Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 85 de 89 < 1 2 ... 83 84 85 86 87 88 89 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#189886 - 18/10/15 12:03 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


quiero saver por que mi hijo tiene fiebre pero a laves tiene el cuerpo frio

Arriba Responder Citar
#189978 - 22/10/15 02:46 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo lala
No registrado


hola buenos dias me gustaría que alguien me ayude con la siguiente pregunta
en enero me dio mastitis y me dieron antibióticos y me hicieron ecografias y esta semana me están dando los mismos síntomas es posible que se repita

gracias

Arriba Responder Citar
#189987 - 22/10/15 11:39 PM ¿ Esta Ud. Amamantando y por esto Tiene Mastitis ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Mastitis, da sólo en mujeres que están amamantando....

¿ Pero Ud. no indica nada, útil para evaluar esta posibilidad u otras causas.

De "NO" estar amamantando Ud. No pudo tener Mastitis y lo que tiene es otra cosa y hay que realizar exámenes Clínicos a valorar que le ocurre en su Seno...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190063 - 27/10/15 03:07 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]CONSULTAS MEDICAS ONLINE, Esta conformado por profesionales Medicos, dedicados a responder las dudas y preguntas formuladas por la COMUNIDAD MUNDIAL.
• GINECOLOGIA
• OBSTETRICIA
• SALUD MATERNO-INFANTIL
• CARDIOLOGIA
• MEDICINA GENERAL
• PEDIATRIA
Realiza tu consulta medica visitando el siguiente enlace www.miconsultamedica.es.tl
[/quote]

Arriba Responder Citar
#190153 - 30/10/15 03:06 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buen dia


Sufro del colon irritable, llevo 6 dias con inflamacion el dia de ayer me receto el medico tinidazol. hioscina. bisacodilo. llevo dos tomas pero me siento peor de cuando fui al medico que hago.

Arriba Responder Citar
#190154 - 30/10/15 03:17 PM Re: CONSULTAS COLON IRRITABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola buen dia


Sufro del colon irritable, llevo 6 dias con inflamacion el dia de ayer me receto el medico tinidazol. hioscina. bisacodilo. llevo dos tomas pero me siento peor de cuando fui al medico que hago. [/quote]

Arriba Responder Citar
#190164 - 31/10/15 09:00 AM Acuda aún Gastroenterólogo y necesita TRATAMIENTO [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De por Vida o Bajarle unas Rallitas a sus Cuadros de Nerviosismo...

En primera hay que cambiar su Dieta y Estados Alterados Nerviosismo...

IMPORTANTE:
Sin esto lo que le indiquen esta de más....

Segundo acuda con un Médico Gastroenterólogo...

Pues lo que le indicaron esta MAL...

-El Tinidazol, es un Antiparasitario Inservible en su caso de Ansiedad y Problemas Gástricos Crónicos.

-La Hioscina, N-butilbromuro es un derivado semisintético que se obtiene de extractos vegetales (Datura estramonium) y posee efecto Antiespasmódico relajando la Musculatura de la zona abdominal y pelviana (aparato digestivo, vías biliares y urinarias y órganos genitales femeninos).
Hay que revisar que su Sintomatología no sea de estados alterados de estrés o alimentarios.

Pues el uso constante de la Hioscina, Crea Resistencia al uso prolongado y por esta se tiene poca o nula ayuda en casos severos y graves.

-El Bisacodilo, presenta una acción terapéutica como laxante que aumenta la motilidad intestinal estimulando las terminaciones nerviosas de la pared intestinal.
Se ha demostrado que facilita la acumulación de líquidos

El uso más amplio de este medicamento es para aliviar el estreñimiento provocado por estados de reposo durante tiempo prolongado,viajes y para facilitar la evacuación en caso de hemorroides o fisuras anales.

¿¿ Están dentro de estos cuadros su Sintomatología de Intestino Irritable....

¿ Léase, Sufre Ud. de Estreñimiento ó Constipasion Crónicos...

No Creó, por ello el único que medio le resuelve su problema es La Hioscina, (N-butilbromuro), lo demás sale sobrando a sus Síntomas....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190219 - 03/11/15 03:00 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola esty procupada tengo 8 meses d embarazo y me salieron como verrugas serca de la vagina como crespa d gallo no se k puede ser eso y me d miedo k sea una emfermedad d trasmision sexual ayudenme si

Arriba Responder Citar
#190221 - 03/11/15 04:22 PM Sus Síntomas Indican que es Portadora de VPH [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
IMPORTANTE...

Debe de Indicar su Muy Probable Infección del Virus del Papiloma Humano, (VPH).

Que hoy tiene con su Medico, para programar, Su Parto sea por Cesárea; con esto se evitara que su bebe. Se Contamine al Nacer del VPH que hoy tiene...

En cuanto a Ud. debe de ser evaluada, para evitarse mayores problemas de salud. Y saber la Familia y Subtipo de VPH que hoy la Infecta.

Por hoy "NO EXISTE FORMA DE ELIMINAR" Los Virus del Papiloma Humano del Cuerpo.

Porque esto lo Convierte en Portadora de Por Vida...

Y es capaz de Infectar a otras personas y de Tener Re-Infecciones, lo cual hay que Evitar para así en lo Posible Evite tener Cuadros de Dispepsias y/o de Cáncer.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190289 - 07/11/15 12:53 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]hola mi mama tiene 77 años es diabetica esta internado por un bolo fecal e infeccion urinaria me dijieron que tiene infeccion urinaria severa que se le mezclo materia fecal en la orina y se le le fue a la sangre ,es posible,puede causar la muerte? [/quote]

Arriba Responder Citar
#190303 - 08/11/15 02:10 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Jonah
No registrado


Buenas Noches no se si un doctor me pueda ayudar, pero en este momento, estoy sintiendome raro, con unos síntomas extraños ya que yo nunca los había sentido, los síntomas son los siguientes, siento una molestia en la garganta, es como dolor y sensación de apretón, al igual que se traslada al sector del pecho y abdomen. Me duele un poco la cabeza, no eh estado con gripe o alguna enfermedad parecida. Aparecio esto así por asi. Y se me complica al momento que tengo que respirar. No se la razón por la cual me esta sucediendo esto, y que hace un tiempo no muy lejano, ya que es un mes de lo que me realizaron unos exámenes sanguineos al igual que de orina y heces, y me salio quee estoy bien, sufrí de cefaleas y razón por la cual me hicieron una Resonancia Magnética Cerebral al igual que un electroencefalograma y salio en los resultados que estoy bien, dentro de todos los parámetros normales. Por favor necesito su ayuda.

Arriba Responder Citar
#190401 - 10/11/15 08:13 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


del embarazo

Arriba Responder Citar
#190417 - 11/11/15 01:17 PM Re: Este es un FORO Médico... No un CHAT de Respuestas [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


hola. desde ayer siento dolor en la cabeza como una puntadas en el lado derecho, y esta mañana amaneci con lineas rojas en la frente, que puede ser . ayuda por favor, de paso me duele la espalda serca del cuello.

Arriba Responder Citar
#190454 - 12/11/15 11:37 PM MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y CONSUME VALTROATO Y GA. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


mi novia tiene dos semanas de retraso y ayer hicimos prueba casera y salio positiva.

Ella consume valtroato de magnesio y carbamacetina para las convulsiones. Mi pregunta es que podemos hacer si existe la posibilidad de llevar un embarazo sano sin malformaciones para el niño..

o como apenas van dos semanas, se puede dar marcha atras al embarazo, como

Arriba Responder Citar
#190462 - 13/11/15 03:05 AM Re: MI NOVIA ESTA EMBARAZADA Y CONSUME VALTROATO Y GA. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Visiten al Médico que la atiende y conoce todos pormenores de su novia.

Su caso....No son cosas de opinión, es saber los por menores de cada caso.

Y el suyo no es de comentarios del internet...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190517 - 15/11/15 08:58 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tengo una bebe de 2 meses y 21 días ella es prematura de 34 semanas hace unos días le realizaron unos exámenes en los cuales me llamo la atención que tuviera algunos de exámenes :
de gases venosos y PH con estos valores
PCO2 de 33 mm Hg,
PO2 de 77 mm Hg,
HCO3 de 20.2 ,
TCO"21.2
EBVT de -3.6
el de perfil hematologico:
Rcto absoluto de neutrofilo 1.8 miles /ul,
Rcto absoluto de linfocitos 8.3 miles/ ul,
recuentos de plaquetas 877 miles /ul.
Acido plasmatico: 29.8 mg/dl
Amonio plasmatico:0.98 mg/dl
Calcio:10.5 mg/dl
Creatinina en suero: 0.30 mg/dl
BUN: 3 mg/dl
Proteina c reactiva: <0.3 mg/l
Fosforo:5.7 mg/dl

Arriba Responder Citar
#190518 - 15/11/15 09:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me tiene muy preocupada

Arriba Responder Citar
#190740 - 26/11/15 07:02 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hace unos dias le hice una prueba de embarazo a mi pareja kisiera saber el resultado salio 10UI QUE SIGNIFICA ESO lo que yo kiero saber es cuanto tiempo de embarazo tiene ella.

Arriba Responder Citar
#190741 - 26/11/15 07:47 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


La mujer puede tener dudas, si estas embarazada y puede usar lo que ella necesite o guste visitar al galeno. Si la mujer, tiene dudas que pregunte.

A vos que lo faculta para hacer pruebas en una mujer. Vos si no quiere hijos, use algo y comprométase, para no embarazar a la mujer.

Arriba Responder Citar
#190760 - 28/11/15 03:19 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenas noches, mi papá le diagnosticaron un tumor de macroedoma hipofisiario, a el le realizaron cirugía el día martes para extraerle el tumor, le extrajeron una parte la otra parte quedo en el cerebro y el resultado de la cirugía es que el no ve, que tratamiento podemos realizarle para que el pueda recuperar la visión

Arriba Responder Citar
#190761 - 28/11/15 03:50 AM Su Tratamiento esta Inconcluso ¿ Que les Indican ? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Eso lo puede contestar un Cirujano Neuro-Oftalmólogo y Previa Valoración del Expediente Clínico y del estado actual de Salud de su Padre.

Por lo que comenta el tratamiento esta en Procesó e Incluso, pues la parte del tumor que sigue dentro del cerebro de su Padre.

¿ Como lo van a eliminar...

Sólo una precisión de la pregunta que hace....

Será poco probable que su Padre recupere la vista.

Pues por el tipo de cirugía que le realizaron, en el trayecto de los nervios que conducen la visión de las personas esta comprometido. Entiendase que si parte del tumor tenía comprometida esa zona de los nervios.

Al retirar el tumor, esa zona fue retirada y por hoy no existe forma de reponerla. Para así recupere su vista sú padre.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190896 - 06/12/15 02:07 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
jmso
No registrado


Tengo Parkinson y tengo la libido altísima, siempre deseo tener relaciones sexuales.
Pero de un tiempo para acá el estrés en mi vida es muy alto y aunque sigo teniendo mucha apetencia sexual, no tengo una buena erección. Eso me preocupa bastante y no se que hacer o tomar.

Arriba Responder Citar
#190903 - 06/12/15 07:03 PM Equivoca sus Lógicas a su Edad Tener NO es Poder [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Son mecanismos diferentes "Tener que Poder"

¿ A casó cree que la Edad y condición de enfermo, no cuentan ?

Tener a su Edad y Poder lograr con sus Capacidades Físicas o Fortalezas limitadas en su cuerpo una Ereccion.

Donde hay que tomar en cuenta las Degeneraciones Físicas que hoy tenga a su Edad y las Condiciones Fisicas Degeneradas en su Biológia.

Lo probable es que "hoy NO tengan la Capacidad de lograr una Ereccion Adecuada" a las que tenía en una edad menor y de menores problemas de Salud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191178 - 23/12/15 11:23 AM HIERRO BAJO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Buenos dias me han sacado en el reconocimiento de empresa, el hierro bajo (35 cuando lo normal es por encima de 40 segun pone en el informe) ¿me debo preocupar? he cogido cita para mi medico que cabecera pero hasta enero no me puede atender.

Gracias

Arriba Responder Citar
#191180 - 23/12/15 12:46 PM Re: HIERRO BAJO, Esto en Quién y como es Ud. ??? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Sin saber sus demás referentes, su lógica de Preocuparse será poco útil.

Pues los Médicos Oficiales, sólo le indicaran que debe tomar complementos del hierro que falta.

Pero SIN SABER, que origina que su Metabolismo este con tan pocas reservas de Hierro, (lo cual NO es normal).

Pues hay y existen, varios padecimientos de "NO" tan poca gravedad, que lo originan como Síntoma a Enfermedad o Daños Metabólicos de Mayor Gravedad....
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191221 - 27/12/15 02:48 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


despues de un aborto cuanto tiempo es necesario mantener el sangrado y calmar los dolore

Arriba Responder Citar
#191224 - 27/12/15 03:37 AM Los Sangrados de Abortó, Crean Daños Residuales. [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
No es adecuado mantener Sangrados de ningun tipo, cuándo se induce o crea un abortó...

Entendemos mal su duda... Podría ampliar que clase de aborto hubo y como es la Mujer que abortó.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191233 - 28/12/15 05:14 AM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Roberto H
No registrado


Buenas tardes,

Agradezco su atención e interés mi caso es el siguiente:

He tenido molestias a partir de hace 5 meses hasta ahora de sentir mucha flema en la garganta, cuando llego a expectorar la flema esta es de color blanco, a pesar de expectorarla es constante el que tenga flema.

Fui con un doctor y en un estudio de exudado faringeo se detecto y aisló la bacteria Klebsiella Pneumonae, el doctor me dio Claritromicina 500mg sin embargo termine el tratamiento y no sentí mejoría, fui con otro doctor y el doctor me mando a realizar un cultivo de esputo en el cual de igual manera se detecto klebsiella pneumonae y además Haemophilus Influnzae, quisiera saber porque me están atacando estas bacterias y porque no se mueren.

Cabe mencionar que en una análisis de sangre el único valor fuera de rango fueron los leucocitos, salieron en 3.8 con un valor mínimo de 4.0, de allí en fuera todo esta dentro de los rangos, basofilos 1.0, mon0citos 7.0, linfocitos 35.0, de igual manera en un estudio de inmunoglobulina e salio que tengo 6.6 dentro de un rango de 1.0 a 150.0 por lo que supongo no se refiere a ninguna alergia.

En dos radiografías de tele de torax, en una se comenta que aparece un patrón intersticial difuso, en el otro de otro laboratorio dice que todo esta normal, salvo que apaerecen pequeñas figuras redondeadas que pueden ser ganglios linfáticos o venas.

Quisiera saber que me esta pasando y como podría erradicar dichas bacterias, si es algo grave o no?

Por mi parte no siento padecimientos de alguna enfermedad simplemente siento la molestia de tener la flema constante en la garganta.

Agradezco su apoyo
Saludos

Arriba Responder Citar
#191239 - 28/12/15 04:40 PM De Casualidad es Ud. Diabético o Enfermo Crónico [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Saludos...

En primera la Bactetia Gran Negativa Klebsiella Pneumoniae, todas las personas las tenemos como parte de la Flora Intestinal "NATURAL HUMANA" Pues esta el cuerpo Humano acostumbrado a mantenerla a raya y sin mayores Problemas de Salud...

Enfermamos de este Bacilo, por tener contacto con Una Infección Nosocomial, que es una infección contraída durante una estancia en un centro de salud u Hospital sea Directa o Indirectamente.

Dado que estas Infecciones de Hospital, aportan nuevas resistencias a los Básilos que llevamos en la Flora Intestinal del Estómago y Vías Respiratorias.

Esto Crea Mutación en los Bacilos Personales y se hacen Inmunes a Nuestras Defensas y los Medicamentos que se Recomiendan.

Infecciones de Basilos Nosocomiales, son Resistentes a Los Antibióticos de uso común, (Como los que le indicaron) y por ello a pesar de tener adecuado manejo. No hay solución al tomar Antibióticos.

MUY IMPORTANTE...

Tratamiento.

"NO" se recomienda el uso de Penicilinas, Cefalosporinas (de todas las generaciones y tipos de uso común), Monobactames y Carbapenemes independientemente de la sensibilidad in vitro.

Opciones de tratamiento (requieren demostrar sensibilidad): agentes no beta-lactamicos.

Un Antibiogra Completo, Mostrará que puede Afectar a las Klebsiella Pneumoniae, que hoy le Infectan.
Pero aún con estos sólo se creará un poco de alivió a las molestias y puede Tardar Meses en Salvar la Infección. Con los Deterioros a su Salud que esto contrae.

En casos como el que vive recomiendo "Plata Coloidal" y un Antibiótico de Refuerzo. Pues los Bacilos de las Klebsiella Pneumoniae, pocas veces Sobreviven a éstas combinaciones.

TRATAMIENTO RECOMENDADO.

--Plata Coloidal, 40 ml. cada 3 horas solo durante el dia, Descazar en lo posible durante la noche.

--Amoxocilina 500 ml. Cada 6 u 8 horas, (Dependiendo del Peso/Edad del Enfermó), por 8 días...

NOTA: La Plata Coloidal, la debe seguir tomando mínimo por 20 Días.

--El Jarabe, Iniston Expectorante y Descongestivo...

Así mismo...

Sé deben Excluir de su Dieta Diaria, mínimo por unos 2 meses más de lo que tarde en Sanar su Infección Actual...

-Los Azúcares y Productos que los Contengan sean Industrializados o de uso casero.
-Alcohol, aún el de las Cervezas, Todas las Bebidas que lo contengan y acostumbre.
-Harinas y Productos que los Contengan sean Industrializados o de uso casero.
-Productos Fritos que lleven Una Harina y Una Proteína, pues esto crea "PROTEÍNAS GLICOCILADAS" en el Metabolismo y hacen Resistencia a La Insulina o Hace y Crea a los Diabéticos Tipo II...
-Sodas o Refrescos y Productos que los Contengan sean Industrializados o de uso casero.
-Chocolates y Confitados y Productos que los Contengan.

En pocas líneas Todos los Glúcidos que Consuma en su Dieta Diaria, pues estos Crean las Fragilidades Biológicas y hacen más larga una Adecuada Desintoxicación Metabólica de sus Infecciones.

Muy probablemente Ud. Tiene otros Problemas de Salud. Que tal vez desconozca o no se Atienda Adecuadamente...

¿ Como es Ud. de Peso, Estatura Edad, (pues los Cambios de Temperatura en su Zona de Residencia son sólo un Gatillo a estar enfermo), Grupo Étnico... etc.

En fechas de cambios de temperatura por estar en Zonas Frías, son comunes los Enfermos de Bacterias y/o Virus en Vías Respiratorias.

Acá lo importante no lo es tanto estar enfermos, (Apesar de ser un Problema Común y Frustrante), lo Importante es que su Biología tenga con que Eliminar los parásitos que le agreden. Cosa que en Ud. No ocurre.

Debe Ud. Ser Evaluado de estos Padecimientos Como son:

-Tener o Haber Creado en su Biología Resistencia a la Insulina.
-El tener o padecer de EPOC.
-La Diabetes Mellitus.
-El ser Alcohólicos.
-La Espondilitis Anquilosante.
-Las Enfermedades Autoinmunes en general.

Bajo estas Fragilidades Personales Biologicas de ser parte de su Realidad de Vida y Costumbres.

Hacen qué las Bactetias o Basilos Infectan de forma Alta a estos Enfermos. Lleven sus Tratamientos o Deconozcan sus Enfermedades y Degeneraciones.
Pues sus Fragilidades Biológicas los Hacen ser y tener mayores problemas con las Infecciones... Cosa que en Ud. Ocurre, por sus Comentarios.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191244 - 28/12/15 06:12 PM Re: CONSULTAS MEDICAS ONLINE GRATIS [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


buenos dias quisiera saber sobre la ovulacion

Arriba Responder Citar
Página 85 de 89 < 1 2 ... 83 84 85 86 87 88 89 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar