Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#191971 - 05/02/16 05:21 AM Sintomas de baja testosterona
Anonimo
No registrado


Tengo 23 años y tengo sintomas como si tuviera hormonas sexuales bajas (bajo libido, cambio en el tamaño de los testiculos, caida del vello facial etc..) Me hicieron estudios de FSH, LH y testosterona total y salen normales. Me deberia hacer tambien de testosterona libre? o que otros estudios me recomiendan... Tambien quiero agregar que me detectaron un daño neurologico y un hipotiroidismo leve. Otros sintomas son debilidad, baja energia, musculos delgados, seborrea etc

Arriba Responder Citar
#191973 - 05/02/16 06:44 AM Sintomas de Baja Testosterona -SOLO Hipotiroidismo [Re: Anonimo]
Dr. Tox Desconectado
veterano

Registrado: 27/10/12
Mensajes: 4444
De: Investigador Ad Honorem
De donde saca que su Sintomatología, es por Falta de Testosterona.

Pues lo que describe es un Hipotiroidismo, que sus Exámenes Clinicos Comprueban con los Resultados Bajos de Hormonas T4 Bajas y lo que Ud. Describe Vivir.

Si además tiene Ud. sobre peso y problemas de exceso de Masa Grasa, lleva Ud. encima un Síndrome Metabólico....

Por llevar Mala Dieta. En lo posible con Exceso de Glúcidos en sus Preferencias de Comida Diaria.

Lo cuál debe ser Corregido o Seguirán en Detrimento sus Estados de Hormonas Tiroideas T-4 y en su estado de Salud Actual.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas

Arriba Responder Citar
#191977 - 05/02/16 10:55 AM Re: Sintomas de baja testosterona [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Qué daño neurológico te detectaron?

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar