Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#190840 - 02/12/15 08:45 PM Arritmias y taquicardia
Anonimo
No registrado


Desde hace un año me están dando taquicardias y creo que es porque fumo 8 cigarrillos al día y tomo un medicamento para la hiperactividad que creo que tiene anfetaminas, el medicamento se llama Elvanse y tomo 93 mg al día, no hago mucho deporte a la semana. ¿ Cómo me esta afectando el fumar combinado con el medicamento respecto al corazón?

PD: Tengo 17 años.

Arriba Responder Citar
#190841 - 02/12/15 08:50 PM Re: Arritmias y taquicardia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Soy el que escribió el mensaje anterior se me olvido decir algunos datos, peso 56 Kg y mido 1,76 y llevo fumando casi 2 años.

Arriba Responder Citar
#190842 - 02/12/15 09:10 PM Re: Arritmias y taquicardia [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Se me olvido decir que a veces sobre todo si la noche anterior he bebido alcohol me dan hemorragias nasales, también cuando me dan taquicardias me duele el pecho en la zona del corazón y algunas veces me late fuertemente alguna parte del torso lejos del corazón como puede ser debajo del hombro, y mi peso eran 53 kg al final

Arriba Responder Citar
#190846 - 03/12/15 03:42 AM Elvanse Contra-Indicado en Arritmias y Taquicardia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Las reacciones adversas observadas con el tratamiento con Elvanse en general reflejan los efectos secundarios asociados habitualmente al uso de estimulantes, (El Tabaco y Alcohol; cumplen esta Contra-Indicación).

Las reacciones adversas muy frecuentes incluyen disminución del apetito, insomnio, boca seca, cefalea, disminución de peso y dolor en la parte superior abdominal, incremento del ritmo cardíaco.

El uso de Elvanse; está contraindicado en pacientes que padezcan enfermedades cardiovasculares asintomaticas o sintomáticas y también en pacientes con hipertensión de moderada a grave.

En combinación de alcohol y estimulantes del Sistema Nervioso Central, (como la nicotina del tabaco y el alcohol que indica consumir), muestra incremento de la Presión Arterial y por ello el incremento de Muerte Súbita en estos Pacientes.

URGENTE...
Regrese con su Médico y que Diagnostiqué, los Muy Probables Efectos y Síntomas que indica Ud. tener pues existe un Riesgo real de Muerte Súbita.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190859 - 03/12/15 04:32 PM Re: Elvanse Contra-Indicado en Arritmias y Taquicardia [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


Las taquicardias las sufro desde que fumo, no las sufría antes, y lo de la muerte súbita a que te refieres, un infarto? o algo parecido? cuantas probabilidades aproximadamente tengo de que me ocurra?

Arriba Responder Citar
#190860 - 03/12/15 05:12 PM Re: Elvanse Contra-Indicado en Arritmias y Taquicardia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
¿ Es en serio ?

Le es de mayor intereres saber un porcentaje, cuando lo que arriesga es la integridad.

Ubique sus prioridades o lo puede pasar muy mal...

De que sirve a nadie "SABER UN PORCENTAJE" de tener el 1% si este es Diferente, al que Ud. tiene, como realidad.

Acuda al médico que le conoce y atiende... El cuenta con todos los elementos que se requieren para evaluar que le ocurre.

**Acá nadie tiene esos Datos de Ud.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#190863 - 03/12/15 07:16 PM Re: Elvanse Contra-Indicado en Arritmias y Taquicardia [Re: Dr. Tox]
Anonimo
No registrado


me parece un poco precipitado lo de arriesgar la integridad no creo que este en tanto riesgo como dices.

Arriba Responder Citar
#190865 - 03/12/15 08:11 PM Re: Elvanse Contra-Indicado en Arritmias y Taquicardia [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Como guste o pretenda mantenerse en sus creencias con las deformidades del tratamiento que lleva.

El que esta en riesgo es Ud. y la calidad de vida que pretenda tener.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar