Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 2 de 2 < 1 2

Nueva respuesta
Opciones de tema
#144737 - 05/07/12 05:34 PM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
turley Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 2
hola gente, yo quería hacer una pregunta! hace 20 dias q pasaron de la cirugia del maxilar inferior. y lo q me preocupa es q todavia tengo la cara inflamada, y mi cirujano me habia dicho q en 15 dias ya iba a tener el rostro desinflamado. quisiera saber si es normal??

espero su respuesta, un abrazo!

Arriba Responder Citar
#144738 - 05/07/12 05:43 PM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
turley Desconectado
nuevo

Registrado: 05/07/12
Mensajes: 2
hola gente, yo quería hacer una pregunta! hace 20 dias q pasaron de la cirugia del maxilar inferior. y lo q me preocupa es q todavia tengo la cara inflamada, y mi cirujano me habia dicho q en 15 dias ya iba a tener el rostro desinflamado. quisiera saber si es normal??

espero su respuesta, un abrazo!

Arriba Responder Citar
#163429 - 30/07/13 12:57 PM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me acaban de hacer lo mismo, ya van 10 días desde la operación y siento lo mismo, como si pudieras desplazar la parte inferior, que bueno que dicen que es normal porque realmente si es desesperante pensar en que puede quedar mal ya que si es una recuperación muy cansada y molesta.

Arriba Responder Citar
#163867 - 10/08/13 03:08 AM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: turley]
Anonimo
No registrado


EN 25 DIAZ YA NO PRESENTABA INCHAZON ECEPTO EN LA ZONA DE LOS TORNILLOS

Arriba Responder Citar
#165911 - 24/10/13 01:40 PM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Para aquellos que se realicen una cirugía ortognática es indispensable MOVERSE... es decir no quedarse sentado o acostado todo el día... NO hacer esfuerzos físicos ni ejercicios, pero caminar en la casa el apto, así el cuerpo drena los líquidos y se disminuye la inflamación.
Me realizaron la cirugía y al 4 día podía comer cosas suaves sin problemas

Arriba Responder Citar
#170343 - 01/03/14 10:32 PM BLOG DE UNA PACIENTE DE CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Ene1]
Ortognatica Desconectado
nuevo

Registrado: 01/03/14
Mensajes: 13
Hola, me operaron de cirugía ortognática hace 7 meses y hace 2 empecé a escribir un blog contando mi experiencia, evolución, etc con el objetivo de ayudar al resto de personas que se encuentren en el mismo proceso.

www.eldiaquemicaracambio.blogspot.com.es

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#180131 - 13/11/14 10:10 AM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


ME OPERARON HACE 22 DIAS...el ciujano nunca me dijo sobre cuiddos postooperatorios...por ejemplo la posicion para dormir...como aliviar el flujo sanguineo, como alimentarise, no usar "pajilla", etc...podrian decirme los cuidados post..operatorios especialmente como mejorar el flujo sanguineo....

Arriba Responder Citar
#187155 - 05/07/15 03:58 PM Re: BLOG DE UNA PACIENTE DE CIRUGIA ORTOGNATICA [Re: Ortognatica]
Anonimo
No registrado


Operaron a mi hija el día 25.6.2015 lo esta pasando regular le duele sobretodo la cabeza a la altura del oído derecho es normal¿ por favor si alguien ha tenido esta molestia que nos diga algo.La inflamación va bastante bien

Arriba Responder Citar
#187836 - 03/08/15 06:29 PM ejercicio. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola, me hice una cirugia ortognatica maxilar inferior, tengo una lesion en la rodilla por la cual tengo que estar haciendo ejercicio, antes de la cirugia, practicaba natacion, yoga y eliptica, ya llevo casi el mes sin hacer nada, y mi musculo de la pierna esta sufriendo los estragos, necesito realizar alguna actividad que pueda hacer para evitar que la carga de trabajo de mi rodilla y fortalecerla, help me, puedo hacer ejercicio y que tipo si es que puedo . gracias

Arriba Responder Citar
#191746 - 25/01/16 07:52 AM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace 27 dias que me operaron del maxilar y mándibula, estoy preocupada cuando camino y me muevo o voy en motocicleta siento que se me mueve el maxilar que fracturaron para adelantar eso es normal o cuanto dura?Xx

Arriba Responder Citar
#191747 - 25/01/16 07:57 AM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola hace 27 dias que me operaron del maxilar y mándibula, estoy preocupada cuando camino y me muevo o voy en motocicleta siento que se me mueve el maxilar que fracturaron para adelantar eso es normal o cuanto dura?Xx

Arriba Responder Citar
#191756 - 25/01/16 03:24 PM Re: URGENTE Postoperatorio cirugía ortognática [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
Duran o Tardan, lo mismo que todas las Fracturas de Hueso...

Varias Semanas u Meses...

--Dependiendo de su Edad y Nivel Nutricional.
--El Tener Problemas agravados por Enfermedades Metabólicas son y llevan Mayor Tiempo en Solucionar Una Fractura de Hueso...

¿¿¿ Que le Índica su Cirujano...

Ya la Valoró en sus Limitantes y Avances que sean los Adecuados al Valorar sus Radiografías de Evaluación que Necesita para Monitores su Convalecencia.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
Página 2 de 2 < 1 2






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar