Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#177603 - 11/09/14 04:37 PM Vidente muy buena de Madrid
MariaGCV
No registrado


Soy una persona muy depresiva y Coral, una vidente de Madrid, me ayudó a salir y a continuar adelante con mi vida. Es una vidente buenísima ya no solo porque es muy certera sino porque sabe dar muy buenos consejos. Te dice la verdad siempre y aunque al principio me causó dolor luego entendí que era necesario para mejorar. Otros videntes sólo te dicen lo que quieres oir pero Coral te dice siempre la verdad.
Además no te está preguntando continuamente como otras. Te pregunta lo justo y como es tan rápida la consulta te sale muy muy económica. Le estoy muy agradecida y por eso la recomiendo.

Su telefono es el 806 466 924 o 91 635 37 92 para pagar con tarjeta.

Arriba Responder Citar
#189939 - 20/10/15 08:54 PM Re: Vidente muy buena de Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Coral (806 466 924 o 91 635 37 92 ) ofrece un servicio de tarot de gran calidad, nunca sonsaca información y al poco tiempo de consulta uno percibe la existencia de esa conexión psíquica necesaria entre vidente y consultante. Notas como te entiende perfectamente y parece que sepa lo que estás pensando pues se adelanta a menudo con descripciones detalladas de tu estado de ánimo.

Sus consultas de tarot destacan por su rigurosidad y profesionalidad. Te echa las cartas como si estuvieras enfrente. Eso es posible porque utiliza un lenguaje muy descriptivo y claro, tienes en tu mente en todo momento la disposición de las cartas en la mesa. Siempre lee e interpreta lo que ve en las cartas, así de simple, sin mentiras ni pérdidas de tiempo.
Su alto nivel de aciertos la están convirtiendo en una vidente y tarotista reconocida a nivel nacional e internacional.
Quién consulta con ella una vez suele tenerla como tarotista de cabecera por la fiabilidad de sus predicciones.

Tiene una tarifa visa muy económica. Un precio muy competitivo y sin lugar a dudas esta es una de las mejores consultas en cuanto a relación calidad/precio.

Desde luego Coral es una gran vidente, una de las mejores de Madrid.

Arriba Responder Citar
#190732 - 26/11/15 01:01 PM Re: Vidente muy buena de Madrid [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Quiero recomendar a una vidente y tarotista que conocí cuando vivía en Móstoles. Su nombre es Carmen Pastor y me la recomendó una buena amiga.

Salía con un chico algo peculiar y tuve problemas serios cuando llevaba con él dos años. La situación me superó por completo y me afectó muchísimo hasta el punto de perder el trabajo y tener que mudarme a otra ciudad. Entré en un pozo del que no podía salir.

Carmen Pastor (806 474 208 y tarjeta 91 266 89 14) me abrió los ojos y me ayudó a salir de la situación en la que me encontraba. Con ayuda del tarot me ayudó a trazar la mejor estrategia para mejorar y seguir adelante.

Como vidente es extraordinaria, una joya. Como persona un amor. La recomiendo para todos/as que han perdido el rumbo o se encuentren en una situación que les supera. Seguro que con Carmen Pastor encuentran una respuesta y una orientación para seguir adelante.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar