Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190772 - 29/11/15 10:45 AM Como saber si mi gastritis va a mejor
Anonimo
No registrado


Hola a tod@s hace ya una semana empece con un dolor muy fuerte en la parte superior del abdomen,me fui a urgencias,me hicieron placas,analisis ect y me dijeron que era una gastritis,llevo desde entonces con dieta blanda y omeprazol,la cuestion es que ya no noto ese dolor,pero tengo sensacion de tener gases,mi pregunta es si eso es sintoma de que esta mejorando o no,decir que ese dolor que tenia lleva dos dias sin estar,espero puedan ayudarme

Arriba Responder Citar
#190773 - 29/11/15 11:14 AM Re: Como saber si mi Gastritis va a mejor [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
La Gástritis es una Herida en la cubierta del estómago, por lo regular las heridas tardan de 2_a 3 meses en Sanar y en que quedé resuelta la herida completamente el tiempo es variable.

Pero si Ud. No sabe que le causó la gastritis, difícilmente podrá cambiar los eventos que la causaron y esto causará recaídas o más cuadros de Gástritis.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190774 - 29/11/15 11:33 AM Re: Como saber si mi Gastritis va a mejor [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Y como lo puedo saber,en urgencias no me dijeron lo que pudo ocasionarla,solo me dijeron,que eso puede ser de el alcohol,comer mal,una bacteria....

Arriba Responder Citar
#190775 - 29/11/15 03:33 PM Re: Como saber si mi Gastritis va a mejor [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
el Alcohol, Comer Mal = Estar Desnutridos, una Bacteria, (La de mayor Prevalencia es Helicobacter Pylori que Destruye el Sistema Digestivo y Puede llegar a ser La Causa Principal del Cáncer Gastrico.

Más Cuándo no es Atendida y Evaluada su posible Infección y el Dejar Pasar el Tiempo es Igual a Dejar Acumular los Daños en el Sistema Digestivo....

Como lo que ya sqbe es Correcto y puede sumar:

-El Estrés, a que estamos sometidos Diariamente; sea del Trabajo y/o el Doméstico.

-El tener una Infección Fúngica, (Por Hongos), Ya que como millones de Humanos que muy probablemente le den preferencia a una Alimentación Alta en Carbohidratos o Comida Chatarra, (Como son los Glúcidos, Carbohidratos, Hidratos de Carbono o Sacáridos). Esto Crea un problema de Obesidad y de crear un Síndrome llamado de Intestino Permeables...

Esta problemática causa Desgaste Biológico de los mecanismos de Restauración Corporal y los Problemas Digestivos y Estomacales se Ven Incrementados.

¿ Como pueden ser Vistos y Evaluados los Daños Actuales en su cuerpo ?

Por medio de Exámenes Clínicos Especializados, como sería Una Endoscopia Completa, incluida una Colonoscopia y Siendo a completada con un Examen de Epitelio Gástrico, de las Zonas que Presenten Daños Evidentes en la Exploración para Valorar Patologías o Probables Infecciones del Sistema Digestivo....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar