Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#168317 - 06/01/14 03:39 AM De todo estar “BIEN” No tendria DOLORES INEXPLICABLES ???? [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
El Dolor es un Síntoma y surge cuándo algo NO funciona Adecuadamente y de nada Sirve que Ud. Solo indique:

“Que le han hecho Varios Estudios y TODO BIEN ????

De estar bien. No Abría Dolor. . .

De haber saltado algún Estudió. . .

NO SABEMOS CUÁL O CUALES LEAN HECHO. Ud. No Indica NADA ÚTIL.

De cuáles zonas o Estudios le han hecho y así como platica son sólo Supuestos o Adivinanzas, que a nadie son útiles y es pérdida de Tiempo.

Si explica mejor su casó, podremos opinar que le ocurre y una probable alternativa.




.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#187949 - 06/08/15 10:29 PM Re: LUMBALGIA CRONICA AGUDISIMA, Y COLON IRRITABLE [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola a mi tambien me pasa lo mismo , al parecer a los doctores en las universidades no les enseñan con la practica.

Arriba Responder Citar
#191044 - 14/12/15 04:40 PM Re: me diagnosticaron colon irritable [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola Karina, soy Virginia Lemos, de Montevideo. Vi tu publicación sobre que tu mamá tiene Colon irrritable y es cierto que lo que más queremos es ayudar a un familiar que está padeciendo. Yo quiero contarte de algo que ayudó a un amigo con ese problema. Y lo mejor que es algo natural sin efectos secundarios y que al ayudarlo a mejorar de esa enfermedad le levantó el ánimo impresionante!!! Yo testifico de eso!Por eso te lo recomiendo, sé sin ninguna duda que va a ayudar a tu mamá a que esté mejor.Es una pena que no tenga como contactarte. Pero te dejo mi mail y mi cel así cuando veas este mensaje me podes escribir y te cuento. me cel 099315493 y mi mail vlemosint@gmail.com. Te mando un saludo grande. Virginia.

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar