Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189134 - 16/09/15 10:23 AM UNA GRAN AYUDA
Anonimo
No registrado


Hace varios años me diagnosticaron fibromialgia. Pasé una temporada bastante mala hasta que una amiga, que también tiene fibromialgia, me recomendó un producto que a ella le estaba yendo muy bien. Pensé: “después de toda la medicación que tomo, no pasará nada por probar”. Una de las cosas que me animó a probarlo es que es una alternativa natural, no es un medicamento. Se llama Fibroben i-complex. Al poco tiempo de empezar a tomarlo, el avance fue increíble. Os lo recomiendo de verdad. Yo lo compro en la farmacia, pero también se puede pedir por internet. Espero que os ayude tanto como a mi. Saludos.

Arriba Responder Citar
#189147 - 16/09/15 05:59 PM La Fibromialgia es DESNUTRICIÓN y es Degenerativo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Entonces su Cuadro de Fibromialgia es por DESNUTRICIÓN, (Pues lo único que contiene el Fibroben i-complex, son Dosis Recomendadas de Vitaminas y Minerales), cuadro común en muchos Enfermos de este Padecimiento o Síndrome de Fibromialgia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#189247 - 22/09/15 07:51 AM Re: UNA GRAN AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas,

Yo también he empezado a tomar el Fibroben i-complex porque me lo recomendaron en la consulta. Según me explicaron, a la mayoría de pacientes con Fibromialgia nos faltan varios nutrientes esenciales como proteínas, aminoácidos, vitaminas... y que son necesarios para que nuestro sistema funcione mejor. La verdad que en poco tiempo que lo estoy tomando he notado ya una mejoría.

Arriba Responder Citar
#189248 - 22/09/15 08:12 AM Re: UNA GRAN AYUDA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Déjate de bobadas, sois la misma persona. Os contestas; solo hacéis propaganda. Ya os borraron otros comerciales basura.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar