomar con bombilla (Pajita),igual al ducharse evitar que el agua haga contacto con los labios,o al cepillarse los dientes traten de tomar el agua con bombilla desde un vaso y sin pasta dental,lo que yo hacia era ducharme y lavarme los dientes 1 vez a la semana y muy cuidadosamente.

Y ya esta!! curado 100 por ciento,solo sigan este tratamiento al pie de la letra y durante 3 meses se olvidaran del infierno que han vivido con esta enfermedad.

Arriba
#188174 - 14/08/15 06:55 PM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Ese es el único método amigo, oye la chica de la candidiasis la que no sabe leer español eres tú, si lees de nuevo escribí que no me referíaa ti sino a la señora que entra solo a insultar y a escribir cosas racistas, lo de tres meses es relativo, yo diría que depende del daño puede durar hasta dos años, porque hay gente con los labios vueltos nada como por ejemplo la foto de maica o como estaba yo. Y pues si es por curar la queilitis tranqila que ya tiene cura, es la que has leído gratis un poco lenta y molesta pero así funciona.

No todo es candida oye lengua blanca y un poco de saliba espesa no dicen mucho, no cometas errores hazte exámenes para comprobar primeramente que la tienes e insisto solo existe una enfermedad con muchos nombres dependiendo del grado al que se haya dejado avanzar.

Arriba
#188176 - 14/08/15 09:40 PM Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Que fastidio leer tus estúpidas conclusiones y todo los mensajes que te han borrado por lépero y maleducado que te comportas con los otros compañeros del foro.

Lo estúpido que tienes; al escribir y menos preciar a los demás compañeros del foro. En fin si de la queilitis, te curas al paso del tiempo lo estúpido que eres, hasta que mueras seras igual.

Arriba
#188178 - 14/08/15 10:24 PM Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tenéis razón; ni volviendo a parirlo. Ni porque le han borrado sus bobas participaciones.
Entiende gaznápiro tercermundista. Mujeres son seas unas bebes o ancianas y merecen respetos al mundo te trajo una mujer.

Arriba
#188208 - 17/08/15 12:55 AM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jeje esta señora de verdad esta desquiciada, no aporta absolutamente nada y solo entra a insultar, además no se si ha entendido pero a lo que me refiero es a curar las enfermedades de verdad no solo aliviando sintomas mientras la enfermedad sigue hay,como es el caso de aplicar bálsamos en la queilitis.

Es muy distinto ir yo al médico a que me de cualquier cantidad de pastas para el dolor, antibióticos, etc, a curar la enfermedad realmente, lo cual siempre lo hace el cuerpo asi le demos o no antibióticos y demás, o a caso es la medicina la que cierra una herida? o es el cuerpo?

Aún recuerdo cuando busqué por primera vez en internet acerca de la queilitis y vi ese drama de gente que llevaba años con eso y seguian igual o peor, por otro lado vi casos de curación espontáea en los cuales todos coincidían que después de un tiempo de no aplicar cosas se curaban, entonces no era espontánea porque había algo en común.

Experimentado en mi vi como era cierto que seguían los ciclos pero cada vez mejor, mas delgadas las costras y cubrian menos cantidad de piel, no se como un médico puede curar estoo un dermatólogo, como con las demás enfermedades no saben que hacer.

Señora se que a su edad ya se está dando cuenta de las enfermedades que ha ido desarrollando (tiroides tan comùn hoy en dia en mujeres, candidiasis, escoliosis, dermatitis, psoriasis, etc) por el abuso de drogas que le dan sus queridos doctores y por no cumplir con las leyes de la naturaleza, que destruye lentamente pero lo hace al final, no quiero convencer a nadie, pero según mi expeiencia solo uno puede ayudarse cuando algo no tiene solución inmediata o vez que nadie a encontrado una cura. Bueno y a queiitis bahh ya no es la gran cosa solo cuestión de paciencia y perseverancia.

Arriba
#188213 - 17/08/15 07:44 AM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Jeje de que.

Pena ajena de vuestro papelón de mamacallos que os ponéis.

La señora bien que os tiene medido y hace lo que en las cartas. Como ve da y los palos vos se los gana a ley.
Ni te hagáis el interesante pelmazo, que vos de medicina sabéis lo que cualquier zafio de barrio o merolico de cantina.

Para que no os quedéis con la duda.
Fuente: Real Academia Española.

Que es un zafio?

Zafio, dícese de la persona que es grosero o tosco en sus modales o falto de tacto en su comportamiento.

Los modales y falta de tacto de un zafio -persona grosera y vulgar- suelen confundirse con la autenticidad de conducta y conduce inexorablemente a una falta total de respeto hacía los demás.

Que es un pelmazo?

Pelmazo, es una persona pesada, molesta, fastidiosa e inoportuna.
Una persona que le está dando vueltas al mismo tema continuamente y no tiene mas de donde tirar pastas.

Te identificáis niñete.

Arriba
#188230 - 17/08/15 06:53 PM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


jejeje me meo de la risa, señora si en verdad quiere ayudar y tiene algo de amor propio por favor aporte al foro algo, donde esta su aporte? Solo entra a etiqutarse de culta cuando no se que clase de persona será, puede que muchos acá seamos y somos más cultos experimentados a nuestra edad que usted así que mejor busque un foro de costura o de piscología para que busque la solución a sus problmeas, no entre a hacereme reir más por favor.

Exitos en su busqueda señora

Arriba
#188237 - 18/08/15 01:39 AM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cultura de internet, pues ni escribir sabes unas lineas y errores al por mayor. Eso presumes zafio te queda de lujo y es justo lo que muestras.

Arriba
#188244 - 18/08/15 08:14 AM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mostrar mayor cultura que vos. En verdad que no es mérito de nada. Solo gaste mi tiempo leyendo vuestras participaciones y no existe una sola donde no muestre vuestra prolija y vasta cultura.
Repitiendo siempre lo mismo.
Como le indican pena ajena, es querer mostrar algo que ni conoce y descaro total eso lo presume.
La Sra. muestra lo vano que vos es; al dejar participaciones pueriles, lleva meses con lo mismo pues no hay más y para eso ni huevos ni nada se necesitan.
Basta verse al espejo y de esto los que vivimos con queilitis sabemos bastante.

Es lo que vos presume y tanto insiste.

La Sra. muestra lo frágil que estos foros son, ya que cualquier pelagatos tercermundista, los cree poder monopolizar y dárselas de culturas que nunca muestra.
Venderse que tiene soluciones de algo que solo es dejar pasar el tiempo y enconcharse en sus problemas.

Enterarte; todos tenemos problemas y hay que resolverlos a cada dia.

Además los foros son abiertos y de uso general. (También me tome el tiempo de leer el reglamento de uso).
Desde cuando le nombraron defensor del tema y que solo vos puede mostrar la línea de uso.

Estáis rayado y tirando rencores por los foros, no se nota más que eso.

Vos sí que necesita psicólogo, (porque vos indica piscología y esto es dar pena ajena como ya bien le indican de la cultura que mostráis tener, pues solo en donde radicáis debe existir; creerse culto con tales muestras, en el mundo no existen estas presunciones analfabetas. Solo basta con asistir al colegio y eso se resuelve. También dejando pasar los años y como extra asistiendo al colegio).

Arriba
#188269 - 18/08/15 03:50 PM Re: Otro mas de tu blenorrea lingual que acostumbras. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Señora la que cansa es usted con sus burradas, cual es su aporte? progresos tratando esto? tiene alguna foto? si ya decidió morir con esto es su problema no se enfade con quienes quieren curar esto de verdad y ya por favor pare con esas palabras que solo utiliza mi abuelo en serio con esos solo demuestra sus carencias.

Saludos señora autoinmune y quien sabe que mas cantidad de enfermedades cargara.

Arriba
#188362 - 22/08/15 02:04 PM Re: 11 meses sin aplicar nada [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Después de un año y medio sufriendo este terrible problema, después de descartar que fuera una alergia alimentaria, a algún animal o incluso al níquel de los brackets que llevaba, y tras visitar múltiples dermatologos, probar miles de cremas y hartarme de corticoides, encontré un dermatólogo que me supo diagnósticar (tengo quelitis atópica en la zona de la boca y labios) y que me dio lo que para mi ha sido casi mi cura definitiva: rayos de banda estrecha. Se trata de unos rayos semejantes a los rayos uva en cuanto a la forma de aplicación (con lamparas y tal) pero que nada tienen que ver con estos puesto que su acción es antiinflamatoria y no bronceadora, y además se usan en tiempos cortos (lo máximo para mi tipo de piel son 2 minutos y 16 segundos)
Al principio dudaba de ellos, puesto que tardaron algo en hacerme efecto, pero ahora, dos meses después, he mejorado el 85%, ya no se me cae la piel a trozos, ya no tengo ese picor y ese quemazón tan molesto, ni costras, tan solo un poco de sequedad en la zona de la boca (nada que no se pueda solucionar con crema hidratante, que actualmente es lo único que me echo) Noto como la piel se me esta regenerando y como mejoro cada vez mas y estoy muy contenta con los resultados, merece la pena intentarlo, y aunque yo estoy visitando a un dermatologo privado y mi seguro me cubre los rayos, sé que por lo publico también se puede acceder a este tratamiento. Gracias por leerme y espero serviros de ayuda :), puedo mostrar fotos de mi mejoria si lo deseáis.

Arriba
#188535 - 26/08/15 10:46 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buena tarde mira tenia ese problema pero ya voy a competar un mes de estar en tratamiento y jamas volvi a sentir picazon.. el medico me formulo elocom en una especie de locion te la aplicas una vez en la mañana y una vez en la tarde notaras que la picazon al instante desaparecera, tambien me receto vitamina e de 800 miligramos me tomo una pastilla diaria en las mañanas y coges una de esas mismas capsulas para aplicarte en el labio esto sirve para que el labio sane y se te rellene de nuevo de piel utilizalo creia que no me podria curar pero gracias a esos medicamentos y a DIOS Y LA VIRGEN ya estoy super bien. espero te sirve

Arriba
#188564 - 27/08/15 06:38 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
1ferney Desconectado
nuevo

Registrado: 25/10/14
Mensajes: 14
Que bueno que te estes sanando, ojala lo logres pronto.

Arriba
#188587 - 28/08/15 01:15 PM Re: Queilitis [Re: 1ferney]
Aru
No registrado


1ferney

Creo recordar que tu estabas sin aplicar nada?

Yo me estanqué, llevo tres meses, noté una leve mejoria pero ya no avanzo los ciclos son iguales ni crecen mas delgadas, y por cierto, el que dice que se curo con los tres meses sin que le diera sol ni viento, ¿que hacia? ¿no salia a la calle? ¿no iba a trabajar? ...

Al comer por dentro de la costra se quedan restos de comida y si me exceso mojandolo para limpiar, me quito la pie y vuelta a empezar. Los que dicen que hacen el metodo ¿se dejan los restos de comida en los labios?

yo ya no se que hacer, si lo estoy haciendo bien o mal :S

Arriba
#188592 - 28/08/15 02:48 PM Re: Queilitis [Re: Anonimo]
Pensador Desconectado
nuevo

Registrado: 07/12/14
Mensajes: 21
Hola. A mi se me quedan resto de comida aveces, el mas incomodo de quitar es el aguacate en los labios... xd Pero es cuestión de comer muy despacio y abrir bien la boca para que no queden resto, o que quede lo mínimo posible.

Aru: No te desanimes. Mira, yo me he sentido estancado miles de veces, pero hay que seguir. Como ya conté obtuve mejoras con meses en el método, pero hay veces (ya pocas), que de repente me salen costras grandes, no igual, pero mas o menos como anteriores ciclos feos. Aunque pienso que me salen así por el agua, que mojarlos mucho lo arruina, las costras se ponen mas amarillas y grandes al mojarlos mucho. Y no solo el agua, pienso que el estrés lo empeora, y la avena, porque justo el otro día comí avena y fue cuando me salio un ciclo feo que ya no solía tener. Pero no dejen de comer avena porque yo crea que si eh.

Nos leemos

Arriba
#188598 - 28/08/15 05:06 PM Re: Queilitis [Re: Pensador]
Anonimo
No registrado


Ferney debes entender que no puedes comer normalmente, ya que no estas bien, trata de comer cosas que no generen tanta suciedad, la avena no se como haces para tomarla con pajita por ejemplo si la tomas con el vaso difícil que no te tumbe las costras.

Por mi parte solo como dos veces al día, ya que nunca desayuno porque entre las 4 am y las 12 am el cuerpo esta por decirlo así que haciendo limpieza y con la digestión al ingerir alimentos no lo dejamos limpiar.

Mis comidas son en su mayoría frutas y verduras pero no por la queilitis porque asi venia comiendo hace mucho.

Y estate 100% que esto lo cura pondré mis fotos al año y medio de haber comenzado que es ahora en septiembre el 30 y te darás cuenta.

No creo en los tratamientos con laser y cremas creo que vuelve porque o se trata de raiz, además no ponen fotos, nombre de tratmiento, clinica, doctor, nada que pueda corroborar esto.


Bueno adios

Arriba
#188607 - 28/08/15 06:20 PM Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Men, que vaina la suya de empezar a fregar a los demás. Quien le pregunta más nada.

-debes entender-

El que debe de –ENTENDER- es vos.
Quien le indico que el foro lo debe de tener bajo sus gustos y que los demás ponemos nuestras participaciones para que las corrija a sus cuadraturas y deformaciones.

Ya que nadie le esta pregunta o consultando más nada.
La mayoría estamos hartos de sus desplantes. Prepotentes paternalismos fuera de lugar.

Entienda Men.

El foro es público y no le pertenece a nadie, ni tenemos que sopórtale, ni es necesario que ponga u opine si esta siempre ofendiendo.

Pues nadie le pregunta más nada.

Arriba
#188609 - 28/08/15 08:45 PM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


este enfermo no entiende razones y solo se hará la victima de sus fantasmas y quien el cree lo esta limitando.

Arriba
#188611 - 29/08/15 07:55 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


El gamberro tiene una concha que terminara como siempre creyéndose la victima incomprendida.

Arriba
#188623 - 29/08/15 10:17 PM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Bien, cada quien es libre de decidir morir con esto y viéndolo como algo incurable una tragedia, pero habrá gente que entienda y sea capaz de hacer el único tratamiento que la cura, oye men es prural ok? escribe man, jeje estoy igual que la señora bulgar y cruel de las enfermedades autoinmunes que quiere que nadie se cure como ella, de seguro desarrollara mas enfermedades como algún tipo de cáncer etc.

Con las estupideces que escribo cure algo incurable rosacea y ahora esta queilitis. Por eso escribo siento que debo hacerlo no todos están tan cerrados y son capaces de seguir esto.

Para variar por favor coloquen fotos donde se vea el avance sin solo tratar el sintoma de la resequedad de por vida, algo real algo que cure.

Arriba
#188626 - 30/08/15 06:38 AM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Solo dejamos nuestras conclusiones buenas o malas son personales al padecer la queilitis, eso nos sirve de desahogó.

Para atendernos están los médicos y personas de nuestras confianzas y vos no lo es. Ni en broma.

En un foro como este, no es para buscar soluciones de personas. Sin conocimientos médicos y en eso se lleva de calle; ser uno de los que peores recomendaciones hace.

Pues las pone según sus estados de ánimo que por lo regular están del nabo siempre.

Ni quien necesite sermones, con qué autoridad y para fastidiar ya que todo lo indica como malo.
Ni quien necesité sus desplantes de ser frustrado, porque no muestra otra cosa.
Ni quien quiera enjuiciar, todo como vos lo hace.
Ni quien le esté preguntando sobre sus gustos o modos de vivir. Que lo aguanten en su casa, pues no tienen de otra. Por no educarlo bien.
Ni quien necesite leer, sus analfabetismos y necedades, siempre las tiene.
Ni quien proyecte, seguir sus indigencias particulares que ha dejado por el foro. Cosas que vos hace por desproporción; cada vez que participa siempre con sus faltas de respeto para con los demás.

En fin no creo estar lejos de todo lo que hace siempre como forma de participar y si es nuestra decisión arreglar nuestras dolencias y miedos como mejor nos padezca. Nadie de acá le pide que lo juzgue o apruebe.

Arriba
#188637 - 30/08/15 06:17 PM Re: Sigue la mula rebuznando [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Men, se escribe porque son en plural las ESTUPIDECES que indicas. No hay mas que leer alguna de tus participaciones, (No lo sabias; caray otro pelo al gato).

Bulgar; se escribe así Vulgar.

La queilitis es falta de colágeno y elastina, estúpidamente indicas que es RESEQUEDAD. La que muestras en el cerebro.

Cuando cures algo, lo posible será de chiripá. Porque esas puntadas si ocurren, cuando lo quieras repetir o explicar te faltara educación y respaldo de conocimientos. Cosas que solo estudiando y teniendo inteligencia da la vida. Y vos le faltan por toneladas.

Basta con leer todas las participaciones y lo que muestran son ignorancias y creencias de gente sin formación e inteligencia limitada.

Arriba
Página 20 de 22 < 1 2 ... 18 19 20 21 22 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar