Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#151697 - 16/11/12 10:58 PM Lamdors Acné
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s!!
Desde los 15 hasta los 19 siempre tuve algunos granos por el rostro y mucha grasa, no les daba mucha importancia porque los achaqué a la pubertad. A partir de los 19 empecé a tomarme la píldora anticonceptiva y mi piel mejoró notoriamente y sólo me salía algún grano, aunque nunca llegaba a tener la cara completamente libre de impurezas, siempre había uno o dos granos presentes. Además cambié de tener la piel bastante grasa a mixta, que fue un gran avance gracias a los productos de Té verde para el acné de The Body Shop (por si alguna le interesa). Pues hace poco más un año (ahora tengo 23 años) dejé de tomarme la píldora anticonceptiva y desde entonces empezó mi gran lucha contra el acné. Estuve alrededor de 7 meses con unos granos gigantescos, dolorosos y con mucha pus por toda la cara, muchos a la vez y cuando se empezaban a curar ya salían nuevos. También soy una chica que tiene el poro bastante abierto y me entra suciedad enseguida, por lo que siempre he tenido puntos negros por toda la nariz y barbilla, nunca se van. A la misma vez me aparecían impurezas que nunca llegan a eliminarse, simplemente eran puntitos (no negros) bastante abultados pero sin punta ni pus, y nunca desaparecían. Añadir que empezaron a salirme todas estas impurezas que he nombrado por sitios donde nunca me habían aparecido granos, que son la frente, el mentón y la espalda. Empecé a usar el jabón que me mandó la dermatóloga, el famoso Cleanance de Avene y me mejoró un poquito la cara por un tiempo, pero luego seguía hecha un asco. También me mandó un gel de ácido glicólico que tenía que usar por las noches pero fue un fiasco, acabó empeorandome la piel, sacándome más granos y no me daba cuenta que era por el gel, ya que lo causaba de un modo paulatino. Dejé de usar ambas cosas y decidí probar con el jabón de Clinique para pieles grasas y fue todo un acierto, me mejoró casi del todo la piel, pero aún quedaba algún grano suelto e impurezas de estas que he dicho que jamás se van. Sin embargo, me di cuenta que si dejaba de usarlo los granos volvían, no tanto como anteriormente pero vamos, que no era un tratamiento a largo plazo sino mientras lo usabas. Yo quiero algo que me trate los granos y hagan que no aparezcan más!
El caso (que me enrollo como una persiana!), fui a una esteticista que trataba con productos de la marca Lamdors y me recomendó totalmente sus productos contra el acné. La verdad que me convenció bastante y la chica parecía muy sincera. Lo malo, que un kit que dura poco más de un mes, me cuesta unos 80 euros, aunque también tengo que decir que viene el limpiador, el tonico, una mascarilla y dos cremas, pero claro, todo en talla pequeña. He estado buscando información por la web pero no encuentro mucha. La poca que he encontrado ha sido positiva, pero me gustaría tener más opiniones, porque en estos tiempos 80 euros son bastante, sobre todo para estudiantes como yo. Tengo miedo de gastarme ese dinero y ver que no me ha funcionado, o que sólo lo ha hecho mientras lo usaba. Mi idea es usarlo y luego irme a algo más barato de nuevo. Espero que me podáis ayudar en mi decisión, muchas gracias a todas las que contestéis! :-D

Arriba Responder Citar
#166812 - 21/11/13 10:15 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
jorge1986 Desconectado
nuevo

Registrado: 19/10/13
Mensajes: 14
La verdad es que el acné nunca se curara echándose pomadas, geles, mascarillas, tomando drogas, la razón es que el acné es un problema interno, tenemos un desequilibrio dentro de nuestro cuerpo y hasta que no sepamos las causas de ese desequilibrio y corregirlo el acné lo tendremos toda la vida.

Hay un video que te explica todo sobre el acné a mi me sirvió de mucho me aclaro muchas dudas aquí dejo la página del video:
http://www.curatuacneelsecreto.com

Arriba Responder Citar
#166818 - 22/11/13 02:28 AM Recomendación para el Acné y es GRATIS [Re: jorge1986]
Anonimo
No registrado






[quote=Dr. Tox]Si Ud. o Cualquier persona tiene acné a los 25 o más años esto es debido a....

Problemas Hepáticos o de Intoxicación Metabólica, sean por Intoxicación y/o Mala asimilación alimentaria.

Las cremas poco pueden hacer por este problema dérmico y el usó de una crema basada en la Tretinoína, (crema Retin a de 0.025) la cual es una sustancia que proviene de la vitamina A.

Solo quitará o limitará el problema mientras use la crema y el protector solar.

Acuda con un Médico Internista y ausculten probables enfermedades de hígado u problemas hormonales. Pues ambos contribuyen a una mala apariencia de la piel. En personas adultas.


[/quote]

Arriba Responder Citar
#178133 - 24/09/14 02:14 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
he leído tu odisea y me ha faltado tiempo para contestarte. Te aconsejo totalmente el tratamiento de Lamdors, he visto resultados muy buenos. Es verdad que resulta carillo, pero merece la pena. Te aconsejaría que no solo tratases el problema en casa, deberías también realizar el tratamiento antiacné en tu centro estético para un resultado optimo. Terminarás encantada.
Suerte.

Arriba Responder Citar
#178418 - 30/09/14 05:43 AM Re: Lamdors Acné [Re: jorge1986]
Anonimo
No registrado


Pastillas para el acne - http://nplink.net/jSFZGu1x
Es el remedio más eficaz contra el acné que he probado. zineryt

Arriba Responder Citar
#179479 - 24/10/14 07:16 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo trabajo con tratamiento especifico contra r4ojeces , manche y contra granos tratamiento garantizado todo madrid interesados helenamejor@gmail.com ponte en contacto conmigo y te doy dirección y telefono saludos

Arriba Responder Citar
#188736 - 02/09/15 09:53 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


donde tiene la clinica ?

Arriba Responder Citar
#190731 - 26/11/15 12:05 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te voy a recomendar una crema natural que a mí me está yendo fenomenal http://www.arawak-cosmeticos.es/crema-baba-de-caracol/

Mucha suerte!!!

Arriba Responder Citar
#191237 - 28/12/15 12:13 PM Re: Lamdors Acné [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola me gustaría ponerme en contacto contigo, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar